domingo, junio 21, 2015

Javier Gómez Noya Campeón de España de Triatlón Sprint /Astromad cancela la prueba 24 horas antes de su celebración


....-.-.

BEST F*CKIN VID EVER!

Posted by Hey Freerider on Sábado, 20 de junio de 2015

.--.-.-.-.-.-

Are Russians immortal? Benderoni can survive everything! source: https://www.youtube.com/watch?v=B9y3EvUIw40

Posted by Downhill24 on Miércoles, 17 de junio de 2015

.-.--.-.


Nairo Quintana está listo: "Muy satisfecho con lo hecho hoy; un gran test en La Route du Sud. Contador atacó fuerte y yo pude responder con solvencia. El piso en la bajada estaba descarnado y no merecía la pena jugársela. El cuerpo ha respondido muy bien".



Así ha ganado Contador a Quintana en la 3ª et. de la Route du Sud
.-.--.




Javier Gómez Noya Campeón de España de Triatlón Sprint

Creado en Sábado, 20 Junio 2015

El gallego ha demostrado su fortaleza en la carrera a píe marchándose en solitario para conseguir la victoria.Las 20:00 horas se dio el pistoletazo de carrera para la salida masculina del Campeonato de España de Triatlón.

Javier Gómez Noya era el claro favorito para la victoria, aunque en la línea de salida estaban Nan Oliveras (campeón en 2014), David Castro, Emilio Aguayo o Antonio Serrat , que ha estado haciendo una temporada excepcional.Desde el primer momento, se imprimió un fuerte ritmo formándose un grupo de cabeza con Noya, David Castro, Ricardo Hernández y Rojas. El grupo llego a la T2 con ventaja para distputarse el pódium entre ellos

Al comienzo de la carrera a pie Se marcharon en cabeza Javier Gómez Noya y Rojas,aunque el ritmo del gallego le permitió marcharse en solitario para conseguir la victoria y el título de Campeón de España en 2015.La segunda posición fue para David Castro Castro y el tercer puesto del pódium para Ricardo Hernández

En breve más información.

Más información: http://triatlon.org/triweb/

http://www.triatlonnoticias.com/noticia/triatlon/javier-gomez-noya-campeon-espana-triatlon-2015

.-.-.-.-.-.-.-

Astromad cancela la prueba 24 horas antes de su celebración

Creado en Sábado, 20 Junio 2015

Astromad, triatlón de media distancia y olímpica en la Comunidad de Madrid ha cancelado la prueba 24 horas antes de su celebración.

Astromad 2015

Esta prueba que lleva celebrándose varios años, ha publicado en su página web un comunicado explicando lo ocurrido explicando que han hecho todos los pasos necesarios para conseguir los permisos, aunque por falta de respuesta de la Delegación del Gobierno se han visto obligados a suspender la prueba

“ Nos ponemos en contacto con la Delegación de Gobierno y entendiendo nuestra “apurada situación” nos pide le remitamos toda la documentación, cosa que hacemos por email. Y fueron pasando las horas sin recibir noticia alguna.

Por este motivo tuve que tomar, como Presidente de la Asociación Deportiva Astromad, la más difícil decisión: SUSPENDER LA CARRERA POR NO PODER OCUPAR LA VÍA PÚBLICA NI PODER GARANTIZAR LA INTEGRIDAD DE TODOS Y CADA UNO DE LOS PARTICIPANTES Y DE LOS INTEGRANTES DE LA ORGANIZACIÓN DEL EVENTO.” Comenta en el comunicado.Esta es la segunda prueba que se cancela este verano en Madrid, después de la suspensión del Día del Triatlón que se iba a celebrar en la Casa de Campo de Madrid.

La organización ha enviado un email y ha llamado a los participantes comprometiéndose a devolver el importe de las inscripciones rápidamente.Estas suspensiones, han creado un ambiente de preocupación entre los triatletas, que no tienen seguro que las competiciones en las que tienen pensado participar y que llevan preparando durante algún tiempo se vayan a celebrar.

http://www.triatlonnoticias.com/noticia/triatlon/javier-gomez-noya-campeon-espana-triatlon-2015

No hay comentarios: