sábado, junio 06, 2015

Carolina Marín, número uno del bádminton mundial

¡Por fin tenemos el video del Decabike 2015! Esperamos que os guste y que volváis en la próxima edición.

Posted by Decathlon Alicante on Jueves, 4 de junio de 2015

.-.-.-.-.-.-.-.-.





Carolina Marín, número uno del bádminton mundial
Las derrotas de sus rivales aúpan a la jugadora española, que es Campeona del Mundo y de Europa


MADRID 05.06.2015 | 21:26

Carolina Marín, campeona del Mundo y de Europa, aseguró hoy su ascenso al número uno del ránking mundial, tras las derrotas de la china Li Xuerui y de la india Saina Nehwall en octavos y cuartos de final del Abierto de Indonesia, respectivamente, según informó la Federación Española de Badminton.

La cima de la clasificación pertenecerá a Marín en la próxima actualización. Ninguna jugadora europea dominaba la tabla mundial de badminton desde 2010, cuando la líder era la danesa Tine Baun, según añadió la misma fuente a través de las redes sociales.

"Carolina Marín Martín ¡en la cima del mundo! Se coloca como nueva número uno del ránking mundial tras las derrotas de sus rivales ¡Bravísimo!", anunció, por su parte, el Comité Olímpico Español a través de su 'twitter' oficial.

Carolina Marín, undécima en la clasificación mundial hace un año, ha ido escalando desde entonces posiciones hasta el asalto al primer puesto actual. Ahí se estrena la jugadora española, que había recuperado la segunda plaza el jueves, en la anterior actualización, tras adjudicarse la pasada semana el Abierto de Australia en Sidney.

La volantista onubense, que ha ganado esta temporada dos torneos más (el All England, en marzo, y el Abierto de Malasia, en abril), fue eliminada el pasado miércoles en la primera ronda del Abierto de Indonesia por la japonesa Yui Hashimoto, número 30 de la lista mundial, por 10-21, 21-15 y 21-17.

http://www.diarioinformacion.com/deportes/2015/06/05/carolina-marin-numero-badminton-mundial/1641591.html

No hay comentarios: