miércoles, mayo 27, 2015

I Simposio sobre Deportes de Larga Duración / Sevilla gana la 4ª


I Simposio sobre Deportes de Larga Duración

El Centro de Investigación del Deporte de la UMH en colaboración con el club de montaña RETO EVEREST organiza el I Simposio sobre Deportes de Larga Duración, que se celebrará el próximo 30 de mayo en el Aula Magna de la UMH. Esta primera edición contará con ponentes de la talla de Abel Antón, doble campeón mundial de maratón, Octavio Pérez, preparador físico y autor del libro "La preparación en el corredor de montaña", deportistas de la talla de Santiago Sanz, el atleta paralimpico líder mundial de 10000m ruta, Medio Maratón y Maratón y Yolanda Valiente, la "superabuela" del trail running e investigadores de reconocido prestigio de la UMH como Rafael Sabido y Nestor Vicente-Salar. Además, durante el evento se presentará el Master en Bases Biológicas y Asesoramiento Nutricional-Deportiva Personalizada. Precios muy asequibles para el altísimo nivel del Simposio. La asistencia al Simposio se reconocerá con medio crédito de libre configuración para Grado y 1 crédito para Licenciatura. Además, disfrutarás de numerosas sorpresas: sorteo de libros, degustación de productos de suplementación de la mano de Vitalgrana y la empresa Nutrición Deportiva Levante, sorteo de prendas Lurbel y muchas otras más que iremos desvelando poco a poco. NO TE LO PUEDES PERDER. Más info www. retoeverest.com.Permanece atento a las sorpresas que iremos anunciando... La inscripción y el pago del simposio se realizará a través de la página

http://www.umh.es/recibos,
seleccionando en el TIPO DE RECIBO: "CONGRESOS, JORNADAS Y CONFERENCIAS" y en el SUBTIPO "Simposio sobre deportes de larga duración".

.-.-.-.-.-.-..-.-.-.-.-.-.-.-.






El Sevilla se convirtió en el primer equipo en conquistar cuatro Europa League tras ganar 2-3 al Dnipro gracias a los dos goles de Bacca y de Krychowiak. Gracias a este nuevo título, el Sevilla jugará la Liga de Campeones.

http://www.marca.com/

No hay comentarios: