sábado, mayo 16, 2015

Descubierta playas tri sprint orihuela y el ironman de murcia



https://www.facebook.com/cecilio.benito/media_set?set=a.10152885729223030.1073741916.691938029&type=3&uploaded=16




Esta tarde salì de descubierta con 2 objetivos, el primero ver la playa y el circuito de bici del tri sprint de orihuela de èste domingo
http://ceciliobenito.blogspot.com.es/2015/05/el-ironman-de-murcia-se-retrasa-al-11.html

y el segundo ver la playa donde se nada el ironman de murcia del 11 de octubre y el comienzo del circuito ciclista .


Vamos con el sprint. Para llegar a la playa del tri hay que ir desde el aeropuerto del altet porla autopista 7 direcciòn elche hasta la autopista AP-7y salir cerca de la zenia en la salida 763. Al salir se coge la general direcciòn cartagena , el desvìo a campoamor y girar hacia frente izquierda a la playa de la glea. Se tardan 45 minutos y se pagan 2,5 € dos veces. La playa està entre colinas con lo que hay poco recorrido ciclista y de carrera llano .











Luego me fuì al cabo de palos y saquè varias fotos del faro y de la playa de levante donde se nada el ironman. Continuè por el recorrido ciclista , que va paralelo a la autovìa en llano . Luego se gira a la derecha para pasar por debajo dela autopista direcciòn la uniòn. Es una cuesta poco pendiente pero que acaba enla circunvalaciòn de un pueblo con màs desnivel .Ahora se baja hacia la uniòn , atravesando el pueblo direcciòn cartagena. Va a haber problemas si no està bien controlado el paso de los triatletas.
Como ya se hizo de noche me volvì para casa y se tarda casi una hora . Tengo que seguir comprobando el circuito pero hasta ahora se puede usar cabra.

No hay comentarios: