domingo, mayo 24, 2015

Ascenso a 2ª, el oviedo empata con el càdiz a uno





Aficionados del Oviedo y del Cádiz antes del partido / Javier García


EMPATE A UN TANTO EN EL CARLOS TARTIERE
El Oviedo reacciona a tiempo y el Carranza decidirá
Jona adelantó a los gaditanos y Diego Cervero empató el partido

24/05/15 - 19:02. 0

El Cádiz salió del Carlos Tartiere con una mínima ventaja de cara a la vuelta de la eliminatoria que se disputará en el Ramón de Carranza. El empate a un gol entre los andaluces y el Oviedo obligará a los asturianos a tener que marcar en tierras gaditanas.

Los hombres de Claudio Barragán plantearon un partido muy serio en todas las líneas del campo y tras dominar la primera mitad, fue antes del descanso cuando Jona adelantó a los visitantes. En una rápida acción por la derecha, el punta del Cádiz se adelantó a su marcador para rematar a placer un centro desde la derecha.

Si alguno de los dos equipos merecía ponerse por delante en el marcador eran los gaditanos, ya que habían avisado en varias ocasiones y fueron los únicos que lograron jugar constantemente en el campo rival.

Con el aliento de su público, el argumento de los ovetenses cambió en tras la reanudación. Sergio García saltó al césped y no tardó demasiado en poner a prueba a un Aulestia que tuvo que estirarse hasta su escuadra izquierda para despejar el balón. Llegaron varios avisos antes de que finalmente, Diego Cervero, que apenas llevaba unos minutos sobre el verde, cabeceara al fondo de la red un centro desde la derecha. El único error en el marcaje de los amarillos terminó con un potente remate del atacante local.

Al Oviedo le costó encontrar a sus hombres de creación y a su goleador Linares, pero finalmente terminó recurriendo a un Cervero que mantiene el sueño entre los aficionados del Oviedo.

De cara al choque de vuelta, Claudio Barragán no podrá contar con Garrido, quien fue expulsado en el último suspiro del choque por un empujón a a Cervero.



http://www.marca.com/2015/05/24/futbol/mas_futbol/1432486937.html

..-.-.-.-.-.-.


http://realoviedo.es/

No hay comentarios: