viernes, mayo 22, 2015

Aplicaciones Antirrobo gratis/costo para android


.-..-..-.-.-.-



.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

All the fest boy's were in town for AGGY'S REUNION .Nico Vink leads the charge on the biggest line i have ..its not quite finished yet but that didn't stop these crazy kids.Watch Thomas Vanderham follow Matty Miles in a train of awesome.. Thomas Vanderham Vink Nico Graham Agassiz Andreu Lacondeguy @mattygmiles Kurt Sorge

Posted by Farmageddon on Lunes, 18 de Mayo de 2015


.-.-.-.-.-.

El número de teléfonos inteligentes vendidos en todo el mundo va en aumento y una de las desventajas de este fenómeno es la tasa de robo de teléfonos que también va en crecimiento.

Por suerte, hay muchas aplicaciones para Android por ahí que tratan de proteger su teléfono y ayudar a encontrarlo en caso de pérdida o robo. Vamos a ver la lista de algunos de las mejores aplicaciones antirrobos.






1. Administrador de dispositivos Android



El Administrador de dispositivos Android es propia de Google. Es completamente gratuito y cubre los conceptos básicos, incluyendo la capacidad para localizar su teléfono perdido en un mapa, bloquearlo remotamente, hacer que suene fuerte remotamente y limpiar el móvil como último recurso para proteger sus datos privados. Está vinculada a su cuenta de Google y soporta múltiples dispositivos.





Recomendado ver màs abajo el tutorial para recuperar el telefono con google

2. Bitdefender Anti-Robo y GPS



Bitdefender Anti-Robo ofrece la misma funcionalidad básica que el administrador de dispositivos Android, pero ofrece otras funciones. Estas incluyen la habilidad para ser notificado cada vez que se cambia la tarjeta SIM. El nuevo número será enviado a cualquier número que haya designado. También puede utilizar los SMS para que el teléfono lo llame, obligarlo a responder, que se bloquee, o borrar todos los datos guardados en él. La aplicación es gratuita durante treinta días, pero una suscripción anual cuesta poco menos de cuatro dólares.





3. Cerberus - Aplicación Anti-Robo



Cerberus es quizás la opción más rica en características en esta lista. Con esta aplicación puede obtener una lista de llamadas enviadas o recibidas. Los usuarios pueden ocultar el icono de la aplicación para que el ladrón no se da cuenta que ha instalado, e incluso se puede encender el micrófono con la esperanza de escuchar remotamente .Esta aplicación es gratuita durante una semana, después se requiere una cuota única de $ 2.99. Aun así, por la cantidad de funcionalidad que se obtiene, esto sólo puede ser la mejor opción para su bolsillo.



4. Lookout - Seguridad y Antivirus Gratis



Lookout solo está disponible exclusivamente para los dispositivos móviles, y en Una reciente actualización de la aplicación ha introducido la posibilidad de recibir un correo electrónico cada vez que el teléfono se apagar, la tarjeta SIM se cambia, y otras acciones que un ladrón puede tomar después de robar el teléfono. La aplicación incluso intentará tomar una foto con la cámara frontal. Algunas de estas características son gratuitos, pero la mayoría requieren una suscripción Premium.





5. Prey - Localizar Móvil



Prey es la única opción en esta lista que aparte del Administrador de dispositivos Android no tiene ningún costo. El servicio está disponible para las PC también, así que puede ser el camino a seguir si quieres una solución única a través de múltiples dispositivos. Presa puede activar una alarma fuerte, mostrar un mensaje personalizado en la pantalla de su teléfono, y tratar de evitar ser desinstalado. Estas características vienen junto con las habilidades básicas para localizar, bloquear y borrar datos de los dispositivos.





http://www.pcwebtips.com/2014/07/Aplicaciones-Antirrobo-gratis-Android.html

.-.-.-.-.-.


Como localizar mi Android perdido o robado con Google


Gracias a una nueva herramienta nativa de Android, ahora se puede localizar fácilmente su celular o Tablet con GPS por internet desde una PC y (en el peor de los casos) realizar un borrado remoto de datos. Lea sobre cómo activar las funciones de su teléfono.



Esta característica de seguridad disponible en el Administrador de dispositivos. Es gratis, no tiene que descargar nada y se puede acceder a ella para localizar y/o borrado remoto desde cualquier computador con su cuenta de Google.

Activar el rastreo por gps celular con android



De forma predeterminada, la nueva característica de Android Device Manager está apagada. Vaya a Configuración -> Seguridad -> Administración de dispositivos. Si su teléfono ha recibido la actualización, aparecerá lo siguiente:





Marque la casilla junto a Administrador de dispositivos Android.





Una vez que el Administrador de dispositivos Android se ha activado pulsando en el botón Activar, puede volver a la pantalla de inicio y volver a utilizar el teléfono.





Localizar Android por GPS en Google Maps



Una vez que haya configurado el administrador de dispositivos Android, puede comenzar a gestionar el dispositivo desde el portal web Android Device Manager, disponible en:

https://www.google.com/android/devicemanager.



En primer lugar, el uso de GPS / Wi-Fi y datos de ubicación del teléfono, puede localizar el teléfono. Esta función depende de los últimos datos del GPS, y si la funcionalidad GPS se ha desactivado durante un período de tiempo (por ejemplo, varios días), simplemente informará que la ubicación no está disponible





Localizar telefono perdido android con tono llamada

En segundo lugar, puede llamar al dispositivo para localizarlo si está al alcance del oído. Incluso si su teléfono tiene el timbre apagado o en vibrador, cambiará al tono de llamada predeterminado en volumen 100%.





Borrar datos Android de forma remota

Por último, puede borrar de forma remota el dispositivo. Esta función inicia una limpieza de fábrica. La parte de la advertencia "Puede que no sea capaz de borrar el contenido de la tarjeta SD en el dispositivo" es un poco ambiguo, así que probablemente se implementará en un futuro pero sus datos cuentas, aplicaciones, fotos, audio, videos y archivos en general que este en la memoria del dispositivos serán eliminadas.





¿Qué necesito?

Para seguir este tutorial necesitarás las siguientes cosas:

1 dispositivo de Android con Android OS 2.2 en adelante

1 cuenta de Google


http://www.pcwebtips.com/2013/09/Localizar-Android-Google-GPS.html

No hay comentarios: