viernes, abril 17, 2015

Triatlòn de arenales en capilla


Hace mucho tiempo en una galaxia muy, muy lejana… Aquí tienes el segundo teaser trailer de Star Wars: El Despertar de la Fuerza. En cines el 18 de diciembre de 2015.

Posted by Star Wars on Jueves, 16 de abril de 2015

Ahora la Fuerza estará contigo… en todas partes. Desde el viernes 10 de abril, y por primera vez, las seis épicas películas de Star Wars – además de contenido extra inédito - estarán disponibles en plataformas digitales para toda la galaxia.
Itunes: http://bit.ly/1NiRCH3
Google Play: http://bit.ly/1JvdVUc
Wuaki: http://bit.ly/1IQ6cPB
Nubeox: http://bit.ly/1Cpfm1R


.-.-.-.-



Esta mañana pasè por Galo en elche para dejar la rueda trasera de 3 palos de carbono Hed con el tubular de perfil alto que no entraba en el cuadro y convenimos pedir 2 tubulares tufo de perfil bajo uno para cada rueda y que tendrè que usar en el pròximo medio ironman de asturias porque en èste voy con las ruedas wolf de perfil medio con pocos radios (16 y 20 )y alumino .

Por la tarde querìa probar còmo funcionaba la bici quintana roo con las ruedas wolf , respecto a los cambios de marchas( la trasera ) y a la lectura del cuentakm ( la delantera ) y por supuesto los frenos . Tambièn tenìa que probar el casco aero y las zapatillas de competiciòn de un velcro Luck. La idea era ir a ver còmo estaban los trabajos del parque cerrado del triatlòn y entrenar la subida prohibida. ( por direcciòn prohibida ) .Voy vestido de corto y maillot amarillo y nada màs salir de casa ,estuve ajustando el sensor en la rueda hasta que en la posiciòn adecuada , leìa la velocidad y el lector no tocaba el sensor.

El viento ha cambiado de direcciòn, ahora es fuerte de poniente , es decir en contra para la subida de vuelta a arenales, me cuesta trabajo avanzar . Bajo hasta la rotonda y la bici va bien.
El paseo estaba cortado, el parque cerrado estaba casi listo , vallado y con las borriquetas ,lo supero por la acera en el carril bici. Habìa trabajadores y etcianos trabajando , me reconocen y me saludan aunque dicen que voy de incògnito!.

Subo la cuesta y a media ladera hay otros operarios colocando vallas. La subida es ahora viento en contra, si no has cambiado a plato pequeño / piñòn grande vas a tener problemas para superar la cuesta . Hay una autocaravana colocada arriba del todo en la esquina que impide la visiòn en el ùltimo tramo. Si alguien entrena mañana y no la han quitado , se juega el peluquìn en èse punto.
Me vuelvo por el camino del tri, lo primero una bajada que es el punto màs interesante para recolectar bidones llenos de todo el recorrido, porque hay baches transversales que los despiden sin remisiòn si no estàn bien sujetos. En la paris roubaix se colocan pedazos de lija en los portabidones que ademàs son metàlicos para evitar la caìda de los bidones.

Sigo viento a favor hasta el " puticlùs" , luego paralelo a la carretera de santa pola viento en contra y superado el tùnel con baches empieza a la derecha la carretera del cementerio con viento a favor . Acabo el mini entrenamiento ligero frente a la iglesia del altet .
Han sido 13 km en 37 min a una media de 21 km/h y màxima de 54,8 km/h . La bici se acelera enseguida y aunque la media es baja , la vez anterior con la cannondale synapse sòlo superè la media exigida de 25 km/h cuando estaba antes de la curva de 40 km/h a la derecha, aunque èsta vez sòlo hice una subida y no las dos del tramo inicial .
Como es el cumple de aser nos vamos la bici y yo al hostal del altet para celebrar una estupenda merendola con gambas, jamòn, queso, montaditos de anchoas, hamburguesa y frutos secos, con lo que ya no tengo que cenar.Muchas gracias aser. Cuento la locura de mi inscripciòn en el ironman de murcia y se asustan ellos màs que yo.
Hablo con jaime el taxista que querìa ser bombero y que ahora quiere hacer un tri de media distancia y le digo que yo le asesoro. Lo primero hacerse del club y federarse y luego entrenar , tampoco demasiado con una hora de media al dìa y dejando un dìa de descanso y haciendo una tirada larga de bici el fin de semana es suficiente. Tiene marcas de correr a pata en la media maratòn como yo a 5min/km , tambièn nada aunque va lento 1300 m/hora y en la bici que tiene quees buena va mejor que yo. Yo creo que lo puede hacer sin problemas porque ha hecho triatlones sprint y la filosofìa es la misma.

http://www.a300w.com/eventos/triatlon-de-elche-arenales-113/



http://www.a300w.com/eventos/triatlon-de-elche-arenales-113/informacion-general/programa/

«Arenales 113» reunirá el sábado a 800 triatletas
La prueba consta de 1.900 metros de natación, 90 kilómetros de bicicleta y 21 kilómetros de carrera a pie

J. A. G. / REDACCIÓN 16.04.2015 | 03:43
«Arenales 113» reunirá el sábado a 800 triatletas
«Arenales 113» reunirá el sábado a 800 triatletas SERGIO FERRÁNDEZ
La playa de Arenales del Sol acogerá el próximo sábado, la undécima edición del Triatlón de Elche conocido popularmente como «Arenales 113» por el lugar donde se celebra y los kilómetros que tiene que completar los participantes. La prueba contará con un total de 800 triatletas, procedentes de todas las partes de España y del extranjero, convirtiéndose en una de las referencias triatléticas españolas, y que un año más organiza el A300w Elche Triatlón Club.

A las ocho menos cuarto de la mañana se dará el pistoletazo de salida a los 1.900 metros de natación en la playa, posteriormente los participantes tendrán que completar 90 kilómetros de bicicleta, para finalizar con 21 kilómetros de carrera a pie. Este año, el Triatlón de Elche cuenta con el aliciente de un recorrido ciclista a una vuelta y totalmente cerrado al tráfico.

De entre la nómina de destacados deportistas, resalta la figura del italiano Domenico Passuello, enrolado en las filas del club organizador. Passuello viene de completar un inicio de temporada realmente espectacular, destacando sus victorias en los dos últimos fines de semana en el Ironman 70.3 de Malasia y Ironman Taiwan, de forma consecutiva, lo que le convierte en el principal favorito al triunfo final. El de Livorno ya ha sido capaz de ganar en Arenales en dos ocasiones, por lo que la tercera corona es más que factible. No obstante, enfrente, tendrá rivales de entidad como el escocés Fraser Cartmell o los españoles Paquillo Fernández-Cortés, Gustavo Rodríguez, Diego Paredes y Alejandro Santamaría, éste último vencedor en Elche en dos ocasiones también.

http://www.diarioinformacion.com/deportes/2015/04/16/arenales-113-reunira-sabado-800/1621427.html



anteriormente en èste blog

http://ceciliobenito.blogspot.com.es/2015/04/empezamos-con-la-cabra-circuito-del-tri.html

el circuito del tri de arenales 1ª parte

http://ceciliobenito.blogspot.com.es/2015/04/el-circuito-del-triatlon-de-arenales-2.html

el circuito del tri de arenales 2ª parte



listado de inscritos , ceci el nùmero 259


http://www.a300w.com/wp-content/uploads/2014/10/DORSALES-COMPLETOS-WEB150515-10H40.pdf

No hay comentarios: