lunes, abril 20, 2015

Manifiesto a favor de la pràctica del MTB en Santa Pola



.-.--.-.-.-.-.-.





.--.-.-.-.




Carta de apoyo al club MTB Santa Pola i Rodalia
El colectivo biker en Santa Pola necesita nuestro apoyo, y a través del club Mtb Santa Pola i Rodalia se están recogiendo firmas para solicitar al ayuntamiento la retirada inmediata de las señales instaladas en algunas sendas donde aparece la prohibición de circular a las bicicletas. El escrito que se va a presentar es muy respetuoso y sensato, por lo que desde Acimcova e Imba, como no puede ser de otra manera, vamos a prestar nuestro apoyo y asesoramiento para que se retiren estas señales, que a nuestro entender, no deberían haberse puesto jamás. Por lo que nos han contado, no se trata de un Espacio Natural Protegido, y por lo tanto cualquier senda que se homologue, como así prevé la norma (ver art. 4 del decreto 179/2004) tanto la actividad ecuestre como “otras formas de desplazamiento no motorizado son usos permitidos.

Pediros a todos los socios y simpatizantes de Acimcova que mandéis un correo electrónico a mtbsantapola@hotmail.com mostrando vuestro apoyo a esta reivindicación. Envia un mail cuyo asunto sea "Apoyo manifiesto MTB Santa Pola i Rodalia" y en los contenidos tan sólo con poner tu nombre-población y un texto como el siguiente:

“Estoy a favor del manifiesto elaborado por el Mtb de Santa Pola, en el que se pide la retirada de las señales de prohibición a las bicicletas en los sendas o senderos de la zona de Santa Pola. Me sumo a su petición."

manifiesto BTT SANTA POLA

http://www.acimcova.org/carta-de-apoyo-al-club-mtb-santa-pola-i-rodalia/

http://www.acimcova.org/wp-content/uploads/2015/04/manifiesto-BTT-SANTA-POLA.pdf

.-.-.-.-.-.-.-..-.-





Hoy despuès de un dìa de descanso, tenìa que salir con la bici para soltar piernas a un ritmo tranquilo y sin arriesgar nada , porque no tenìa el cuerpo para una caìda o para evitarla..
Por eso saquè a pasear la f29 por el cloty aunque hice algùn sendero comprometido me paraba en cuànto habìa alguna posibilidad de caerse, incluso por sitios por los que pasaba habitualmente sin problemas.
Estuve despejando algùn sendero cerca del chalet "okupado " al lado del camping y al final terminè en el campo de motocross a 500m de casa . Al final fueron 13,80 kilómetros en 1:18:50 horas a una media de 10,49 km/h y un desnivel acumulado de 118 (m)

No hay comentarios: