martes, abril 14, 2015

En israel, equipo de triatlòn embestido por coche conducido por conductora despistada con mòvil


.-..-.-..-.-.-.-.-


Sobrevive milagrosamente.

¿Quién tuvo la culpa?.

Posted by OJo ciclista on Lunes, 13 de abril de 2015


.-..-..-.-




Un Perro Guía Salva De La Muerte A Sus Dueños
El perro guía de este video no hace más que lo que sabe hacer, aumentado por el instinto de supervivencia y el amor incondicional que le une a sus dueños… y les salva de la muerte. Guía a una persona con capacidades diferentes por una acera que parece segura, en una gran ciudad pero, en determinado momento, mira hacia atrás y tira de su arnés desesperado, arrastrando con él a su dueña y el compañero de esta. Lo que ocurre es que se acerca, ¡por la acera!, un auto marcha atràs completamente descontrolado.


.-..-.-.-.-.-.



http://bikepanel.com/p/23830

Posted by BIKEPANEL on Sábado, 11 de abril de 2015

Video realizado inmediatamente después del accidente en la Ruta 3 que ayer golpeó a Felton y 12 ciclistas. Para conocer la historia completa,y una entrevista con el entrenador Tim Soho Seroya y actualización sobre el estado de los heridos que quedaron en el hospital se ruega leer el artìculo màs abajo ¡Tenemos el derecho a montar en la carretera!


12 ciclistas heridos cuando a pesar del vehículo de escolta fueron embestidos en la carretera 3
CHICO HALLAMISH - 11 DE ABRIL 2015

El Viernes, 10 de abril 2015 el equipo de triatlón "Team Seroya Soho"saliò a entrenar desde los mercados Seroya, , acompañados por un vehículo de escolta. Se estaban preparando para participar en un triatlòn al día siguiente, y en lugar de hacerlo, 12 de ellos llegaron al hospital, después de que el conductor los arrollò en la carretera 3.

Son entre 40 - 50 adultos del equipo mercados Seroya, los que practican triatlón. La mitad del equipo se está preparando ahora para el Ironman de Frankfurt, y y fueron a participar en el Rishon Lezion Triatlón (que se celebrò como Duatlón debido al clima) del día siguiente. Necesitan entrenar lo màs posible. En cambio, 12 ciclistas fueron al hospital después de que un coche con una conductora (distraído por mòvil , borracho o dormmido ??? No lo sabemos todavía y esperamos que la policía informe ) arrollara a toda velocidad al vehículo de escolta y al pelotòn ciclista , y casi los mató. Tuvieron mucha suerte, y gracias al vehículo de escolta que hacìa de pantalla , salvaron sus vidas.
Entrevista al conductor del vehìculo de apoyo
... Miro en el espejo, y me doy cuenta de que el vehículo viene a mí a una velocidad tremenda, es increíblemente aterrador. Le hice señas para que el coche reduzca su velocidad con mi mano y veo que no reduce y se sigue acercando rapidìsimo. Un ojo en el espejo y otro ojo en los ciclistas les dejo una distancia razonable, él viene a unos 120 kilómetros por hora, no hay ninguna marca de frenado , me golpeò hacia el guardrail y continuò hacia los ciclistas. Los dos vehículos perdieron el control y fueron rebotados de nuevo al medio de la carretera.

... "Diez de mis ciclistas volaron por el aire y puedo ver que lo que pasa frente a mis ojos a càmara lenta. Simplemente no es normal."


"Si no hubiera habido ningún vehículo de acompañamiento, el accidente hubiera producido 10 muertos"

"... Ellos estaban esparcidos por todo el lugar. Realmente no se sabe a quièn atender primero. Era bastante obvio que es una de las situaciones más difíciles en las que he estado.

"Varias ambulancias llegaron entre cinco y siete minutos al lugar del accidente. La primera viene y trata al peor pero no se va . Este es un motivo de preocupación, ya que no salen con la principal víctima al hospital inmediatamente.Tienen que venir mèdicos especialistas a tratarlo e inmovilizarlo antes ".


Condición de los heridos: todos menos uno están en recuperación

Sólo un ciclista està herido de consideraciòn .Se rompió tres vértebras en la espalda y està todavía en el hospital. Otros con dolor y abrasiones, pero estàn en casa.

Hablé con Einat Dlbhh, esposa del ciclista malherido que perdió el conocimiento en el hospital: "Tuvo una cirugía para reparar dos vértebras cervicales, y es un milagro que no se rompiò la mèdula espinal .Se acostó con fijación externa y pesas para estirar. Tienen 3 niños"

"Para los médicos con la fijación del cuello es suficiente. Hay dos fracturas en la columna vertebral que se van a curar por sí mismas, tiene la clavícula rota, puntos en la rodillas, mano, las piernas y los glúteos, y afortunadamente no hay infecciones. El ciclista perdiò el conocimiento, no recuerda nada y no tenía idea de lo que le pasò . Por supuesto, el casco se hizo añicos, y la bici quedò destruìda. "


Por el momento no tenemos información de la versión de la conductora . Mickey, uno de los ciclistas que estaba con ella en la ambulancia, dice que lloró varias veces y dijo: "¿Qué he hecho ...", y le preocupa que había dejado su mòvil a la policía. ¿Estaba ocupada "guasapeando " durante el accidente? Espero que podamos conocer la versión de la policía posteriormente.

http://bikepanel.com/p/23830

No hay comentarios: