sábado, marzo 28, 2015

Volta a cataluña etapa 6 gana chernetski , lìder porte, contador se cae pero es 3º




EWS Friday Crash Practice
This part of the course was a little tricky.... Racing Starts tomorrow, find the full Highlights over on: http://www.enduroworldseries.com/


.-.-.-.-.-.-.-.-.-








Contador, “dolorido, pero relativamente bien”

Alberto Contador ha dado el susto de la jornada en la sexta y penúltima etapa de la Volta a Catalunya cuando era embestido por un ciclista en una rotonda y no podía evitar la caída, afortunadamente sin lesiones graves más allá de abrasiones en la parte izquierda de su cuerpo. Asimismo, mantiene su tercer puesto en la General porque se fue al suelo dentro de los últimos tres kilómetros.

El pelotón llegaba a Port Aventura pero no aparecía Contador. BiciCiclismo buscaba al madrileño para conocer sus impresiones del día, cuando llegó rodeado de varios compañeros de equipo y con la parte izquierda de su cuerpo magullada. En lugar de ir al autobús como tenía previsto para hacer rodillo, se dirigió en bicicleta a su hotel, al lado de la meta.

Desde allí, Contador relataba cómo fue la caída: “Un corredor colombiano que ha entrado cruzado en una rotonda a falta de menos de tres kilómetros me ha tocado y me ha tirado. Me ha dado una buena hostia, pero he librado. Tengo quemada toda la parte izquierda, el glúteo, un poco la rodilla -tengo una herida-, el hombro y algo el brazo. Son quemaduras aparentemente superficiales y sin más trascendencia. Chapa y pintura”.

Así que el líder del Tinkoff-Saxo seguirá en carrera, tercero, a siete segundos de Richie Porte (Team Sky). “Me encuentro relativamente bien, aparte de dolorido, pero en principio no creo que tenga ningún problema para salir mañana. Ya veremos cómo evoluciona”.

Contador está siendo tratado en la habitación de su hotel, bajo la atención del médico del equipo, informa el Tinkoff-Saxo. La primera revisión es positiva y no parece que haya sufrido lesiones más importantes. En cualquier caso, se someterá a más exámentes.

El ciclista español ya sufrió una caída en la Tirreno-Adriático, también sin importancia, aunque su cuerpo también se resintió y terminó quinto.

http://www.biciciclismo.com/es/contador-dolorido-pero-relativamente-bien-28-03-2015
se caen laurens ten dam ( en el hospital )y contador en los ùltimos 3 km

Etapa 6:
1. Sergei Chernetski 4;42:47
2. Julien Alaphilippe m.t.
3. Maciej Paterski m.t.
4. Marc Soler m.t.
5. Jonathan Hivert m.t.
6. Tejay Van Garderen m.t.
7. Georg Preidler m.t.
8. Rudy Molard m.t.
9. Thomas Danielson a 3"
10. Carlos Verona m.t.
11. Pierre Lecuisinier m.t.
12. Steven Kruijswijk a 8
13. Loic Chetout a 11
14. Marinus Minnaard a 1:23
15. Eduard Vorganov m.t.

General:
1º 44 PORTE, Richie AUS TEAM SKY 27:42:57
2º 68 POZZOVIVO, Domenico ITA AG2R LA MONDIALE a 05
3º 11 CONTADOR, Alberto ESP TINKOFF - SAXO a 07
4º 31 VALVERDE, Alejandro ESP MOVISTAR TEAM a 16
5º 81 URAN, Rigoberto COL ETIXX - QUICK STEP a 18
6º 71 ARU, Fabio ITA ASTANA PRO TEAM a 27
7º 24 ATAPUMA, Darwin COL BMC RACING TEAM a 33
8º 111 VALLS, Rafael ESP LAMPRE - MERIDA a 43
9º 155 KELDERMAN, Wilco NED TEAM LOTTO NL - JUMB a 01:09
10º 51 MARTIN, Daniel IRL CANNONDALE - GARMIN a 01:35

No hay comentarios: