viernes, marzo 13, 2015

previo a la transilicitana


.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

.-.-.-.-.-.-.-.-


.-..-.-.-.-.-..-.



..-.-.-..





Hoy tenìa que entrenar la parte de transilicitana que sale desde la playa y que es la que me faltaba en el entorno del altet. Me puse el strava a cero saliendo de las primeras casas de arenales por el carril bici hacia el clot. al final del paseo se cruza la calle y se baja a rodear el clot . Luego siguiendo la valla hasta que se llega a la "autopista " de tierra . El problema es que allí faltan señales , la ventaja que tengo es que me conozco perfectamente la zona, incluso tambièn cuando hay que girar bruscamente a la izquierda para cruzar la carretera del altet y pasar por el "tùnel de la risa" donde se cruzan los itinerarios de ida y vuelta a la playa .
Ahora paso al lado del cementerio y sigo por caminos bien marcados a la finca agrìcola y llego a elche por la carretera de riegos . El problema es que se llega a la nueva circunvalaciòn de elche donde no hay ninguna señal , ni vertical ni horizontal. Decido volver por la carretera de torrellano viento en contra . Cuando cojo la carretera del aeropuerto me adelantan dos ciclistas de carretera que van a màs de 30 km/h mientras que yo iba a unos 24 km/h. Aprieto y les sigo hasta la rotonda de la gasolinera donde dan la vuelta mientras yo sigo hasta el pueblo.En total han sido 37,00 km que he recorrido en 1:52:26 horas a una media de 19,76 km/h con un desnivel acumulado de 118 m.

No hay comentarios: