lunes, marzo 23, 2015

Muere ciclista en sorvilàn granada .



.-..-.-.-.-.-.-.-.-..


.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-


Fallece un ciclista en un accidente en Sorvilán

El servicio de emergencias 061 recibió un aviso sobre las siete y media de la tarde enviando al lugar una UVI móvil. El hombre ingresó cadáver en el Hospital de Poniente ALMERÍA

21 MARZO, 2015 | REDACCIÓN

Un ciclista ha fallecido en la tarde de este viernes tras sufrir un accidente en el km 24 de la carretera A-4131, termino municipal de Sorvilán en Granada y no en Adra como se informó en un primer momento desde fuentes oficiales. El hombre, de cuarenta años de edad, que no llevaba casco de protección, fue trasladado al Hospital de Poniente de El Ejido donde ingresó cadáver. El servicio de emergencias 061 recibió un aviso sobre las siete y media de la tarde enviando al lugar una UVI móvil. Se desconocen las causas del siniestro. La Guardia Civil se encarga de la investigación.

http://almeria360.com/sucesos/21032015_fallece-un-ciclista_126392.html
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Fallece un ciclista de Albuñol al salirse de la calzada en Sorvilán
Un ciclista, de 44 años y vecino del municipio de Albuñol, ha fallecido al accidentarse con su bicicleta en el término municipal de Sorvilán. El hombre no llevaba casco de protección en el momento del siniestro

Fuentes de la Guardia Civil han informado de que el accidente tuvo lugar en el kiómetero 24 de la carretera A-4131 en el término municipal de Sorvilán sobre las 18´00 horas de este pasado viernes, cuando el hombre se salió de la calzada con su bicicleta, accidente que finalmente le ha causado la muerte.
Fuentes sanitarias del 061 han indicado que un equipo de urgencias de la zona recogió al ciclista y, tras comprobar el estado de gravedad en el que se encontraba, solicitaron un equipo de superior resolución que lo trasladara hasta el centro hospitalario.
Así las cosas, el intercambio del paciente se realizó en el municipio almeriense de Adra, donde los sanitarios del 061 recogieron al ciclista para trasladarlo hasta el hospital de Poniente en El Ejido, donde ingresó ya cadáver.
http://www.elfaromotril.es/2015/03/21/fallece-un-ciclista-de-albunol-al-salirse-de-la-calzada-en-sorvilan/

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.


Datos de la DGT
Nueve fallecidos, dos de ellos ciclistas, en las carreteras este fin de semana
Madrid|Actualizada 23/03/2015 a las 01:43 0 Comentarios
Estos días ha habido ocho accidentes mortales y cuatro personas han resultado heridas graves.


Nueve personas han fallecido, dos de ellos ciclistas y un motorista, en los ocho accidentes mortales de circulación ocurridos durante el fin de semana, según datos provisionales de la Dirección General de Tráfico hasta las 20.00 de este domingo.

En esos siniestros, cuatro personas han resultado heridas graves y seis leves. El día de mayor siniestralidad fue el sábado, cuando se registraron seis accidentes, con siete víctimas mortales y diez heridos. En uno de los accidentes, que tuvo lugar en el Puerto de Santa María (Cádiz), estuvo implicada una bicicleta y el ciclista falleció.

También el viernes murió otro ciclista en el único siniestro registrado ese día, desde las 15.00, en Sorvilán (Granada), debido a un vuelco por velocidad excesiva.

Hasta las 20:00 de este domingo se ha producido un solo accidente, en el que ha muerto un motorista y ha tenido lugar en Ribera de Arriba (Asturias).

http://www.heraldo.es/noticias/nacional/2015/03/22/nueve_fallecidos_dos_ellos_ciclistas_las_carreteras_este_fin_semana_347032_305.html

No hay comentarios: