martes, marzo 24, 2015

MTB con pepe y blas

.-.--.-.-.-

Genial idea. Convierte las botellas usadas en lámparas con estos corchos LED recargables
Esta luz recargable dentro de una botella ha sido desarrollada por Suck UK, una compañía de accesorios para la casa y regalos, y convierte una botella vacía en bonitas y sencillas lámparas de mesa.
El aspecto de la lámpara es como el de un corcho de cualquier botella de vino, pero con una bombilla LED blanca en la parte de abajo. Al encenderla y colocarla dentro del cuello de la botella, la lámpara brilla durante unas 3 horas antes de necesitar una nueva carga, que lleva una hora a través de conexión USB. Obviamente, la bombilla LED asumirá el color que tenga el cristal de la botella, dando a quien la use la oportunidad de crear tanto sencillas lámparas de mesa como coloridas luces atmosféricas.
vía: BoredPanda ES
.--.-.-.-.-.

.-.-.....-..

.-.-.-..-

.-..-.-.-.-.-.-

.-...-.-..-

Hoy tenìa previsto ir a la piscina , pero me enviò blas un whatsapp diciendo que se iba a salir a las 4 con la MTBy despuès de comprobar el telèfono por si habìa novedades y de prepararme un arroz con setas , aguacate y atùny de postre 2 naranjas y un kiwi , ademàs de un yogurt.
Me fuì al hostal por la calle mientras blas venìa a verme por el camino . En el hostal estaba pepe y nos vinimos los dos para casa. No activè el strava hasta que empezamos el camino de la finca agrìcola .
La idea de pepe era la de hacer km sin demasiada dificultad tècnica y blas era de la misma opiniòn.
Circunvalamos el clot y subimos al lado de la carretera de santa pola para hacer luego el sendero anexo y por la vìa transversal llegar a la carretera del faro para subir hasta la blanca. Allì giramos a la derecha para hacer la senda del expresi , superar el barranco y por el bosque de pinos hasta salir a la falda del montecito desde donde se divisa santa pola.Se baja hasta la carretera de circunvalaciòn y seguimos por asfalto hasta la siguiente rotonda para subir por la blanca. Bajaba un coche de policìa local y debiò pensar que èramos sospechosos por que nos siguiò hasta que entramos en el camino de tierra. Subimos en directo hacia el faro por el camino paralelo a la carretera de asfalto hasta que llegamos a la zona donde estaban colocadas antaño las baterìas antiaèreas. De allì seguimos a la zona de anexa al faro donde han colocado bancos corridos y desde donde se ve perfectamente el faro y la isla tabarca . Tres fotos conmemorativas una barrita de power bar a repartir y subimos a la puerta del faro para seguir al lado de la valla. El viento habìa tirado unas celosìas de la valla y nos paramos un momento a retirar los cascotes del camino. Continuamos por el camino perfectamente apisonado que nos lleva a la zona del bosquecillo con los saltos y de allì nos fuimos a la bajada de los chalets y a la trialera ceci.
En la bajada pepe se fuè contra una rama de un pino y se pinchò, nada grave.
Bajamos a gran alacant , pasamos por delante del hiper chino y a rodear el clot para llegar a casa . Fueron en total 31,10 kilómetros en 2:03:18 horas a una media de 15,11 km/h y un desnivel acumulado de 281 m . Hay que tener en cuenta que hice unos 5-6 km màs que no estàn en el strava , ida y vuelta al hostal y llegada a la finca agrìcola.