jueves, marzo 26, 2015

irene sabalete a funcionarios de la junta , o haces campaña por el psoe o te despido



http://www.triridemtb.com/cannondale-fsi-fontana-cooper-bike-comparison/
.-.-.-.-.-.-.-




Asics busca corredores para ganarle al sol en Mont Blanc
La marca seleccionará a quince corredores amateurs de todo el mundo para llevarlos a Mont Blanc y conseguir, en equipo, correr 148 kilómetros entre el amanecer y el atardecer.
La compañía de indumentaria deportiva lanzó una convocatoria a nivel mundial para llevar a quince corredores de distintos continentes hasta Chamonix para que traten de ganarle al sol corriendo en Mont Blanc.

El desafío será el 21 de junio, el día más largo del año en ese lugar, y consiste en correr por la montaña desde el momento en que sale el sol para completar el recorrido, en equipo, antes de que llegue la noche. Se estima que habrá correr los 148 kilómetros (con 8350 metros de desnivel) en menos de 15 horas y 41 minutos.

Para ser parte del desafío, hay que ingresar a este link y llenar el formulario con algunos datos personales y contando además la experiencia como corredor, y los logros obtenidos y el objetivo máximo que cada uno tiene en su vida. Luego, la marca seleccionará a los quince que en definitiva conseguirán el pasaje a Chamonix y les dará un plan de entrenamiento seguido por un mentor según el continente de cada corredor (para toda América, la mentora es Megan Kimmel). Eso sí, en Sudamérica la convocatoria sólo está abierta para corredores residentes en Brasil…
http://beatthesun.asics.com/uk

http://www.atletas.info/asics-busca-corredores-para-ganarle-al-sol-en-mont-blanc/


.-.--.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.


escùchalo aquì
http://www.goear.com/embed/sound/5bd9d91


OPERACIÓN BARRADO

Una detenida obligó a trabajadores de la Junta a «hacer campaña» por el PSOE

ANTONIO R. VEGA / SEVILLA Día 25/03/2015 - 08.34h
La exdelegada de Empleo de la Junta Irene Sabalete les dijo que podrían perder su trabajo si Griñán no ganaba las elecciones de 2012

«Si no ganamos las elecciones, vosotros no vais a seguir trabajando en la Junta de Andalucía». Con esta amenaza comienza Irene Sabalete Ortega, exdelegada de Empleo de la Junta de Andalucía en Jaén hasta el 31 de julio de 2012, una reunión que mantiene con directores y trabajadores de Unidades Territoriales de Empleo, Desarrollo Local y Tecnológico (Utedlt) de la provincia de Jaén a principios de febrero de 2012, en vísperas de la anterior campaña de las elecciones autonómicas del 25 de marzo de 2012.

ABC ha tenido acceso a la grabación de dicho encuentro, en el que la exalto cargo de la Junta pide a los trabajadores de estos consorcios, cuyos contratos financia la Administración autonómica, que sean «leales» al Gobierno que les paga «haciendo campaña electoral» por el PSOE.

Sabalete, que se encuentra entre los 16 exaltos cargos de la Junta detenidos en la «operación Barrado» contra el fraude de la formación desplegada este martes por la Guardia Civil y ordenada por la juez instructora, Mercedes Alaya. Ocupa el puesto 9 en la candidatura que presentó por Jaén el PSOE a las elecciones autonómicas del pasado 22 de marzo que ganó Susana Díaz.

En la grabación, Sabalete expone que el otro día estuvo en una reunión del consejo de dirección ampliado en Sevilla y que el consejero de Empleo [que por entonces era Manuel Recio] «lo dijo sin paños calientes y yo también os lo digo». «Con esto qué es lo que os quiero trasladar: que a partir de lunes que acaba la ola de frío porque ahora con el frío parece ser que no vamos a poder salir de nuestras casas, os quiero a todos, si queréis y si os comprometéis con este proyecto y con la continuidad personal vuestra, haciendo campaña electoral. Esto es así de simple», asegura.

Durante el encuentro insta a los trabajadores a hacer campaña casi puerta a puerta entre los empresarios que han recibido ayudas de la Junta sobre I+D, prevención de riesgos laborales y formación. «Con unos os llevaréis mejor y con otros peor, pero para llegar y decir hola que pasa, cómo te va, entablar algo de conversación, esto es lo que más se parece a los Testigos de Jehová», relata. «Nosotros como gobierno nos jugamos mucho», añade. Asimismo, les indicó que dejaran aparcados el trabajo en los consorcios denominados Utedlt para centrarse en hacer campaña a favor de los socialistas. El candidato del PSOE a la Presidencia de la Junta, José Antonio Griñán, perdió finalmente las elecciones, pero hizo un pacto con IU para mantener el poder.

La amenaza de la exdelegada no evitó los despidos de cerca de 800 trabajadores de las Utedlt, servicios conveniados con Ayuntamientos y dedicados a asesorar a emprendedores. El Tribunal Supremo, en una reciente sentencia, ha considerado nulos los ceses y obliga a la Administración a readmitirlos.

http://sevilla.abc.es/andalucia/20150324/sevi-irene-sabalete-detenida-grabacion-201503241627.html


.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

ANDALUCÍA / OPERACIÓN BARRADO
Deja el PSOE la exdelegada de Empleo en Jaén que obligaba a sus trabajadores a hacer campaña
ABC DE SEVILLA / JAÉN / SEVILLA Día 25/03/2015 - 20.46h
Abandona el partido y renuncia a seguir optando al Parlamento Andaluz como número nueve por Jaén tras haber sido detenida
El PSOE de Jaén ha comunicado este miércoles que la exdelegada de Empleo de la Junta de Andalucía en Jaén Irene Sabalete, que fue detenida ayer en el caso por los cursos de formación en Andalucía, deja el partido hasta que se resuelvan los hechos.


El PSOE de Jaén ha informado en un comunicado de que, «ante la investigación abierta sobre los cursos de formación y las novedades en este proceso conocidas en las últimas 36 horas, la ex delegada provincial de Empleo Irene Sabalete ha comunicado al partido su renuncia a seguir formando parte de la candidatura socialista al Parlamento Andaluz, en la que ocupaba el noveno lugar». De esa renuncia dará traslado a la Junta Electoral.

Además ha presentado «su renuncia a formar parte de la candidatura del PSOE de Torredelcampo (Jaén) a las próximas elecciones municipales, a las que concurría en el puesto número cinco».

La exdelegada ha presentado «su solicitud de baja en el PSOE mientras se resuelve este proceso judicial y los hechos queden definitivamente esclarecidos».

Irene Sabalete fue detenida este martes en el marco de la operación Barrado y tras pasar a disposición de la juez Mercedes Alaya fue puesta en libertad con cargos.

Polémica grabación

Además, este mismo miércoles el abogado Ángel Bordás la denunciaba ante la Fiscalía de Sevilla por presuntas amenazas a sus subordinados si no hacían campaña para que el PSOE ganara las elecciones autonómicas de 2012, en referencia a un audio que le llegó de forma anónima y que se atribuye a la ex delegada.

http://sevilla.abc.es/andalucia/20150325/sevi-sabalete-abandona-psoe-201503252023.html

No hay comentarios: