domingo, marzo 22, 2015

Duelo de cannondales r500 con synapse


.-.-.-.-.-.-.-



.-..-.-.-.-.


.-..-..-...


.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.




crònica de la synapse
Hoy tocaba mover la bici cannondale synapse cuadro de carbono,horquilla de carbono,manillar de carbono con dos platos, qrings , pedales de montaña, y 2 bidones en el cuadro dos de 500cc negros.
Querìa ver la diferencia entre la cannondale synapse de carbono que he estado montando ùltimamente y la cannondale R500 que era la bici de carretera de aluminio que utilizaba antes .La bici de carretera synapse pesa menos y gira mejor pero el rotor le permite pedalear màs redondo , el tercer plato le permite subir la cuesta del 20 % que està en el circuito y acoplarse cuando hay viento mejorando 2-3km frente el ir levantado que es menos aerodinàmico.Hoy hacìa viento fuerte del mar / levante con lo cual la ida no era favorable , la bajada a la discoteca era mejor pero la vuelta era dura.



La bici se movìa mejor en la cuesta de arenales , luego la bajada fuè ràpida y por la costa no fuì acoplado. Luego sufrì poco en la subida de santa pola y en la subida corta del 20 % entrè acelerado y la superè mejor que nunca batiendo el record. Luego, en la bajada hacia el llano la bici fuè bien y ràpido sin problemas en la rotonda.Mientras iba hacia la disco star tenìa el aire trasero de lado pero cuando girè a la derecha el viento me vino de frente y sufrì . Al final fueron 29,20 km a una media de 28,8km en 1:00.54
con un desnivel acumulado de 191m .Segùn el cuentakm velocidad máxima 57,2 km/h

pràcticamente el mismo tiempo que con la r500!


la crònica anterior con la R500
Hoy tocaba mover la bici de triatlòn cannondale r500 cuadro de aluminio,horquilla de carbono, con tres platos, rotor, pedales de montaña acoples cinelli y 3 bidones, uno en los acoples y dos en el cuadro uno de 500cc de karacol sport y otro de 750 cc tambièn de Karacol.
Querìa ver la diferencia entre la cannondale synapse de carbono que he estado montando ùltimamente y la cannondale R500 que era la bici de carretera de aluminio que utilizaba antes .La bici de carretera synapse pesa menos y gira mejor pero el rotor le permite pedalear màs redondo , el tercer plato le permite subir la cuesta del 20 % que està en el circuito y acoplarse cuando hay viento mejorando 2-3km frente el ir levantado que es menos aerodinàmico.Hoy hacìa viento fuerte de levante con lo cual la ida era favorable pero la vuelta era mucho màs dura.
La bici se movìa peor en la cuesta de arenales , luego la bajada fuè ràpida y por la costa fuì acoplado. Luego sufrì en la subida de santa pola y en la subida corta del 20 % puse el tercer plato y la superè mejor que habitualmente. Luego, en la bajada hacia el llano la bici se acelerò màs y tuve ligeros problemas en la rotonda.Mientras iba hacia la disco star tenìa el aire de lado pero cuando girè a la derecha el viento me golpeò de frente y sufrì bastante. Al final fueron 29,20 km en 1:00:51 horas a una media de 28,78 km/h y un desnivel acumulado de 191m .
Con la synapse he conseguido tiempos similares y algunos mejores bajando de la hora


http://ceciliobenito.blogspot.com.es/2015/03/la-vuelta-con-la-azul.html

No hay comentarios: