jueves, marzo 12, 2015

doble entrenamiento nataciòn y bicicleta/ transilicitana




.-.-.-.-.-.-.-


foto de intense store caìda en patones ( sin protecciones )


foto de josè ramòn cal en la pinilla ( sin protecciones )





.-.-.-.-.-.-.--.

Hoy tocaba estrenar los aletines en la piscina y empecè con ellos puestos durante 15 minutos . La mejora fuè de unos 15 segundos cada 50 m, es decir que bajaba medio minuto cada 100 m .En un cuarto de hora hice 700 m. Luego me quitè los aletines y durante 15 minutos hice 200 m librecon palas , 100 m espalda ( 50 m doble )y 200 m pies para completar la media hora.
Luego otra media hora mezclando estilos, para completar la hora.

Ayer habìa visto unas flechas pintadas en la carretera cerca del pueblo, en la cañada y cuando fuì a la pisci , vi otras flechas atrevesando la carretera a elche. Estaba claro que habìa una carrera èste fin de semana y me preguntaba cuàl serìa. Despuès de comer, a eso de las 6 y media , cogì la bici cannondale cafeìna y me puse a seguir las flechas y tambièn unas cintas de policìa local que habìa como señalizaciòn vertical. Nada màs salir de casa me encontrè con otras flechas que me llevaban hacia el colegio y al polideportivo. Las seguì y me llevaron por la urbanizaciòn en directo hacia la playa .Allì comprendì que era un circuito para hacerlo a piè porque la arena impedìa montar en bici hasta que se llegaba a la orilla.
Tenìa que ser la transilicitana .Un recorrido de 100km para hacer a pata o corriendo.
Como no sabìa hasta donde llegaba por el mar me volvì por la carretera de la playa a la carretera del camping para ir en sentido contrario a las flechas. Me llevaron al camino del cementerio hasta cerca de la iglesia de san francisco . Allì se giraba a la izquierda y subì paralelo a la carretera de elche hasta que la crucè y continuè por caminos de tierra que acaban en la carretera de acceso al parque industrial.
Ya era casi de noche y me volvì por la carretera de riego que va hacia torrellano y luego a bajar a la carretera del aeropuerto. Allì seguì un poco por el asfalto hasta que tomè el camino de tierra paralelo a la valla del aeropuerto que termina por una calle paralela a la vìa de acceso al altet sur y para casa.
Hay que aprovechar que han marcado el circuito y tratar de hacerlo mañana con la MTB cannondale f29 ", obviando la zona del altet y playa que ya hice hoy




transilicitana 100km por elche que comienza el dìa 14 a las 10 de la mañana en el paseo de la estaciòn

avituallamiento
Km 13.Campo de Golf Ferriol.
Km. 20. Serra Llarga.
Km. 28. Polígono de Torrellano. (Comida)
Km. 39. Polideportivo El Altet.
Km. 49. Cementerio El Altet.
Km. 58,6. Partida Perleta Polígono 2 nº 120A. (Cena)
Km. 66. Karting Elche.
Km. 78. Campo de fútbol del pantano.
Km. 91.5. Castro.
Km. 102. Meta.

PUNTOS DE ABANDONO.

Km. 28. Polígono de Torrellano.
Km. 49. Cementerio El Altet.
Km. 66. Karting Elche.
Km. 78. Campo de fútbol del pantano.
Km. 91.5. Castro.

La TRANSILICITANA, la podréis seguir en vivo a través de la plataforma de internet
http://www.liverunning.net
Mediante esta plataforma, vuestros familiares podrán seguiros en la prueba, conociendo aproximadamente el punto en el que os encontráis en cada momento, vuestros pasos por los puntos de control, vuestra llegada a meta, etc...

Recogida de dorsales,día 13 de Marzo,de 17.00 h. a 20.00 h. En la sala de exposiciones del Centro de Congresos Ciudad de Elche C/Filet de Fora,1.
El día 14,en la zona de salida,junto oficina de turismo, de 8.00 a 9.30 h.Hay que entregar copia del DNI y el impreso de "pliego de descargo responsabilidad" (se puede descargar en www.transilicitana.org).
Recordar también que hay un impreso de "autorización a terceros para la recogida del dorsal y bolsa de regalo", para aquellos que no puedan recoger personalmente el dorsal,(se puede descargar en http://www.transilicitana.org).
Es recomendable la recogida el viernes por la tarde, por ello todos los participantes que puedan lo retiren este día.

http://www.transilicitana.org/
facebook
https://www.facebook.com/transilicitana.elche

No hay comentarios: