sábado, marzo 14, 2015

10 bici-caravanas


Michal Kollbek nailing the White Line in Sedona! Filmed by Marshall Mullen
.-.-.-.-.-.-.-.-.-


10 bici-caravanas
Elegir ir en bici en vez de conducir un coche no significa que tengamos que renunciar a la comodidad de un remolque para poder disfrutar de un alto en el camino para echar una cabezadita o de un picnic. Te mostramos las 10 bici-caravanas más originales.
1) Esta increíble caravana diseñada por Kevin Cyr no tiene nada que envidiarle a cualquier remolque fabricado para coches.
Cuidando hasta el último detalle con revestimiento de madera,reflectores y tomas de corriente. Es en definitiva una obra de arte recreativa muy funcional para disfrutar de las salidas en bici.




2) La Bushtrekka es uno de los remolques para bicis más ligeros ideado para terrenos irregulares. Cuenta con tres compartimentos principales con capacidad para 41 litros de almacenamiento y soportes de nivelación totalmente ajustables. Toda una delicia para los campistas.




.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.


3) Otro de los prácticos remolques es el "Room-Room", especialmente diseñado para servir de refugio móvil en caso de catástrofe natural o conflisctos bélicos, puede ser transportado tanto a pie, como a bici como tirado por algún animal.




4) Construído para asistir al Burning Man, este remolque pesa sólo 45 kg, cuenta con un panel solar que suministra luz y agua caliente.


5) The Bike RV ProjectEl diseño de Alex está inspirado para ayudar a los "sin techo".





6) El "Little Tag Along" es otro diseño de Kevin Cyr con el aspecto de una casa rodante convencional tirada por una bici vintage de tres velocidades con el espacio suficiente para agacharse y poder dormir.




7) Esta pequeña caravana es la más elegante dentro de su diseño. Dispone de cama, pantalla plana de 19 pulgadas, un hervidor de agua y un mueble bar. Se pueden acoplar componentes como un panel solar en el techo, una antena parabólica, una consola de juegos, calefacción central y un portaequipajes externo.




8) El fabricante alemán de autocaravanas RV DETHLEFFS incluye una cama y una cocina en su diseño para bici-caravana. Pesa unos 80 kg



9) El diseñador finlandés Sakari Holma ideó esta bici-caravana que es lo suficientemente ancha y larga como para poder dormir estirado. Está fabricada en madera




10) Por supuesto, la idea de un motor eléctrico para tirar de una caravana de bicicletas hace de esta creación particular una bestia completamente diferente e impresionante. El Golden Gate de Jay Nelson tiene un exterior geométrico inusual, hecha de fibra de vidrio, madera contrachapada, vidrio y epoxi incorpora ruedas de bicicleta y otras piezas de la bici. Tiene una cama, una minicocina con fregadero, estufa y refrigerador, un espacio de aseo y de almacenamiento y puede alcanzar una velocidad de unos 32 Km/h, .





http://www.ciclografias.com/2015/03/13/las-10-bici-caravanas-m%C3%A1s-espectaculares/

No hay comentarios: