viernes, febrero 06, 2015

Triatlón de Montaña de Cofrentes 29/3


.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.


Omaggio a Roma, un video di Franco Zeffirelli con Andrea Bocelli e Monica Bellucci.
.-.-.-.-.-.-.-.


El III Triatlón de Montaña de Cofrentes aspira a superar los 300 participantes
Será el 29 de marzo en una prueba que combina bicicleta de montaña, carrera a pie y piragüa
TRIATLÓN , 04/02/2015

El III Triatlón de Montaña de Cofrentes aspira a superar los 300 participantes El III Triatlón de Montaña de Cofrentes aspira a superar los 300 participantes
La localidad valenciana de Cofrentes acogerá el próximo 29 de Marzo la tercera edición del Triatlón de Montaña, una prueba para la que ya están abiertas las inscripciones y que espera superar los 300 participantes, y así seguir creciendo respecto a ediciones anteriores. La prueba se celebrará en modalidad individual, por parejas y en equipos de cuatro. El precio de la inscripción es de 35 euros hasta el 15 de marzo, y de 40 euros a partir de esa fecha.

El III Triatlón de Montaña de Cofrentes arrancará con 26 kilómetros en bicicleta por las rutas de montaña del municipio, seguirá con 4 kilómetros de carrera a pie, otros 4 kilómetros en piragüa por el río Cabriel, para acabar a los pies del Castillo con otros 10 kilómetros en bicicleta. Los parajes que recorre son espectaculares, en plena naturaleza, algo que los participantes de otras ediciones han destacado y que les lleva a repetir.

El box principal para el cambio de modalidad estará en el Área Recreativa del Cabriel, a orillas del río, muy cerca del casco urbano de Cofrentes, desde donde se podrá seguir el desarrollo de la prueba para el público. Organizado por el Ayuntamiento de Cofrentes y Avensport, la competición comenzará a las 9 de la mañana desde la Plaza de España de Cofrentes.



Actividades previas

La previa del triatlón arrancará un día antes, el sábado 28 de Marzo. A las 12 horas habrá una visita guiada al castillo, previa inscripción. Ya por la tarde, en la Plaza del Ayuntamiento, de 16 a 18 horas, una prueba de material de cult bikes, una carpa con exposición natural bikes, una charla técnica Medialast, y a las 17 horas una carrera no competitiva para niños. De 18 a 20 horas en la Plaza del Ayuntamiento se hará el reparto de dorsales, y a las 19 horas, en el Balneario Hervideros de Cofrentes, habrá una charla de nutrición para deportistas.

Más información: http://www.conxip.com/detalle_evento.php?IdEvento=1331

No hay comentarios: