viernes, febrero 13, 2015

nadar nada , bici mtb circuito tri olimpico arenales.



mochila regalo para bebès

Esta mochila de regalo para bebé con baño hidratante, colonia 'baby', loción hidratante y champú, es perfecta para sus primeros meses. ¡Además con un par de calcetines de regalo!

https://www.aldi.es/detalle-producto/3a7ba37d-ade3-11e4-be07-064883f32c0a/
.-..-.-.-.-.-..-..-..-.-.

Hoy , una vez que ya tenìa la tarjeta de 30 baños de la piscina,


me preparè hoy para nadar en la pisci y estuve recopilando todo lo que necesitaba, bañadores para nadar y de repuesto, gafas principales futura biofuse de 19,95 € y de repuesto, gorro nuevo de tela y de repuesto,gorro de goma por si las moscas, chanclas para andar por la pisci, ayudas a la nataciòn (manoplas y tabla), toalla de tamaño medio de las pruebas de santa pola, toalla-felpudo, gotas antivaho, champù tamaño mediano, jabòn , y mochila que usaba en la pisci de madrid. El problema que tuve fuè entre otras cosas que las cremalleras de la mochila estaban atascadas por la corrosiòn y me retrasè màs de la cuenta. Habìa quedado a partir de las 5 para recoger la cannondale mtb en el taller de Galo con lo que yo pensaba que si terminaba a eso de las 4 y media , luego pasarìa por el super Aldi para hacer una mini compra y asì cubrirìa el tiempo hasta la recogida.

El tema es que salì a las 3 y media, y a las 4 menos 5 estaba cambiando 2 monedas de 1 € por una de 2€. El portero me preguntò si iba por libre y le dije que era del elche triatlòn club y me dijo que sino a las 4 se cerraba para los que iban porlibre. Me cambiè y entrè al fondo de la pisci. Estaban solamente dos calles ocupadas y otra a medias . Tambièn habìa algunos niños al fondo fuera del agua .Movì un poco los brazos y antes de que me metiera en el agua vino un chico a decirme que no podìa estar allì porque la piscina estaba reservada para los clubes a partir de las 4 !.
Me tuve que vestir y el chico y yo nos encontramos en porterìa. Me van a reembolsar el baño gastado en la tarjeta y no usado informàticamente .

Luego en casa veo el horario que me entregaron y para èsta piscina es el siguiente
lunes 20.30 a 22.30
martes a jueves 07:00 a 16:00
viernes 08:30 a 13:30
sàbados 08:30 a 13:30
domingo cerrado

yo tengo la posibilidad de ir cuando quiera pero hace unos años no habìa traba ninguna , ahora supongamos que yo trabajara de 8 a 3 no podrìa ir a èsa piscina nunca.Y lo peor es que està reservada la piscina y hoy desde luego no estaba a pleno rendimiento.
Me fuì al Aldi ,comprè algunas cosas , entre ellas un arbusto de lavanda pequeño.Luego pasè por el taller y recogì la bici.

Primero calentè un poco por la carretera del camping y luego comencè por el



circuito de bici del triatlòn olìmpico arenales son 10 km con desnivel positivo de 100 m y hoy los hice con la bici de montaña cannondale f29 a media de 25,3 km/h , empezando en el lìmite norte.
luego pasè por el circuito de motocross del Altet que son unos 500 m a una media de 16 km/h ,
en total fueron 14,7 km a una media de 20,9 km/h en 42:19 min

No hay comentarios: