jueves, enero 29, 2015

Powerade Race Bike León 12 de abril /transandes etapa 4 gana y lider llordella


.-.-...-.-.


http://enduro-mtb.com/en/back-issue-scott-genius-lt-700-tuned-review/





Tobias Woggon enla Ibis Mojo HD3

.-.-.-.-.-.-.-.-.




el video fomenta las Puppy farms (granjas de cachorros) y las compras irresponsables.
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.


BICICLETA DE MONTAÑA
León ‘cautiva’ a las estrellas de las dos ruedas

Puente, Llamas, Sara y Gamonal lideran una carrera abierta a civiles y cuerpos de seguridad. La Powerade Race Bike León no podía tener mejor puesta de largo para su primera edición que se disputará el 12 de abril. La carrera, única en el noroeste español al estar abierta a civiles e integrantes de cuerpos de seguridad del Estado, contará con campeones del mundo y España.

El leonés Javier Puente parte como uno de los dorsales a seguir. Rocío Gamonal es la gran favorita para el triunfo en féminas. - DL
El leonés Javier Puente parte como uno de los dorsales a seguir. Rocío Gamonal es la gran favorita para el triunfo en féminas. - DL

MIGUEL ÁNGEL TRANCA | LEÓN 28/01/2015

León estrenará el 12 de abril una nueva cita deportiva con la bicicleta como protagonista. Y lo hará no sólo con un formato novedoso como es la presencia en la misma competición de civiles e integrante de los cuerpos de seguridad del Estado, también con una pléyade de campeones de España, Europa y del Mundo encabezados por la asturiana Rocío Gamonal. Brandon Márquez, Paula Quiñones y los leoneses Sara García, Javier Puente y Juan Llamas también serán de la partida de la ‘Powerade Race Bike León’ que en apenas cinco días completaba la nómina de participantes fijada en un topo de medio millar.

Organizada por Merchanor Eventos, la prueba contará con dos formatos, uno corto de 54 kilómetros con un desnivel acumulado de 600 metros y la larga de 77 kilómetros , en este caso de 1.200 metros, y en la que pujarán los principales ‘gallos’ por subir a lo más alto del podio. Entre esa nómina de especialistas se encuentra Rocío Gamonal, la principal favorita para apuntarse el triunfo. La asturiana, campeona nacional en todas las modalidades ciclistas, acudirá a la Powerade Race Bike León apenas tres meses después de proclamarse ‘monarca’ española de ciclocross (sexto entorchado en esta disciplina).

Junto a ella y en categoría femenina también estarán en la línea de salida de la carrera en el parking del Centro Deportivo Supera en Eras de Renueva otra de las consideradas primeras espadas de la bicicleta de montaña en sus diferentes disciplinas, Sara García. La leonesa, campeona autonómica de BTT, intentará también hacerse con el puesto de mayor gloria sobre un trazado que incluso le va mejor que a Gamonal. Sara, que también sabe lo que es participar en una prueba de exigencia extrema como la Titan Desert, también tendrá a otra rival con pedigrí como Paula Quiñones, tercera en el Nacional en categoría máster 30, entre los dorsales a tener en cuenta para inscribir su nombre en el palmarés de una cita que cuenta con participantes de Castilla y León, Asturias, La Rioja y Galicia.

En cuanto a la categoría masculina en la salida estarán los leoneses Javier Puente y Juan Llamas, campeones nacionales de BTT en veteranos. Junto a ellos otro participante de primera fila como Brandon Márquez, ciclista que ya sabe lo que es ganar en la provincia. No en vano cuenta en su palmarés con los 101 Peregrinos a los que añade también otra prueba de primer rango nacional como los ‘10.000 del Soplao’.

La Powerade Race Bike León tendrá también un apartado destacado para los cuerpos de seguridad del Estado. Será una de las grandes novedades en el estreno de esta iniciativa que pretende prologarse en el tiempo. En este caso a nivel individual competirán representantes del Ejército, Policía Municipal, Cuerpo Nacional de Policía y hasta bomberos. En el apartado de equipos el único requisito es que sus integrantes pertenezcan al mismo destino, acuartelamiento o comandancia
http://www.diariodeleon.es/noticias/deportes/leon-cautiva-estrellas-dos-ruedas_952548.html


.-..-.-.-.-.-.-.-.




Transandes Challenge 2015 Day 4 from Transandes Challenge on Vimeo.

clasificaciòn etapa 4
1 83 Joan Llordella España SINGLE OPEN MAN 1 3:01:03.5 3:32:16.0
2 82 Javier Püschel Chile SINGLE OPEN MAN 2 3:01:04.0 3:32:16.2
3 65-A Tristán Cowie Usa SINGLE OPEN MAN 3 3:03:32.3 3:35:32.3
4 10-A Pau Zamora España TEAM OPEN MEN 5 3:13:01.4 3:43:33.7
5 10-B Antonio Ortiz España TEAM OPEN MEN 4 3:12:55.9 3:43:33.7
6 183 Luis DiegoChaverri CRicaSINGLE 35 - 44 MAN6 3:13:08.1 3:45:07.2

http://transandeschallenge.com/resultados-tac-2015/

No hay comentarios: