sábado, enero 10, 2015

arzobispo borracha mata a ciclista y se fuga /5 ciclistas arrollados en Alzira por una furgoneta,heridos / El poder del no


.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.


Xterra Spain

XTERRA Axarquía – Costa del Sol 29 de marzo Pro y sprint

Campeonato de España XTERRA (Extremadura) 7 de junio Pro (Campeonato de España) y sprint

XTERRA Basque Country Tour 21 de junio Pro y sprint

XTERRA Madrid 12 de julio Pro y sprint

XTERRA Santa Bárbara de Casa 30 de agosto Pro y sprint

XTERRA Reino de Granada 6 de septiembre Pro y sprint

http://xterraspain.es/

.-.--.-.-.








Episcopal Bishop Faces Manslaughter Charges in Md. Cyclist's Death
An arrest warrant was issued Friday for Maryland's first female Episcopal bishop after prosecutors found enough evidence to charge her in the death of a Baltimore cyclist two days after Christmas.

Bishop Heather Cook's Subaru station wagon struck Thomas Palermo, 41, as he rode on a residential street around 2:45 p.m. on Dec. 27, police said. An investigation found that Palermo was in a dedicated bike lane and that Cook was texting-while-driving and had a blood-alcohol level of nearly three times the legal limit, NBC affiliate WBAL reported.

Palermo hit the hood and windshield of Cook's car, and he later died at a hospital. Cook initially left the scene but returned 20 minutes later, the Rev. Eugene Sutton, bishop of the Episcopal Diocese of Maryland, said in a statement last month.

Baltimore State's Attorney Marilyn Mosby said Friday in announcing the charges that "no one is above the law." An attorney for Cook couldn't immediately be reached for comment.

Cook faces several charges, including two counts of vehicular manslaughter, negligent homicide and leaving the scene of an accident resulting in death. She could get up to 10 years in prison for the manslaughter and leaving the scene charges if found guilty. In 2010 she pleaded guilty to a drunken driving charge, which some church officials said they were unaware of when she was elected last May to her No. 2 leadership position in the diocese, according to The Baltimore Sun.

In a statement Friday, Sutton said the church is "deeply heartbroken" for both Cook and the Palermo family.

http://www.nbcnews.com/news/crime-courts/episcopal-bishop-faces-manslaughter-charges-md-cyclists-death-n283116
.-.-..-.-.--.-.-..-




antirotondas y semàforos

Excelente invento de un ingeniero yemení que reemplaza las rotondas y los semàforos.El tráfico serìa más fluido

.-.-.-.---.-..



.-..-.-.-.-



..-.-.-.-.-..-.



.-..-..-....-.

Cinco ciclistas heridos tras ser arrollados por una furgoneta en Alzira

Alzira , 10 ene .- Cinco ciclistas han resultado heridos de diversa consideración tras ser arrollados por una furgoneta cuando circulaban por la CV-50, en el término de Alzira (Valencia), según fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias.
El CICU ha recibido sobre las 9.50 horas el aviso de que se había producido el accidente en la citada vía, en dirección a Tavernes de la Valldigna, y hasta el lugar se han desplazado una unidad del SAMU y dos de soporte vital básico.Los heridos son cinco varones, dos de ellos de 29 años, otro de 32, un cuarto de 41 y el quinto de 56 años, que han sufrido contusiones de diversa consideración.Los heridos han sido trasladados al Hospital La Ribera de Alzira para recibir atención médica, según las fuentes, que han indicado que ninguno de ellos está grave.
http://www.lasprovincias.es/agencias/valencia/201501/10/cinco-ciclistas-heridos-tras-283180.html



.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-..-.-.-.


El poder del NO
Es curioso, solo te recuerdo en momentos de debilidad, siempre te llevo dentro, pero solo te hecho de menos en momentos difíciles, será porque es cuando pierdo mi identidad o cuando busco fuerza para salir a delante. Supongo que es porque has llegado a hacerme sentir especial, porque me has llenado como nada el mundo, o porque has hecho que sea quien soy.
Te recuerdo cada mañana cuando entro en la consulta y me siento en la mesa, a la derecha tengo tres recuerdos tuyos enmarcados como mi mejor tesoro, tres tesoros que cada persona que se estira en la camilla se mira, algunos con admiración otros con sorpresa y otros solo con atención, pero que no dejan indiferente a nadie, y no lo hacen porque no es normal que a alguien como yo le hayas dado tanto y eso me hace diferente, tu me has hecho diferente.
Me dijeron que no valía, que no valía para para ti a los 9 años, a los 12 me dijeron que o crecía o me dedicara al parchís, a los 13 un entrenador me dijo que no volvía a hacer el ridículo por mi culpa en una piscina, luego me revelé y tu hiciste que el NO se volviera en una motivación, se convirtiera en mi gasolina, que los retos pasaran a ser mi mayor ilusión y contigo conocí y llegué a hacer mía la palabra constancia, palabra que hoy me acompaña desde que me levanto hasta que me voy a dormir.
Años más tarde siempre que me han dicho que NO podía hacer algo me he acordado de ti, de todo lo que me has enseñado, de todo los valores que has transmitido, han hecho que cualquier NO fuera una fuente de inspiración. Me dijeron que no se podía estudiar fisioterapia siendo deportista de élite, que tenía que elegir, me dijeron que no sería una buena fisioterapeuta por el tamaño de mis manos y mi estatura y años más tarde trataba la selección australiana de waterpolo masculino, apenas les llegaba por la cintura. Me dijeron que NO llegaría lejos y quien lo dijo aun se acuerda y no porque haya llegado lejos, me queda muchísimo, si no porque a paso de hormiga, hasta ahora he conseguido todo aquello que me he propuesto.
Esta entrada es para recordarme de donde vengo, es para no olvidarme que me has enseñado y para seguir siendo aquella que daba brazadas cada día s las 6 de la mañana, no las daré, pero si quiero seguir siendo la misma. Para que en los momentos difíciles en la vida, tanto profesional como personal, ese NO siga siendo mi motivación y cada bache sirva para coger impulso.
Tu, ese deporte que tanto me ha dado, desde valores hasta mis mejores amistades... y tanto me ha hecho crecer... hoy... hoy y siempre quiero que siga presente, porque es muy importante saber de donde vienes para saber a donde vas.
No son resultados, no son medallas, no son éxitos, ni son derrotas, son vivencias, son valores, son momentos muchos de ellos compartidos, es una forma de vida, una manera de darle sentido a todo, de ser diferente!
Tu que me has hecho grande, tu que me has hecho especial... Hoy des del fondo de la piscina que me ha visto crecer y donde mi mente, después de un día difícil, ha creado estas palabras... Simplemente... gracias!




La gota de agua no agujerea una piedra por su fuerza si no por su constancia.

http://ultrafondista.blogspot.com.es/2015/01/el-poder-del-no.html?m=1

No hay comentarios: