jueves, diciembre 18, 2014

invisibles, serie policíaca que se rueda en elche , busca extras el 27 de diciembre


Sara Escudero Simón
BIOMECÁNICA DE UN CORREDOR
https://www.facebook.com/SaraEscuderoSimon?ref=br_rs
TEORIA
http://www.ultramed.com.mx/BiomecanicaMarcha.htm

.-.-.-.-.-.....-.





La serie de la productora hispano - canadiense rodará tres capítulos íntegros en Elche

Elchediario.com | 18 de diciembre de 2014




“Invisibles” es el título de la serie policíaca que una productora hispano-canadiense va a comenzar a filmar a partir del 9 de enero, y que tendrá tres capítulos que se rodarán íntegramente en nuestra ciudad.

Esta mañana, el director y guionista de la serie, Alfredo Contreras, ha ofrecido algunos detalles más sobre esta producción, de la que destaca “tiene todos los matices necesarios para que se pueda ver en todo el mundo”.

La serie rodará tres capítulos en Elche, ciudad que, según el director, “ofrece unas localizaciones maravillosas y muchas oportunidades, al ser moderna pero tradicional al mismo tiempo”. Entre las localizaciones, lugares tan emblemáticos como la basílica de Santa María, los puentes, el palmeral o las playas, se podrán ver en algunos de esos episodios. También habrá capítulos rodados en otras poblaciones y ciudades de la Comunidad Valenciana, incluso se desplazará el rodaje a capitales como Madrid y Barcelona.

Con esta serie se intentará ofrecer una visión “idílica” y moderna de nuestro país, tanto que incluso el armamento de attrezzo será muy sofisticado, casi inexistente en la actualidad.

“Pensamos que vamos a crear un antes y un después en este tipo de series hechas en España. Nuestra intención es crear ambientes muy modernos y hacer mucho uso de efectos digitales, que hagan por ejemplo “volar” un puente”, ha señalado Contreras.

Entre los actores, el conocido comunicador ilicitano Manolo García, que interpretará uno de los personajes centrales de los films, y que se ha mostrado convencido que llevarán el nombre de la ciudad por varios rincones del mundo.

De momento, para el sábado 27 de diciembre hay convocado un casting, que se espera sea multitudinario, ya que los elegidos en ese proceso intervendrán en varios capítulos de la producción. La cita será en el Centro de Congresos Ciudad de Elche, de 10 horas a 19 horas.

http://www.elchediario.com/display.aspx?id=16334


.-.-.-.-.-.-.-.-

Una productora hispano-canadiense realizará un casting en Elche para una serie de acción
La serie de la productora hispano-canadiense rodará tres capítulos íntegros en Elche



Elchediario.com | 17 de diciembre de 2014

El Centro de Congresos Ciudad de Elche acogerá el sábado 27 de diciembre un casting para una serie de acción que se rodará, entre otras localizaciones, en nuestra ciudad. Acción, cercanía y casos policiales únicos, serán los platos fuertes de esta serie de 12 capítulos de 30 minutos cada uno que contendrán un trepidante “non stop action” que pretende ser un icono para el público en general y un referente para las nuevas generaciones. La fecha de inicio para la pre-producción de la serie será a partir de primeros de enero de 2015.

El casting se desarrollará desde las 10 horas hasta las 19 horas. La productora de la serie busca hombres, mujeres y niños de todas las edades, etnias o idiomas, aunque no tengan experiencia previa. Es obligatorio presentar una foto carnet y se valorará el conocimiento de otros idiomas así como el conocimiento de artes de lucha.Detrás de este proyecto está la productora hispano-canadiense Canspan Film Factory, que lidera el director y productor valenciano, Alfredo Contreras, quien define el proyecto como “un importante giro dentro de la producción de series en España”.

http://www.elchediario.com/display.aspx?id=16333

No hay comentarios: