viernes, noviembre 21, 2014

Muere ciclista marroquì de 23 años atropellado por camión en El Ejido Almerìa/carlos barbero agredido


.-..-.-.-.-..-..-


Leonor Lavado imita las voces de personajes tan diversos como Eva Hache, Luz Casal, Carmen Lomana, Isabel Pantoja o los personajes de Los Simpsons o La que se avecina, entre otros muchos.

Del paro a la tele en 15 días por imitar a famosos en Youtube
El vídeo que subió a Youtube Leonor Lavado hace dos semanas se ha convertido en uno de los grandes virales españoles de los últimos meses. Bueno, el vídeo de Leonor Lavado, de Eva Hache, de Esperanza Aguirre, de Ana Botella, de Isabel Pantoja, de Paulina Rubio, etc, etc. Durante casi 10 minutos de grabación esta actriz cordobesa en paro imitaba la voz de más de una treintena de personajes conocidos. Más de 1,8 millones de reproducciones después (hasta este miércoles) y de varias entrevistas en medios de comunicación, Leonor Lavado ha fichado por Atresmedia TV (el grupo al que pertenecen Antena 3 y La Sexta). Por si aún no has visto su actuación, aquí te lo dejamos:



Lavado ha pasado en 15 días de estar en el paro a poder rechazar ofertas de trabajo en televisiones nacionales. Responde al teléfono desde Madrid, donde se ha mudado después de su fichaje por Atresmedia. Es la quinta entrevista que hace en dos días y, además, tiene un gabinete que le gestiona su relación con los medios: "Estoy un poco abrumada. Ha sido todo tan rápido y lo ha visto tanta gente...", explica. Desde que el vídeo se publicó el pasado 12 de noviembre, las redes se han rendido a sus pies.
No es imitadora ni humorista, sino licenciada en Historia del Arte y con estudios en Arte Dramático. Había tenido su compañía de teatro y llevaba mes y medio en paro, después de regresar de Reino Unido donde pasó el verano como au pair. "Lo de las imitaciones es algo nuevo desde el punto de vista profesional. Yo siempre imitaba al vecino en las cenas de navidad o a mi profesora de latín en el instituto, pero no como algo serio". Al regresar a España y ver que no encontraba empleo, decidió probar suerte con las imitaciones porque pensó que, al contrario de lo que ocurre con los hombres, no había muchas de mujeres.

Lo siguiente fue un mes y medio de "entrenamiento" de siete horas al día estudiando a los personajes para hacer el famoso vídeo. "Lo hice como una carta de presentación para llevárselo a productoras. Lo colgué por la noche y, cuando me levanté, ya tenía más de 1.000 reproducciones. A las 24 horas empecé a recibir ofertas de trabajo de radios locales. Y luego pues ya fue creciendo muchísimo".

La mujer de las cien voces ha recibido aplausos en Twitter y muchos la han comparado con Carlos Latre, como Santiago Segura. Entre los que le han dedicado alabanzas están algunas de las imitadas en el vídeo, como Glòria Serra o Eva Hache. La voz de la presentadora fue una de las que más le costó imitar, según explica ella misma.


Lavado debutará esta misma semana en Los viernes al show, el programa que presentan Arturo Valls y Manel Fuentes. La nota de prensa de la compañía informa de que también intenvendrá en otros programas como Zapeando y El Intermedio del Gran Wyoming. "Es una suerte que pueda hacerlo. Creo que puedo aprender mucho, hay gente muy profesional", dice, y reconoce que le hace especial ilusión estar cara a cara con Arturo Valls y Buenafuente, aunque ahora le toca ponerse a trabajar para demostrar lo que hay más allá del vídeo. "Me siento como en la película de Woody Allen A Roma con amor, en la que Roberto Benigni se levanta un día y es famoso sin saber muy bien por qué".

http://blogs.elpais.com/verne/2014/11/leonor-lavado-video-imitaciones-youtube-famosos.html
.-.-.-.-.-.-..-.


1m50 Respeto al ciclista from Shoot and Ride on Vimeo.


.-.-.-.-..-.-.-.-.-....-.-.





ALMERÍA | En la carretera de Dunia
Muere un ciclista arrollado por un camión en El Ejido


Actualizado martes 29/05/2012 11:04 horas

Un joven de 23 años y nacionalidad marroquí ha fallecido después de ser arrollado por un camión cuando se desplazaba en bicicleta en el municipio almeriense de El Ejido (Almería).

Fuentes de la Subdelegación del Gobierno en Almería han informado de que el joven murió sobre las 14.00 horas de este lunes en el hospital de Torrecárdenas, donde ingresó en estado grave tras el accidente ocurrido sobre las 11.35 horas en el kilómetro 3,1 de la carretera de Dunia.

El fallecido ha sido identificado como H.B., nacido en Marruecos en 1989, y domiciliado en el municipio almeriense de La Mojonera.

El Juzgado de Instrucción número 1 de El Ejido se ha hecho cargo de las diligencias instruidas por la Guardia Civil.

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/05/29/andalucia/1338282295.html

.-..-.-..-.-.-.-.


NOTICIAS DE COMPETICIÓN
Carlos Barbero es agredido por pedir respeto al ciclista
El ciclista burgalés, que correrá la próxima temporada en el Caja Rural-Seguros RGA, fue agredido tras recriminarle a un automovilista su falta de prudencia.



Carlos Barbero finalizó el entrenamiento de ayer en la comisaria tras vivir uno de los episodios más desagradables de su incipiente carrera. El ciclista burgalés recriminó su actitud a un automovilista que había puesto en peligro su integridad física y este respondió bajándose del coche, junto a la persona que viajaba con él, para agredirle. “Estaba dentro de la rotonda y una furgoneta entró. Le dije que prestara más atención y entonces se bajaron dos tipos y me agredieron. Me dieron dos o tres puñetazos en la cara y al final tuvo que venir la policía. He terminado en Comisaría prestando declaración y he presentado denuncia”, explicó Barbero al Diario de Burgos.

Carlos, uno de los ciclistas más prometedores del panorama ciclista español, correrá la temporada que viene en el Caja Rural-Seguros RGA tras haber brillado las dos últimas campañas en las filas de la Fundación Euskadi. Este año fue tercero en el Campeonato de España en ruta y consiguió el triunfo en el Circuito de Getxo y en la Vuelta al Alentejo. “La sensación es de impotencia. Te llevas un susto porque sabes que eres el más débil en la carretera y algunos en vez de ayudarnos y respetarnos a los ciclistas hacen lo contrario. La sensación es mala”, comentaba impotente el burgalés.

Esta noticia, desgraciadamente, pone de manifiesto la necesidad urgente de promover campañas en favor de la seguridad víal de los ciclistas. Desde Ciclismo a Fondo llevamos unos días promoviendo el hashtag #enmetroymediocabeunavida para concienciar de la importancia de tomar medidas al respecto pues encima de cada bicicleta, como reza nuestro lema, hay una vida.

http://www.ciclismoafondo.es/competicion/noticias-competicion/articulo/Carlos-Barbero-agredido-por-pedir-respeto-ciclista

No hay comentarios: