jueves, noviembre 27, 2014

la mujer del ironman / Christinne Kennedy¿ sub 3h con 60 años ?


.-..-.-.-.-.



Industry Icon Steve Hed has died at the age of 59.


http://www.slowtwitch.com/News/Industry_Icon_Steve_Hed_Passes_4764.html

.-.-.-.-.




Technology | President Obama Plays Soccer With Japanese Robot Asimo


-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.




Behind The Curtain – Mick Fanning Exclusive
Duration: 4:05 Date added: 27/11/14

Description
Once the hunted now the hunter – three-time World Champion Mick Fanning sits down in an exclusive interview with mySURF.tv on the eve of his World Title showdown with Gabriel Medina and Kelly Slater


http://www.mysurf.tv/categories/exclusive/418-behind-the-curtain-mick-fanning-exclusive

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-



“Mujer de Ironman”, la otra parte del triatlón
La bloguera argentina “Mujer de Ironman” conoció a Juan, un chico de México que no sólo vive lejos de su país sino que se dedica a correr y entrenar para una de las pruebas más difíciles del triatlon: el Ironman.

1511284_553133238111813_347493406_nLa bloguera argentina “Mujer de Ironman” conoció a Juan, un chico de México que no sólo vive lejos de su país sino que se dedica a correr y entrenar para una de las pruebas más difíciles del triatlon: el Ironman.

Para descargar lo que le produce compartir su vida con un triatleta Ironman utiliza su blog. Lo notable es que cuando empezaron a salir, no podía comprender su fanatismo por el deporte. Ahora, ya tiene su bici para correr su primer triatlón.

La idea de compartir sus vivencias a través de esta especie de “diario personal” es tomarlo con humor para que aquellas que pasan por una situación similar, se sientan identificadas. A pesar de todo, ella apoya al 100% a su pareja. Sólo que a veces necesita descargarse.

(*) Mujer de Ironman

Voy a hacer una lista de los detalles y no detalles de lo que tengo que soportar al ser la novia de un Ironman. Esta lista seguramente crezca a medida que vaya pasando el tiempo, carreras, triatlones y competencias. También dependerá de cómo vayamos trabajando la paciencia (es una lista de descargue emocional). En fin, empecemos con lo que fui descubriendo en estos cinco meses de noviazgo.

Prioridades: señoras y señores, este es el ‘ítem’ más duro que voy a enumerar (después del de las uñas). Somos y seremos la prioridad número dos de sus vidas. Siempre. No significa que nos quieran menos que los no deportistas por tener esta prioridad, solo que para ser felices y poder tener una vida, ellos necesitan el deporte. Es así.
Comentarios: “Todos los que no hacen deporte, son unos huevones.” Gordi, estoy acá y no, yo no hago deporte.
Comidas: Juan me funde, lo admito. Come como animal, pero no me preocupa eso. Si fuera necesario, pido un préstamo al banco para comprarle la comida pero Dios. No me hagas cocinar tres veces por día para un batallón, no lo hagas!
Uñas: Hay bastantes cosas que me molestan de un hombre, como a todas. Pero no hay nada que me moleste más que un hombre con uñas largas. Habiendo dicho eso: el otro día Juan se sacó las zapatillas y se las vi. Sus garras ¡casi me infarto! Me vio la cara y se dio cuenta, y así como si nada suelta un “¿Qué?, no me puedo cortar las uñas hasta el fin de semana siguiente -5 días- porque me las tengo que cortar 15 días antes del Ironman. Así si me crece mal una uña, tengo tiempo a que me crezca bien pero sin que pase el tiempo suficiente para que crezcan demasiado”.
Viajes: despertarse una hora antes para ayudarlo con el Rack y subir la bici al auto. Día anterior: 45 minutos de baño porque tiene que rasurarse, ir a cenar pero temprano porque al otro día hay que madrugar para entrenar, bancarse las consecuencias de su alimentación en las competencias, y más.
Televisión: La pelea que tienen todas las parejas del mundo, es una risa. Además de ser un Ironman, es fanático de todos los deportes, todos. Mira Golf, Tenis, Natación, Rugby, Baseball, Nado sincronizado, Ping Pong, etcétera.
Compras: Él me dice, “necesito comprar unas zapatillas porque las que tengo ya tienen más de 500km” ¿What? ¡Tenés 15 pares! Casi se me cae la cara. Yo me compro un vestido y unas playeritas y soy compradora compulsiva. Para mi cumpleaños recibí un reloj Garmin, y para navidad unas zapatillas para correr. Claro ya lo quiero ver cuando le regale un dvd de Los Miserables (Yo soy fan).
Su blog:
http://mujerdeironman.blogspot.com.ar/

.-..-.-.-.-.-.




CHRISTINNE KENNEDY, UN RUNNER PRODIGIOSA QUE ASPIRA A SER LA PRIMERA MUJER EN BAJAR DE ESA MARCA A LOS 60
¿Te ves capaz de bajar de 3 horas en un maratón a los 60 años?


¿Te ves capaz de bajar de 3 horas en un maratón cuando cumplas 60 años? Christine Kennedy, una runner irlandesa se enfrentará a este reto en el próximo maratón de Boston.


Este prodigio irlandés consiguió este año una impresionante marca de 2:59.39 en Boston, acabó en la posición 30ª entre las mujeres y ganó su grupo de edad 55-59 por 26 minutos de diferencia.Christine cumplirá 60 años el próximo 29 de diciembre, es una empresaria que atiende dos tiendas y entre 130 kilómetros semanales.

Ha perdido la cuenta del número de maratones que ha corrido aunque asegura que “serán unos 50”. Asegura que comenzó a pensar en correr un maratón en “1981, cuando vi a la ganadora del Maratón de Dublín. Cuando escuché que era madre de dos hijos me pregunté ¿por qué no lo puedo hacer yo también siendo madre de dos hijas?”.

En 1991 se quedó a 5 segundos para poder clasificarse para los Juegos de Barcelona 92, ya que pedían 2:35.00 y ella marcó 2:35.05 en el Maratón de Dublín. Ese mismo año lo volvió a intentar y se quedó en 2:35.56.


Mejores Resultados Personales Desde que cumplió 50:

5K PR: 18:10 (53)

10K PR: 38:04 (52)

Media Maratón PR: 01:23:42 (53)

PR Marathon: 02:51:40 (55)

http://diariodeltriatlon.es/not/6720/-te-ves-capaz-de-bajar-de-3-horas-en-un-maraton-a-los-60-anos-/

No hay comentarios: