lunes, noviembre 17, 2014

Adán Ortells, el auténtico Forrest Gump / podemos o no


.-..-..-.



ciclista contra peatòn

.-..-.-.-..-.-.-.




Cannondale evo 2015
¡La EVO-lución 2015! Sin dejar de exigirse, sin dejar de evolucionar, continuamente innovando,en definitiva, en busca de la perfección. Cannondale saca a la luz su nueva hazaña, el modelo 2015 de la Evo Hi-mod. Montada en Sram Red, con ruedas Vision de carbono con perfil, pero sin dejar atrás la cubierta, haciendo de ellas unas ruedas mucho mas prácticas para el día a día.
Continuando con su cuadro de alto modulo de carbono hacen de esta bici una de las joyas de la temporada que nos llega, a parte nos enseña una novedad, la cual la distingue aún mas del resto, montada viene con desarrollo de platos 53/39, y en la caja nos trae un 50/34, se trata de una pieza fresada que forma los dos platos sin ningún tipo de tornillo, lo que ofrece que montes a tu antojo un desarrollo u otro en cuestión de 5 minutos.
Cannondale, y su camino a la perfección



.-..-.-.-.-..-




Adán Ortells, el auténtico Forrest Gump en versión maratoniana
"Corro porque tenía ganas de correr", esta frase del famoso Forrest Gump la hizo suya el valenciano Adán Ortells hace ya años

17.11.2014 | 03:48

GERARD S. FERRANDO | VALENCIA Este vecino del Port de Sagunt le quiso hacer un homenaje ayer a una película que le marcó su vida: «Corro desde que ví hace 20 años Forrest Gump y desde entonces no he parado de entrenar y competir en carreras» decía. Eso sí, solo compite en el maratón porque es «la verdadera distancia» y en el Medio del Port de Sagunt por aquello de que es en casa. Ahora, en el aniversario del filme decidió celebrarlo.

Se empezó a dejar el pelo largo y la prominente barba hace meses, se vistió para la ocasión, con gorra de Bubba Jump y todo y se marcó este reto que ayer consiguió. Eso sí, decía no tener acciones de gambas. Sobre la carrera aseguró, como era lógico, que no pasaban dos minutos en que alguien no le dijera «ánimo Forrest». Todo un homenaje para este corredor que llegó en cerca de cuatro horas, pero que fue uno de los más aplaudidos. Además, se iba cambiando de ropa, siguiendo también la vestimenta de su querido «Forrest». O Tom Hanks.
http://www.levante-emv.com/deportes/2014/11/17/adan-ortells-autentico-forrest-gump/1189222.html

.-..-.-.-.-.-...-.-.




http://www.atresplayer.com/television/programas/el-objetivo/temporada-3/capitulo-9-pablo-iglesias_2014111300470.html





LA MISA PROGRE
Ana Pastor acaba en 50 minutos con el mito de Pablo Iglesias
La periodista apabulló al flamante líder de Podemos y puso de manifiesto sus enormes carencias.


Ana Pastor y Pablo Iglesias en 'El Obejtivo' | La Sexta

PABLO MOLINAL 2014-11-17
El flamante secretario general de Podemos se sometió anoche al tercer grado de la periodista Ana Pastor y lo confesó todo. En caso de llegar a la Moncloa confesó que no sabe de dónde va a salir el dinero para financiar todo lo que promete, que no va a implantar una renta universal, que no va a hacer una "auditoría ciudadana de la deuda", que no va expropiar las viviendas a los bancos y que no va a hacer un referéndum sobre monarquía o república, que son las cosas que venía afirmando con total tranquilidad hasta que la Pastor lo cogió anoche por banda y le dijo, "ven pacá y siéntate, que vas a ver lo que le hago yo a los de la casta como tú, chaval".

La entrevista de Ana Pastor le ha quitado a Podemos más votos que si hubieran pillado a Monedero y Errejón en un banco de Suiza en compañía de cualquiera de los Pujol. Y no porque la presentadora de La Sexta tenga una especial animadversión hacia el partido de Iglesias y lo que representa -más bien todo lo contrario-, sino sencillamente porque se atrevió a hacerle las preguntas que nadie le ha hecho hasta ahora y a enfrentarlo con las cosas que decía cuando aún no iba a ser presidente de este "país de países", que es como Iglesias se refiere a España.

Anoche Iglesias se nos hizo mayor y empezó a comprender que lo de ir por los platós de televisión acusando a la castuza de robar a las ancianas desvalidas como argumento electoral sólo funciona por un tiempo limitado. Tarde o temprano llega el momento de explicar qué es lo que se quiere hacer para que "el país de países" recupere la dignidad y se corre el riesgo de quedar como un indocumentado, que es justamente lo que le ocurrió anoche al ayatolá de Podemos.

Valga como ejemplo el asunto de la "auditoría ciudadana de la deuda", un mantra repetido hasta el aburrimiento por los pablemos, según el cual era fundamental dar a los ciudadanos la posibilidad de decidir qué parte de la deuda pública hay que pagar y qué parte no. Pues bien, ahora resulta que la "auditoría ciudadana", bálsamo que acabaría con casi todos nuestros problemas, va a ser una auditoría de las de toda la vida, a la que los ciudadanos podrán tener acceso a través de internet si es que quieren leer el resultado una vez esté acabada. O sea, que la gente aquí no va a auditar nada, sino los técnicos nombrados por Iglesias, que son los que saben de estas cosas y los demás a callar.

La larga entrevista tuvo momentos gloriosos en los que Ana Pastor le atizó a Iglesias varias raciones de hemeroteca. Hasta ahora nadie le había puesto los vídeos en los que se deshace en elogios a Hugo Chávez, propone a Venezuela como modelo a seguir, pide sacar a los etarras a la calle o afirma que la mera existencia de medios de comunicación privados es un ataque a la democracia. Iglesias no pudo ofrecer ninguna explicación inteligible para justificar esas ideas en un país europeo en pleno siglo XXI, así que quedó como lo que realmente es, ni más ni menos, que es el mejor servicio que el periodismo puede hacer a la democracia.

A Iglesias anoche lo apabullaron en directo y sólo le faltó huir del plató en plena entrevista como otra Iglesias, Chabeli, aquella vez que la llevaron al programa Tómbola en Canal Nou. Con Jesús Cintora en las mañanas de Cuatro, esto nunca le habría pasado.


http://www.libertaddigital.com/chic/entretenimiento/2014-11-17/ana-pastor-acaba-en-50-minutos-con-el-mito-de-pablo-iglesias-1276533592/

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.


23 titulares que ha dado Pablo Iglesias a Ana Pastor en ‘El Objetivo’ de La Sexta
17 noviembre 2014 - 0:48 - Autor: Borja Terán

Ana Pastor ha realizado la primera entrevista a Pablo Iglesias después de ser nombrado Secretario General de Podemos. La periodista ha hecho una de las entrevistas más incisivas a las que se ha sometido el mediático líder, buscando respuestas a las dudas que generan sus propuestas de regeneración y prestando especial atención a la hemeroteca, con el rescate de controvertidas declaraciones de archivo de su pasado. Iglesias no ha dado datos específicos a muchas de las cuestiones, pero sí ha dejado titulares que definen su estrategia y discurso político. Ha sido el programa más visto de ‘El Objetivo’ con más de 3 millones de espectadores y 14,6 por ciento de share.

1. “Nosotros nunca hemos hablado de impago de la deuda”.

2. “Nos preocupa que nuestras palabras se utilicen para hacer daño a propuestas razonables”.

3. “Mi primera medida sería acabar con los desahucios y la segunda acabar con las puertas giratorias”.

4. “A veces creo que soy demasiado arrogante y debo aprender a ser más humilde”.

5. “La batalla de las ideas tiene en la televisión su terreno principal”.

6. “Hay que explicarle a los bancos que lo más importante es que una familia no duerma en un cajero”.

7. “La corrupción es un sistema que permite que gobiernen los que no se presentan a las elecciones”.

8. “Para solucionar el problema del paro necesitamos aumentar ingresos para hacer políticas expansivas”.

9. “La confiscación es una medida extrema. Sí planteamos desprivatizar como han hecho en Suecia”.

10. “Hay que reducir la educación concertada a situaciones experimentales”.

11. “Estamos con el pueblo canario en contra de las prospecciones que puedan afectar al medio ambiente”.

12. “Envidio que en Venezuela hubiera un referéndum revocatorio al Presidente”.

13. “No me gusta que haya militares en este país que no sean españoles”.

14. “Zapatero hizo cosas buenas como cooperación al desarrollo, la retirada de las tropas de Irak o el matrimonio homosexual”.

15. “Pedro Sánchez dice últimamente muchas cosas que ya ha dicho Podemos”.

16. “El problema de este país es la impunidad, no el aforamiento”.

17. “No es controlar (los medios), es proteger la libertad de los periodistas”.

18. “No puede ser que en este país alguien llame a un periodista para decirle: esto no lo escribes”.

19. “Aquí algunos han utilizado el dolor de las víctimas del terrorismo para hacer política”.

20. “La pregunta sería si somos mayores de edad para elegir en las urnas al jefe de Estado o que sea por sangre azul”.

21. “No quiero que Cataluña se vaya. Quiero que construyamos un país juntos”.

22. “Creo que Cayo Lara hoy ha hecho una demostración de altura política” (con su marcha de la candidatura electoral de Izquierda Unida).

23. “Siempre que se habla de pactos yo digo: programa, programa, programa”.

http://blogs.lainformacion.com/telediaria/2014/11/17/23-titulares-que-ha-dado-pablo-iglesias-a-ana-pastor-en-el-objetivo-de-la-sexta/

No hay comentarios: