martes, noviembre 04, 2014

3 noticias, Abu dhabi bernabeu /alonso a mc laren / alta de teresa ,supera el ebola



.-..-.-.-.-.-.-



http://jairbortoleto.com/
.-..-.-.-.



A day in the life of Warren Barguil
.--.--.-.-.-.--.-.



Julien Absalon about his full suspension bike for the World Champs
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.



El Real Madrid cambiaría el nombre de su estadio a “Abu Dhabi Bernabéu”
1411373297 extras noticia foton 7 0 400x222 Real Madrid cambiaría el nombre de su estadio a Abu Dhabi Bernabéu Eduardo Inda, periodista español ex Director del Diario Marca y actualmente trabajando para El Mundo, deslizó en un programa de televisión las cifras del contrato por el naming right del Santiago Bernabéu, estadio del Real Madrid.
“El Real Madrid tiene el acuerdo cerrado con IPIC y hay un acuerdo para que sea el patrocinador del estadio. Los representantes de la multinacional del Emirato de Abu Dhabi están en Madrid y el acuerdo sería de 425 millones por 20 años y eso permitiría que la obra del estadio sería casi gratis para el Real Madrid y el nombre sería Abu Dhabi Bernabeu” dijo Inda, tal vez uno de los periodistas más cercanos a la gestión de Florentino Pérez al frente del equipo Merengue.
Hace algunos días, el Real Madrid firmó un acuerdo estratégico con IPIC, petrolera de los Emiratos Árabes, para la renovación del Bernabéu. Este contrato traería aparejado algo que ya se sabe desde hace algunas semanas. El estadio Santiago Bernabéu pasará a llamarse Abu Dhabi Bernabéu.
“También podría llamarse Cepsa, pero lo normal es que sea Abu Dhabi Bernabéu. Sería el patrocinio más importante del mundo por un estadio. IPIC no será el nombre porque no se conoce en el mundo, salvo en el mundo financiero y Cepsa sería conocido en España, pero con toda seguridad será Abu Dhabi Bernabéu” agregó Inda en el programa El Chiringuito.

http://noticiaaldia.com/2014/11/real-madrid-cambiaria-el-nombre-de-su-estadio-a-abu-dhabi-bernabeu/

.-..-.-.-.-.-




Alonso, a un paso de firmar con McLaren para 2015 y 2016
Ambas partes negocian los últimos detalles del contrato

Fuentes aseguran que sería sorprendente que ahora el bicampeón se echara atrás
Su compañero será, a falta de confirmación, Kevin Magnussen
Fernando Alonso, listo para abandonar Ferrari - LaF1

MCLAREN CONFIRMA QUE NEGOCIA CON FERNANDO ALONSO
102MARTÍ MUÑOZ | 3 NOV 2014 - 19:09

Fernando Alonso será piloto de McLaren en 2015. Así lo adelanta la página web de la BBC, que asegura que sólo es cuestión de tiempo que el asturiano estampe su firma en su nuevo contrato con el equipo de Woking.
Alonso aún no ha confirmado para qué escuadra correrá la próxima temporada, si bien McLaren siempre ha sido un habitual de todas las apuestas. Es cierto que ahora mismo están en horas bajas, pero su próximo bólido estará propulsado por un motor Honda que nacerá con la victoria por único objetivo.
Las negociaciones están tan avanzadas que sería un shock que ahora Alonso no firmara

"En las negociaciones entre Alonso y McLaren ya se están discutiendo los últimos detalles de su nuevo contrato. Fuentes nos dicen que están tan avanzadas que sería un 'shock' que ahora Alonso no firmara", reza la noticia original.
Alonso se comprometerá por dos temporadas, aunque en un principio quería hacerlo sólo por uno. Ahora su contrato contemplaría las temporadas 2015 y 2016, con opción a renovar por 2017.

ALONSO: "TENGO UN PLAN, ESTOY REALMENTE CONTENO"
Fernando dennota optimismo cuando habla de su futuro profesional. En Estados Unidos hizo el enésimo mensaje de paciencia para su afición, pero les anunció que en breve habrá noticias positivas.
"Van a llegar cosas buenas, eso es lo único que os puedo decir. Como ya dije en Japón, en la cabeza tengo la idea muy clara. Se están dando todos los pasos que tenía en la cabeza y lo sabréis pronto, algún día".
"No puedo decir nada categóricamente ahora. Como he dicho, tengo un plan muy ambicioso para mi futuro. Creo que también es lo mejor para Ferrari. Si ocurre, la gente estará muy emocionada, como lo estoy yo. Estoy realmente contento. Todo lo que ha pasado en los últimos dos o tres meses sigue exactamente el plan que tengo".
Van a llegar cosas buenas, es lo único que puedo decir

"Tengo un plan. Si ocurre, la gente estará muy emocionada. Yo estoy realmente contento".
"Haré lo mejor para mí y para Ferrari, que es el equipo al que quiero. Tengo que pensar en el futuro. Sé que hace falta paciencia, que hay algunos rumores que son imparables, pero por otro lado tenemos que respetar el trabajo en pista de los ingenieros, de los pilotos. Ya vendrá el momento de hablar del futuro. A los fans les encantará".

¿BUTTON O MAGNUSSEN?
Jenson Button y Kevin Magnussen son los encargados de gobernar los MP4-29, pero ninguno de los dos tiene confirmada su continuidad para la próxima primavera.Se sobreentiende que sólo uno de los dos conseguirá la tan ansiada renovación. Magnussen es quien tiene las de ganar, según informa la prensa británica.Aún no lo han decidido, pero cada vez están más convencidos de que deberían seguir con Magnussen

En su particular duelo de compañeros de equipo, Kevin ha sido más rápido en las sesiones de clasificación (9-8), pero Jenson ha sumado prácticamente el doble de puntos que su joven aliado (94-53).
"McLaren aún no ha decidido qué hacer, pero cada vez están más convencidos de que deberían seguir con Magnussen. Tiene 22 años, justo empieza su carrera profesional".
Si Button abandona McLaren, es muy probable que recale en el Campeonato del Mundo de Resistencia. Es sabido que mantiene negociaciones con Porsche, que antaño fichó a Mark Webber cuando éste dejó Red Bull.


http://www.laf1.es/noticias/alonso-firmara-por-dos-anos-con-mclaren-97558

.-..-..-






Teresa Romero será dada de alta del hospital Carlos III mañana
La auxiliar, que salió del aislamiento el sábado, está ya completamente restablecida
E. G. S. Madrid 4 NOV 2014 - 12:36 CET16


Teresa Romero posa junto a sus compañeros y su marido, Javier Limón tras ser trasladada a planta.



Teresa Romero, la auxiliar de enfermería que se contagió de ébola mientras atendía al misionero repatriado Manuel García Viejo en el hospital Carlos III de Madrid, será dada de alta mañana miércoles, según ha confirmado una portavoz del centro. Romero abandonó el sábado la habitación de aislamiento en la que permanecía desde el pasado 6 de octubre.

El equipo médico que la trata tomó la decisión de cambiarla a una habitación convencional de la quinta planta y levantar las medidas de aislamiento tras recibir los resultados de los análisis de fluidos que confirmaron que ya no había presencia de virus en su organismo y, por tanto, ningún riesgo de contagio. Ahora, con la paciente completamente restablecida de los daños que le provocó el virus, han previsto darle el alta mañana.

Romero, primera contagiada de ébola fuera de África por contacto con un enfermo, fue declarada oficialmente curada el 21 de octubre pasado, pero el equipo médico decidió que, para extremar las precauciones, siguiera aislada en el hospital Carlos III de Madrid unos días más.

La auxiliar se mostró contrariada cuando, un día después de anunciar que estaba curada, los médicos le dijeron que tenía que seguir en cuarentena unos días más. Según relató su amiga y entonces portavoz, Teresa Mesa, se había “hecho a la idea de que iba a salir” de la planta de aislamiento, donde no pudo recibir visitas de familiares y solo tuvo contacto con sanitarios cubiertos de pies a cabeza.

Desde que está en la quinta planta del hospital, Romero ha manifestado a sus compañeros que en cuanto salga tiene previsto viajar a su pueblo natal, Becerreá, en Lugo, para visitar a su madre. "Está fenomenal, pero con muchas ganas de irse", afirmó el domingo a EL PAÍS una sanitaria que ha estado atendiéndola. El equipo médico que la ha tratado dará una rueda de prensa mañana a las 10 en el hospital.

Cámbiate a la Cuenta NÓMINA de ING DIRE

http://politica.elpais.com/politica/2014/11/04/actualidad/1415101010_541026.html

No hay comentarios: