domingo, octubre 05, 2014

Oakley Crosslink Pitch las gafas graduadas en acciòn ( por 144 € ? )


.-.-.-.-.-..-.-.-.-.-.



Diego somos todos manifestaciòn



.-.-.-.-.






.-..-.-.-.-.-.


bomberos de Detroit, salvan a perros de un incendio
.-.-.-.-.-.-.



Shimano 2015 XTR DI2

Durante la feria Unibike pudimos probar el nuevo cambio electrónico para bicicleta de montaña de la marca Shimano, el XTR DI2. Las sensaciones fueron increíbles. Un cambio rápidisimo, muy preciso e inteligente. Por si fuera poco, el director del servicio técnico de Shimano, Rafa Soria, nos explicó su funcionamiento y principales características.

.-.-.-.-.-.-.




Insane Parkour and Freerunning 2014

.-..-.-.-.-.-.-.-.-.-.







http://es.shadestation.com/Oakley-OX8037-Crosslink-Pitch-Glasses.html



SportRx | Oakley Crosslink Pitch

The Crosslink Pitch is a new addition to the active collection that brings convenience to active lives, with performance ready innovations like Unobtainium components and the all day comfort of adjustable temples. Two Sets of interchangeable temples are included, one for the ride to work, and another for the meeting with your boss.


BARCELONA, 3 Oct. (EUROPA PRESS) -

El corredor británico Mark Cavendish es la imagen del lanzamiento de las gafas de Oakley 'Crosslink Pitch', un nuevo diseño de monturas para lentes graduadas de la familia Active que ofrece versatilidad para las personas con vidas 'activas' y con varillas intercambiables, informa la compañía en un comunicado.

"Estamos orgullosos de esta nueva incorporación a nuestra colección Crosslink que romperá los esquemas que tiene la gente acerca de qué pueden hacer unas gafas graduadas", dijo Colin Baden, consejero delegado de Oakley. Los diseñadores de Oakley han combinado cada color de montura con dos juegos de varillas en colores predefinidos. Uno es de un color más sobrio, ideal para la oficina o para ir a clase, mientras que el otro juego tiene un color más atrevido.

Con una sola montura, los usuarios de lentes correctoras pasan del trabajo al deporte sin perder un instante. Estilizada y refinada, la montura Crosslink Pitch redefine el modelo original 'Crosslink' de Oakley con un look más suave y cotidiano. Aporta un uso práctico a los estilos de vida activos con innovaciones pensadas para el rendimiento, como los componentes de Unobtainium que aumentan el agarre con la transpiración y ofrece confort durante todo el día gracias a las varillas ajustables.

La montura de O Matter, duradera pero ligera, está diseñada con un ajuste de tres puntos que mantiene las lentes alineadas con precisión, y las varillas se han modelado de manera que quepan debajo de un sombrero o casco. La colección Crosslink de Oakley también incluye el modelo Crosslink original, 'Crosslink Sweep' (con una forma de lente más grande, de inspiración deportiva) y 'Crosslink Switch', una montura que permite al usuario intercambiar la óptica correctora en cuestión de segundos.

Crosslink Switch se ha diseñado para ofrecer un cambio de lentes rápido y fácil por medio de la tecnología Switchlock, la innovación de Oakley que se diseñó en primer lugar para las gafas de sol de la línea Sport Performance. "Con la versatilidad de la colección de gafas graduadas de Oakley de la línea Active, estos diseños únicos de fusión permiten plantar batalla cada día evitando el caos y disfrutando de un uso práctico y una innovación puntera", concluyó Baden.

http://www.europapress.es/deportes/ciclismo-00396/noticia-cavendish-imagen-lanzamiento-gafas-graduadas-oakley-crosslink-pitch-20141003163301.html



http://es.oakley.com/es/product

No hay comentarios: