jueves, octubre 02, 2014

Guadalajara Mèxico, carambola mortal de ciclista



si bebiò, no conduzca , que lo haga su mejor amigo

.-..-.-.-.-.-.-.-.-.



Ciclista se impacta en puerta, sale proyectado y muere atropellado
AUTOR Redacción Tráfico ZMG DATE octubre 1, 2014

Un ciclista perdió la vida después de que fuera atropellado por una camioneta tipo pick up, pero antes el ciclista se había estrellado contra la puerta de otro vehículo que lo hizo caer sobre la avenida.El hecho se registró en Niños Héroes, entre Placeres y Lorenzana, frente a un restaurante de comida italiana, donde quedó el cadáver de un hombre debajo de una camioneta.

De acuerdo con testigos el ciclista circulaba por dicha vía con dirección a Los Arcos, cuando el conductor de una camioneta Volkswagen, que estaba estacionada, abrió su puerta sin fijarse y el hombre se impactó para salir proyectado varios metros.La víctima que se trata de un hombre que no fue identificado, sólo que aparentaba una edad de 45 a 50 años, cayó sobre los carriles de Niños Héroes y una camioneta tipo pick up de color roja no pudo hacer nada para evitar atropellarlo.

El hombre murió casi de manera instantánea, cabe señalar que no llevaba casco, y su cadáver fue levantado por personal forense en espera de que sea reclamados identificado.Ambos conductores de las camionetas quedaron en calidad de retenidos en lo que se deslinda su responsabilidad en los hechos.En la zona se generó intensa carga vehicular debido al accidente, ya que un carril fue cerrado en lo que las autoridades realizaban su trabajo.

editorial@traficozmg.com


http://traficozmg.com/noticias/ciclista-se-impacta-en-puerta-sale-proyectado-y-muere-atropellado/

.-.-.-.-.-.-.-..-.-.-.-.-.-.-.


TLAQUEPAQUE, JALISCO
Mueren dos ciclistas atropellados
Redacción Informativo del Sur de Jalisco


Viernes 3 de Octubre del 2014


TLAQUEPAQUE, JAL., (EL SUR).- Sobre la carretera a Chapala, en la zona de El Tapatío, un ciclista fue atropellado y muerto; mientras que en la colonia Jardines del Bosque, otro hombre que transitaba en su bicicleta sufrió suerte igual.

La primera de las víctimas circulaba por el acotamiento de la carretera a Chapala, cuando fue alcanzado por un auto compacto que lo arrojó metros adelante, pasándole después por encima, el conductor siguió su loca carrera sin importar la suerte del infortunado.

Al sitio arribaron paramédicos que constataron que el ciclista se encontraba sin vida; fue identificado como David Benavides Gallego, de 29 años de edad, vecino de la colonia El Tapatío, de acuerdo a la credencial del IFE que le fue encontrada entre sus ropas.

Al mediodía en la avenida Niños Héroes de la colonia Jardines del Bosque de Guadalajara, otro ciclista fue atropellado por un automotor JN 61 077 de Jalisco, conducido por Arturo Martínez, luego que al circular por la citada rúa, una persona identificada como Guillermo Durán Carrillo, abrió la puerta de la camioneta Volskwagen, sin percatarse del ciclista que se acercaba y que al impactarse cayó al piso, hacia el carril de circulación, con los resultados señalados.

Una de las llantas del auto quedó sobre el cadáver del infortunado, que fue liberado por los curiosos, en tanto llegaron los paramédicos a atenderlo, pero ya nada se pudo hacer para salvarlo.

Los choferes de ambos vehículos quedaron a disposición de la autoridad para deslindar su responsabilidad. El occiso identificado como Víctor Manuel Arce Uribe, tenía 53 años y vivía en la colonia Chapalita.

http://www.periodicoelsur.com/noticia.aspx?idnoticia=94172

No hay comentarios: