lunes, octubre 13, 2014

1 ciclista muere atropellado en castellòn y 1 en tomelloso/ otro en Salta Tucumàn Argentina




.-.-..-.-.-.-.



Una moto causa un accidente en la París Tours 2014
.-..-.-.



Fallece un ciclista tras ser arrollado en la CV-149 en Castellón

El siniestro ha tenido lugar en torno a las 2 de la madrugada en la carretera que une la capital de La Plana con Benicàssim
EP | CASTELLÓ 12 octubre 2014 10:35

Un hombre de 39 años ha fallecido este domingo tras ser arrollado por un turismo mientras circulaba con su bicicleta por la carretera CV-149 en Castellón, según han informado fuentes de Tráfico y del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).
El siniestro ha tenido lugar en torno a las 2 de la madrugada en esta carretera que une Castellón con Benicàssim y no han trascendido más datos sobre las circunstancias en que se ha producido el atropello.

Hasta el lugar se han desplazado efectivos del SAMU para atender al ciclista, aunque los facultativos tan sólo han podido confirmar el fallecimiento.

http://www.lasprovincias.es/sucesos/201410/12/fallece-ciclista-tras-arrollado-20141012103352.html

.-.-.-.-.-....-

e un cliclista en Tomelloso atropellado por un camión
Publicado el 13 octubre 2014Por: enTomellosoComentarios: 0



Accidente camión

Un ciclista, aún sin identificar, ha fallecido cerca del mediodía de este lunes tras ser atropellado por un camión cuando transitaba por la entrada de Tomelloso en la CM-3109.

Según han informado fuentes del Servicio de Emergencias 112 a Europa Press, el suceso ha tenido lugar a las 11.41 horas y la víctima ha quedado atrapada debajo del camión, muriendo poco después de ser rescatado.

Dichas fuentes han indicado que hasta el lugar de los hechos se han desplazado agentes de la Guardia Civil, de la Policía Local, bomberos y una UVI que ha atendido al atropellado, certificando después su fallecimiento.


http://entomelloso.com/un-ciclista-fallece-en-tomelloso-atropellado-por-un-camion/

.-.-.-.-.-.-.-.




TRAGEDIA
Ciclista muere atropellado en la ruta 50

ALTA.- Otra vez la fatalidad dijo presente en la Ruta Nacional Nº 50. Es que en las primeras horas de ayer, se produjo un nuevo accidente a la altura de la frutícola, dejando un saldo de un muerto. Los accidentes viales en esta ruta ya son moneda corriente, ya que las obras que necesita la carretera siguen demoradas como tantas otras.
IMÁGENES


10/10/2014 10:33 PM | SALTA.- Otra vez la fatalidad dijo presente en la Ruta Nacional Nº 50. Es que en las primeras horas de ayer, se produjo un nuevo accidente a la altura de la frutícola, dejando un saldo de un muerto.
Los accidentes viales en esta ruta ya son moneda corriente, ya que las obras que necesita la carretera siguen demoradas como tantas otras.
Una camioneta Toyota Hilux de color gris, conducida por una mujer de la localidad de Pichanal, embistió a un ciclista de aproximadamente 50 años, dejándolo sin vida al instante.
La camioneta iba cargada de frutas y verduras, en sentido Norte - Sur y por circunstancias que se tratan de establecer, la conductora habría perdido el control del rodado, impactando contra un trabajador del taller de la frutícola identificado como Humberto Genaro que transitaba por la banquina de la misma mano en un velocípedo.
La conductora de la Toyota y un masculino que iba de acompañante, fueron trasladados de urgencia en la ambulancia del SAMEC al nosocomio local.
http://www.elsigloweb.com/nota/146658/ciclista-muere-atropellado-en-la-ruta-50.html


.-..-.-.-.-.-.


Detenido un conductor por atropellar deliberadamente a un ciclista en Barcelona

El conductor, de nacionalidad francesa y residente en Barcelona, discutió con el ciclista minutos antes
EUROPA PRESS | BARCELONA
13 octubre 2014 11:41

Los Mossos d'Esquadra ha detenido este domingo a un hombre de 53 años, de nacionalidad francesa y residente en Barcelona, por atropellar presuntamente de forma deliberada a un ciclista.Según ha informado la policía catalana este lunes en un comunicado, el conductor discutió con el ciclista a las 12:45 de este domingo en la plaza Universitat de Barcelona para después atropellarlo y darse a la fuga.Tras una persecución donde el conductor hizo caso omiso de las indicaciones de la Guàrdia Urbana y los Mossos, fue interceptado en la esquina de la calle Urgell con la calle Diputación.

http://www.lasprovincias.es/sucesos/201410/13/detenido-conductor-atropellar-deliberadamente-20141013114000-rc.html

No hay comentarios: