miércoles, septiembre 24, 2014

tormenta perfecta


(“yo aparqué en un carril bici”).
http://www.ciclosfera.com/iparkedinabikelane-pegatinas-para-avergonzar-conductores-que-aparcan-en-el-carril-bici/

.-..-..-.-.-.-.


respeta mi espacio

.-..-.-.-..-.-.







¿La bajada màs tècnica del mundo ?
Johannes Pistrol is the rider who has taken on the Steinerne Rinne from Goinger Halt,Wilder kaiser extreme
Read more at http://dirtmountainbike.com/videos/video-technical-downhill-track.html#0v5ltdQk0T6jI6SL.99


.-.-.-.-.-.-





los datos del cuenta son 39,9 km, media 22,4 tiempo 1h 46min 32 min se ha hecho con la MTB f29 de cannondale

hoy habìa previsto blas una salida con las flacas , pero a eso de la una y media , empezò a caer la mundial, de agua, en elche cayò granizo con lo que se suspendiò en principio la salida.Pero yo era optimista y decidì que iba a salir con la MTB. A las 5 ya se habìa despejado y casi secado el asfalto. Vicente y Blas estaban con la flaca preparados para salir en el hostal y yo como ya habìa salido ayer con la flaca salì con la gorda.
Tenìa que pasar por Galo para ver còmo estaba la ùltima burra que quedaba en el taller.
La idea era utilizar caminos de tierra para llegar lo màs cerca posible de la ciudad . Salì a la carretera general cerca de maitino y acabè por la general. LLeguè al taller habiendo recorrido algo màs de 18 km a media de unos 23 km/h.

Mañana me da la bici, le dejarè las zapas de bici para pegar y recogerè tambièn un culotte con badana recosida para para blas
Decidì volver por la vìa parque . Empecè por el carril bici y cunado iba por la tercera rotonda veo que por la calzada me pasa un ciclista con el maillot de cancelara el suizo y una BMC sin desviador y una rueda trasera algo deshinchada.
Intento seguirle, pero yendo por el carril bici en las rotondas se recorre mucha màs distancia y se marchaba hasta que decidì bajar al asfalto en una rotonda y a pesar del viento en contra conseguì alcanzarlo y pasarlo para tirar de èl .Luego me pasò y chupè yo rueda para yo acabar delante justo antes de la rotonda . Hemos alcanzado picos de 37,5 km/h . Le dejo y bajo a la derecha hasta la general de torrellano. Paso la vìa de tren y hago alpinismo para superar una valla de una finca , bajando mucho la media. Empiezo otra vez por caminos de tierra, me meto por un "cul de sac" camino sin salida y llego enseguida al pueblo antes de que caiga la segunda tormenta del dìa

No hay comentarios: