sábado, septiembre 13, 2014

San marino Moto GP gana rossi , lorenzo, pedrosa , màrquez 1 punto, moto 2 rabat moto 3 rins




...-.-.-.-.-.-.-.-.-....



casco de rossi in memoriam simoncelli




MÁRQUEZ SALDRÁ DESDE LA SEGUNDA FILA
Lorenzo consigue la pole en Misano

JAIME MARTÍN. MISANO 13/09/14 - 14:56.

AVANCE. Jorge Lorenzo consiguió la pole en MotoGP en el Gran Premio de San Marino. El de Yamaha se impuso a Iannone, que logró su mejor tiempo 'a rueda' del balear y a su compañero, Valentino Rossi en una sesión muy igualada. Márquez fue cuarto.

Todo se resolvió en los últimos compases, cuando todos los pilotos apretaron. Finalmente, Lorenzo, Iannone y Rossi desplazaron a Márquez, que tenía la pole en su mano, hasta la cuarta posición. El de Cervera lo intentó, pero tan sólo pudo pasar a Pedrosa, que también le había superado previamente.

http://www.marca.com/2014/09/13/motor/mundial_motos/gp-san-marino/1410612959.html

.-..-.-.-.-


Moto2™: Kallio anota la pole para la 13ª prueba
Mika Kallio, Marc VDS Racing Team, RSM QP
Kallio arrancará el domingo desde la primera posición de la parrilla de Moto2™ tras la sesión clasificatoria disputada este sábado en Misano. Rabat y Luthi también se han clasificado en la primera fila del GP TIM de San Marino y Riviera de Rimini.
http://www.motogp.com/es
.-.-.-.-.


moto 3
POLE DE 'JACKASS' EN MISANO
Miller puede con los Álex
Rins fue tercero y Álex Márquez, cuarto



JAIME MARTÍN. MISANO 13/09/14 - 13:31.

Jack Miller saldrá desde la primera posición de la parrilla del Gran Premio de San Marino. El australiano, tras cambiar algunos reglajes de su moto y los neumáticos, se impuso a los de Estrella Galicia y a Niklas Ajo, quien se aprovechó de la rueda de Rins.

Comenzó mandando Álex Márquez. En un día soleado en el circuito Marco Simoncelli, se superaron los registros de los libres con facilidad. Todos estuvieron calentando neumáticos y adaptándose a las condiciones de la pista durante los primeros compases, pues sólo lo habían hecho en el FP3 ya que ayer llovió. En estos libres, cabe destacar una fuerte caída de Fenati, aunque finalmente, pudo competir este sábado.

Pasaba el tiempo y sólo Álex Márquez era capaz de mejorar su propio registro. Con algún susto de éste y de Miller que conseguían salvar, se llegó al tramo final. Los pilotos entraron a box a cambiar neumáticos.

Álex Márquez seguía primero y superándose, pero Miller ya comenzaba a apretar. Se colocaba segundo el australiano después de que no estuviera por las posiciones más punteras al comienzo.

Con los neumáticos nuevos, a falta de unos cinco minutos para la conclusión, fue Álex Rins quien se hizo con el primer puesto.

No le duiró mucho pues Niklas Ajo, quien realizó su vuelta rápida 'a rueda' de Rins, le superaría. Después, fue Miller quien empujó en los últimos giros para imponerse a ambos y lograr su séptima pole de la temporada.

Finalmente, Álex Márquez sufrió una pequeña caída sin incidencias pero que no le permitió mejorar su marca.

Isaac Viñales saldrá octavo y Efrén Vázquez desde la novena plaza.

http://www.marca.com/2014/09/13/motor/mundial_motos/gp-san-marino/1410607863.html


.-..-..-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Pelea inicial entre rossi y màrquez en las primeras vueltas pero cuando se habìan establecido las posiciones rossi, màrquez, lorenzo .
¡Se cayó Marc! tomò muy apoyado en el piano la curva y le derrapò hasta la salida pero dentro de la pista ,se le paró la moto, intenta arrancarla
pero pierde mucho tiempo ayudado por los comisarios y se queda el ùltimo. al final gana rossi, segundo lorenzo , tercero pedrosa , 4 dovicioso 5 iannone , pol espargarò 6º y màrquez recupera sòlo 1 punto porque se cae aleix espargarò y queda 15


.-.-.-.-.-.-..-.



GANÓ CON AUTORIDAD EN MISANO
Rabat vuelve a machacar a Kallio


JAIME MARTÍN. MISANO 14/09/14 - 13:11.

Tito Rabat venció en la carrera de Moto2, de nuevo frente a su compañero y rival Mika Kallio. El catalán no necesitó de un duelo hasta la última curva, como en Silverstone, pero sí hundió la moral del finlandés tras abortar su enésimo plan de fuga.

Kallio buscó repetir desde la pole. Así había ganado las dos veces en que arrancó primero este año. El nórdico tiró muy fuerte de inicio. Rabat sabía la jugada y forzó para resistir en la segunda plaza. A su costado se situó el sorprendente Cardús, que pasó de séptimo a tercero. Luego, Ricky perdió posiciones y se cayó.

Mika tiró y llegó a sacar más de un segundo a su vecino de box. Por detrás, Maverick, que era candidato al triunfo, se quedó atascado con Aegerter, Zarco y Luthi. Esos primeros giros le costaron llegar al dúo delantero. Y hasta el podio, que fue para el francés.

A falta de 9 vueltas, Rabat se posicionó tras Kallio y le pasó. No tardó en marcharse en solitario sin que el finés opusiera resistencia.

El barcelonés vuelve a aumentar la renta, que queda ya en 22 puntos. El mazazo moral, sin embargo, es mayor, como pasó en Inglaterra.



http://www.marca.com/2014/09/14/motor/mundial_motos/gp-san-marino/1410693091.html


.-...-.-.-.-.-.-.-.

ESCAPADA DE LAS HONDA QUE RECORTAN A MILLER
Rins gana el duelo de los Álex
Miller completó el podio



JAIME MARTÍN. MISANO 14/09/14 - 11:47.

Nuevo doblete del Estrella de Galicia con una carrera de infarto de Moto3 en el Gran Premio de San Marino que se decidió a favor de Rins frente a Márquez sobre la misma línea de meta. Miller acabó tercero tras una caída de Oliveira, que marchaba tercero.

De salida, Miller buscó la táctica que no había escondido: ponerse líder y tirar. Le ayudó Ajo, que arrancaba segundo y buscó tapar a los Álex. Lo hizo por poco tiempo, aunque permitió que su jefe se pusiera con medio segundo de renta.

Los Álex pasaron al finés, junto con Oliveira, y se fueron a por el australiano. No tardaron en cazarle y pasarle los tres. Jack colaboró con una leve salida de pista y pronto se vio en un grupo con pilotos duros como Vázquez o Isaac Viñales. 'Jackass' logró zafarse de ellos y se escapó, pero ya estaba lejos de la cabeza.

Rins tomó el mando y apretó. Tenía buen ritmo y parecía que ganaría en solitario pues Álex Márquez llegó a estar a un segundo. Oliveira se cayó cuando era tercero, lo que favoreció a Miller, que se tomó con calma el final al tener el tercer cajón del podio asegurado.

El hermano de Marc subió sus prestaciones al final y cazó al barcelonés a falta de siete giros. Se quedó estudiándole. Atacó a falta de dos vueltas y pasó a su compañero, que le devolvió la maniobra en el mismo punto. Luego, Rins tapó y Márquez no pudo pasarle en la entrada a meta.

En la general, Miller es líder, pero sólo con 9 puntos de ventaja sobre Álex Márquez y 20 sobre Rins. Vázquez, décimo ayer, y Fenati, undécimo y renovado por Rossi y el Sky Team, están ya casi descartados.


http://www.marca.com/2014/09/14/motor/mundial_motos/gp-san-marino/1410688058.html

No hay comentarios: