sábado, agosto 16, 2014

levita o salta / 2h MTB santa pola


.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.



modificaciòn de un comic de miguel brieva

https://www.facebook.com/media/set/?set=a.129520067221436.24203.129518630554913&type=1
.-.-.-.-.-.-.-.



Ya se han abierto las inscripciones en de la I Marcha BTT Aigües en chiplevante http://www.inscripcionesonline.com/2014CABTTALICANTE/molde.aspx
-.-.-..-.-




Medi-levitation pictures of Hung Pham were taken with GoPro camera set on a tripod at Machu Picchu , Atacama Desert





.-.-.-.-.-.-



.-.-.-.-.-..-




.-.-.-.-



en zigzag zonas trialeras


Hoy tenia que empezar a mover la MTB de 29 " cannondale f29 por la sierra , llevaba tiempo sin hacer trialeras y se me ocurriò inflar demasiado las ruedas, 3,5 kg/cm2 delante y 3 atràs . Para las zonas de buen piso iba como tiro, pero cuando llegamos a las trialeras saltàbamos como conejos ..

La primera fuè la subida por la trialera ceci que no es muy complicada, pero tiene algùn paso de escalòn difìcily una zona de roca madre que aflora. La segunda es al cruzar la carretera del gran alacant que es sendero no muy complicado. La tercera es la bajada del faro hast el tistiu, no muy complicada tècnicamente pero al bajar despendolado vuelas mucho. la cuarta es el final del tistiu hasta que se llega a la general de subida a la torre del moroY la ùltima es cuando abandonas el asfalto de santa pola y vas paralelo a la costa hasta gran alacant.

Se nota claramente que estoy desentrenado en las trialeras y me falta decisiòn para abordar los pasos que antes superaba sin problemas. Por otro lado de fuerzas tampoco estaba sobrado..
al final 1h 45 min a 16,6 km/h

No hay comentarios: