martes, agosto 26, 2014

alonso racing team en marcha, pero contratos en octubre


.-..-.-.-.--


Siluro pescado en italia de 2,59m y 117 kg, el record es de 134 kgs

http://www.gofishing.co.uk/Angling-Times/Section/News--Catches/General-News/260lb-catfish-caught-in-Italy/

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-



Un ciclista apasionado cuenta cómo se presentan atracos en algunas zonas de montaña de bogotà
.-.-.-.-.-.-.-.-.






.-...-.-.-.-.-..-.-.....






.-..-.-.-...-.-....






alonso racing team en marcha, pero los contratos empiezan en octubre
El proyecto del equipo de Fernando Alonso para entrar en el World Tour la próxima temporada sigue adelante, pero en cumplimiento de la normativa de la UCI no podrá contratar corredores hasta octubre, lo que dificultará la confección de la plantilla.


Luis García Abad, mánager de Fernando Alonso y motor del proyecto, asegura que será "especialmente escrupuloso" con la normativa y los pasos que marca la Unión Ciclista Internacional (UCI), por lo que niega contacto alguno con los corredores "para no cometer un acto ilegal".Por otra parte, García Abad sí ratifica que solicitó la licencia World Tour "en plazo y forma" los pasados 1 y 15 de agosto, y además anuncia que se reunirá con la UCI el próximo jueves y que pagará el primer plazo exigido el 1 de septiembre."Tenemos que seguir una hoja de ruta que está marcada oficialmente y no tengo capacidad de hacer absolutamente nada más", señala el mánager del piloto de Fórmula 1.
Mientras se cumple con el reglamento, los corredores más importantes renuevan o fichan por otros equipos, aspecto que hay que asumir en aras del cumplimiento reglamentario."No hay otro camino, es lo que hay, es algo lícito, normal y lógico. No puedo contratar a nadie porque no tengo razón social para hacerlo, no se puede porque estaría cometiendo un acto ilegal", zanja.
García Abad asegura que no ha hablado "oficialmente" con ningún corredor, ya que no puede hacer ningún tipo de acercamiento oficial sin tener una capacidad oficial para hacerlo, "porque sería ilegal".De no tener los puntos suficientes para militar en la primera división del ciclismo mundial, García Abad contempla la posibilidad de militar en el grupo profesional continental.
"Cuando tengamos los corredores y sumemos los puntos suficientes para estar dentro de la primera división, estaremos; si no, en la Profesional Continental. Ahora no puedo valorar otra opción porque no la tengo", concluyó.

http://www.esciclismo.com/ampliada.asp?Id=31330

No hay comentarios: