viernes, agosto 29, 2014

1h contrareloj individual



The Manslater: (Woman Language Translator)


.-.-.-.--.-.-.-.



Antes de ayer se me estropeò un tramo de la manguera màgica . Es una manguera que cuando la conectas a un grifo y le das presiòn de agua crece hasta el doble de su tamaño.Pongo una foto de còmo es por dentro , tiene un alma de un material parecido al caucho flexible , dos conectores a los lados y un recubrimiento de plàstico verde plegado en acordeòn , que se estira cuando la manguera tiene presiòn y que se encoge cuando no la tiene .

Estuve peleando con ella porque no la colocaba como era debido y la forma de colocar el conector es desenroscar la pieza negra con algo de pegamento gris, e introducir la manguera por ella , la parte de caucho y la verde. Luego se quita un cono negro que se introduce por la manguera de caucho y luego se inserta en un macho del conector que està debajo del cono. Ahora se coloca el cono para aprisionar la manguera al macho y se enrosca la pieza con el pegamento cuidando de estirar hasta el final el plàstico verde y ya està.



.-.-.--.-.-.-


1h contrareloj individual



Tenìa pendiente entrenar con la bici de carretera cannondale synapse 1h a buena velocidad, aprovechando que tengo diferentes carriles bicis y carreteras con no demasiado tràfico en el trayecto altet -santa pola. Hubo algo de tràfico en la carretera de la costa pero luego ya pude soltar los caballos. La velocidad màxima 62,2 km/h bajando arenales en el circuito del tri de arenales.

No hay comentarios: