lunes, julio 28, 2014

Una bici en la mochila /flaca que me aspes




efectivamente hay que decirle que se ponga casco !


https://www.facebook.com/TodoMTB/photos/a.304774989533026.85386.228267307183795/843397959004057/?type=1&fref=nf

Todomtb Mountain Bike
EL CASCO NOS VUELVE A SALVAR!!!
Ayer domingo, 27 de Julio, como de costumbre iniciamos una de las rutas por carretera que más nos gusta en la isla de Mallorca. En esta ocasión estábamos acompañados de dos de mis amistades de Madrid, Kike y Merche, y esto apuntaba a diversión lo miraras por donde lo miraras. Apenas llevábamos 20 kilómetros rodando, en uno de los tramos de llaneo y con ninguna dificultad, nos disponíamos a ir en grupo con la mala suerte de toparnos con una pequeña piedras que por la acción de la erosión terminan en la calzada.
Golpeo la piedra, íbamos a rueda y me fue imposible verla, y cuando me quise dar cuenta estaba arrastrándome por el asfalto y golpeando con el casco el suelo.
Extremidades abrasadas por la fricción con el asfalto, daños en muñeca y dedos… pero por suerte y gracias al casco, el cual se fracturo, no hubo daños en la cabeza.
Nuevamente podemos decir que el casco nos ha salvado. En esta ocasión el casco que llevábamos era un Abus Nutrixxion.
No nos cansamos de decir que hay que salir con el casco.








.-..-.-.



.-.-.-.-.-

longboards


Desafío Lovingsports: Longboard Girls Crew vs Josef Ajram


Longboard Girls Crew - Carvin the Mountains


https://www.youtube.com/watch?v=FiDgqrPxVtU

Endless Roads 1 - Yellow Horizons (with Longboard Girls Crew)

https://www.youtube.com/watch?v=y-LPN80vsNc

Endless Roads 2 - The Island (with Longboard Girls Crew)

.-.--..-..-.




Guillermo Bogas Oliva
Muchos de vosotros sabéis que he sufrido un accidente con duras consecuencias y muy malos tragos después del mismo y he tenido que pasar de nuevo por quirófano, ésta vez de extrema necesidad.
No puedo empezar esto sin dar las gracias de CORAZÓN a mi santa mujer Marina NO EXISTEN PALABRAS por todo lo que está haciendo por mí, al señor que me recogió de la carretera con su coche y me llevó al centro de Salud.
a Aurora y Javier por TODO lo que han hecho desde el 1er momento, a los Dtres. David López Capapé y Guillermo García por el trato, preocupación inmediata y la obra de ingeniería en mi brazo derecho, a IronSergio por su positividad, ánimos, compañía, tener el coco frío con todo lo que estaba viendo en el primer Hospital en donde ingresé, y por estar allí al día siguiente para llevarme a casa; a TODO el hospital de El Escorial que me han tratado COMO UN HIJO suyo a sabiendas del trato que venía recibiendo (cosas que van a quedar en mi cabeza para siempre), a Lucas Damlaimcourt por tratarme también como un hijo suyo y bajarse desde Pirineos a atenderme, a Hugo, mi hermana Beatriz, Victor Vic , Estibaliz, Paolo, Romito..., por su compañía, a Manu del Nfoque darme lo mejor que está en sus manos en el hospital , a todos los que os habéis preocupado desde que os habéis enterado...
Ahora mismo estoy muy fatigado, fue una operación larga y compleja, más luego lo que viene después que mejor no saberlo, aunque la gente del Escorial, repito,me han tratado que no sé ahora mismo, (entre lágrimillas, quizá estoy sensiblón...) cómo agradecérselo.
Por eso aunque muchos llamáis /whatsapps /mensajes a mí, Marina y amigos os digo que poco a poco os iré llamando y contando, xq estoy muy muy cansado y necesito reposo de cuerpo y mente..
Ahora toca mirar hacia delante, NUNCA ATRÁS!

https://www.facebook.com/peashoguille?fref=nf

.-..-.-.-.-.




The Bike Fits In A Backpack, So It's Super Easy To Bring On Trips (Some Assembly Required)
This design envisions a bicycle that can be simply assembled or taken apart in 10 minutes. Hope you're good with a socket wrench.

If you've ever brought a bike along on a flight or packed up the parts to ship across the country, you know that trying to move a bike around is expensive. It also tends to slightly offset some of the environmental benefits of riding, since a box holding a bulky frame takes up a lot of space on a delivery truck. That's why this new design concept shrinks down a bike so it fits in a backpack.

"Conventional bikes are awkward in every way except when you ride them," says Amit Mirchandani, managing and creative director for Lucid Design, the India firm that designed the new bicycle. "The Kit Bike is so small when disassembled it fits in a bag you could carry as a backpack. When you assemble the bike, you get a full-size bike that is comfortable to ride."


The bike frame is made from hollow aluminum tubes that twist together and can be secured with a key. Since the frame attaches only on one side of the wheels, the bike can be assembled and disassembled while it leans against a wall. When it's not in use, the parts and wheels can each be stowed in sections in a custom-designed bag.

"We tried to make assembly as simple as possible," says Mirchandani. "We could make it even simpler, if we were to take this idea further, by clearly marking connectors with graphics. I would imagine that you would need very little mechanical skills to put this together. We believe it would be easier than most flat-pack furniture."


In theory, someone could even pack up the bike for an occasional commute on the train or bus, even though it was originally intended just for longer trips. "We did not envision this as an everyday disassembly bike for commuters," Mirchandani says. "Having said that, we don't imagine anyone taking longer than 10 minutes to assemble or disassemble the bike so if you needed to do it every day it would still be possible, and you wouldn't have to break it down all the way."

The bike is just a concept, so it's hard to say what it would actually be like to ride--and if a frame like this could hold up to the road. But it's an interesting idea.

http://www.fastcoexist.com/3033163/the-bike-fits-in-a-backpack-so-its-super-easy-to-bring-on-trips-some-assembly-required#10
.-.-.-.-.-.-.-.-.




tenìa que salir con la flaca pero como hacìa tanto bocohorno, decidì dejarlo para el martes que hacìa mucho màs viento de levante pero las temperaturas eran soportables..

Paso por el taller el r5 es posible que estè pintado el fin de semana , con suerte. Enfilo la carretera del aeropuerto viento a favor desde la derecha, cuando voy al parque cerrado, viento màs favorable. En el parque industrial eataba protegido por el viento y cuando lleguè a la vìa parque volaba bajo hasta que una vez pasado el puente del bimilenario tomè el carril bici que lleva al pantano y a la subida a Aspe .Casi a mitad de la subida , yo iba por el carril bici y me pasa un ciclista por la carretera. Aprieto y lo vuelvo a pasar pero me meto otra vez por el carril bici, me pasa y lo veo alejarse en la subida final.Empuja un poco el viento pero sudo lo mìo. Por fin corono y bajo hacia aspe.

http://www.aspe.es/

Tomo la circunvalaciòn porque conozco una fuente en el parque de un alcalde que tiene una cascada. Relleno un bidòn y para la salida de aspe , la 847 nos lleva a alenda, bajas al rìo subes un puerto, llaneas , subes un mini puerto y ya es todo bajada. voy llaneando con viento en contra y veo a un ciclista uniformado en rojo, estoy en mi terreno, lo paso, le saludo y le digo que hace mucho viento, me dice que sì, creo que me va a seguir pero no lo hace. Rìo y subida veo a otro ciclista en la cuesta , espero un poco para ver si me coge , lo hace, me pasa y pasa al otro ciclista. Yo me arrastro en la subida, llego al llano , mejoro pero ya no los veo. Bajo al camino de castilla y cuando subo por encima de la autopista me pasa otro ciclista. En la bajada le sigo pero en la rotonda con subidita me deja y otro ciclista perdido. Està claro que soy un pesado y que voy fatal en las subidas. voy bien en la cuesta abajo y el llano aunque haya viento en contra. Cuando llego a la vìa parque ràfaga fuerte de viento en contra y hago lo que puedo hasta que me desvìo al parque industrial.Camino del aeropuerto y para casa.

Al final 62 km en 2h y cuarto a media de 27,5 km/h

No hay comentarios: