sábado, julio 12, 2014

3 ciclistas muertos, uno en colombia, otro por un borracho y una niña por un tren







arrollado y muerto ciclista colombiano


HA SIDO DETENIDO BAJO LOS CARGOS DE HOMICIDIO IMPRUDENTE Y CONDUCCIÓN TEMERARIA BAJO LOS EFECTOS DEL ALCOHOL
El conductor que mató el jueves a un ciclista en Tarragona dio positivo en la prueba de alcoholemia


Los Mossos detuvieron ayer al conductor del vehículo que este jueves por la tarde embistió a un ciclista en la N-420, a la altura de Riudecols (Tarragona), tras dar positivo en la prueba de alcoholemia con 0,49 mg/l, bajo los cargos de homicidio imprudente y conducción temeraria bajo los efectos del alcohol.

Según fuentes policiales, el ciclista, que murió en el lugar del accidente, era Valerio B.Ch., de 56 años y vecino de Reus.

Cinco patrullas de los Mossos d'Esquadra, dos vehículos de los Bomberos, el helicóptero medicalizado y una ambulancia del Sistema de Emergencias Médicas (SEM) actuaron en el lugar de los hechos.

En un primer momento el accidente obligó a cortar la carretera en ambos sentidos, pero posteriormente se habilitó un carril para establecer paso alternativo del tráfico.

http://diariodeltriatlon.es/not/6264/el_conductor_que_mato_el_jueves_a_un_ciclista_en_tarragona_dio_positivo_en_la_prueba_de_alcoholemia/

.-.-.-.-.-.


MADRID
La niña arrollada por el tren en Alpedrete tenía 13 años e iba en bicicleta

La niña que falleció ayer tarde tras ser arrollada por un tren de cercanías en la estación de la localidad madrileña de Alpedrete tenía 13 años, y no 15 como se informó en un principio, y cruzaba la vía montada en bicicleta, según han indicado hoy a Efe fuentes de la Guardia Civil. La niña, de nacionalidad española y residente en Alpedrete, iba montada en la bicicleta cuando el tren la atropelló, por lo que una de las hipótesis del accidente es que no viera venir el convoy, han indicado las fuentes.

Su cuerpo está en el tanatorio de Villalba y hoy se le practicará la autopsia.

La Policía Judicial de Collado Villalba se ha hecho cargo de la investigación de este suceso, que se produjo alrededor de las nueve menos veinte de la tarde cuando un convoy que se dirigía al municipio de Cercedilla por la vía uno arrolló a la joven, que estaba cruzando por un pequeño paso que existe en la estación.

http://www.larazon.es/detalle_normal/noticias/6889337/la-nina-arrollada-por-el-tren-en-alpedrete-tenia-13-anos-e-iba-en-bicicleta#.Ttt1yII1SaFF80a

No hay comentarios: