miércoles, junio 18, 2014

Vuelta a la 26 " / España fuera del mundial pierde con chile 0-2


Ya empiezan a llegar las bicis que tiene jose de galo. La primera es la cannondale rush con lefty y con ruedas de 26 " . Le ha puesto un nuevo juego de llantas de 26 " pero con carrete blanco. Ahora tengo que probarla primero en el Altet y luego en benidorm.
Hoy tocaba una salida relajada por la falda de la sierra helada sin forzar. luego me acerquè al centro para ver las tiendas de bicis . La decana es bicicluben la avenida beniardà y luego me bajè a la avenida ruzafa para ver a benibikes


Bici - Club
Somos una tienda especializada en varias marcas de bicicletas.Desde el año 1983. Somos la primera tienda de bicicletas que tuvo Benidorm. En la tienda tenemos venta de todo tipo de bicicletas directamente al publico,también tenemos venta de recambios y todo tipo de accesorios, así como reparación y mantenimiento.

Bici - Club
Avenida Beniardá, 55 bajo 03502 Benidorm Alicante
96 585 11 35

http://www.bicicletasbenidorm.com/es/

Benibikes
Av. Ruzafa, 16
03501 BENIDORM, ALICANTE

La diferencia màs clara entre las ruedas de 26 pulgadas y 29 es el tamño y eso influye en el manejo cuando la bici està parada, en el momento de meterla en el coche, en el ascensor y para arrancarla que en principio es màs fàcil. La rush es de doble suspensiòn y se maneja mejor en los zig-zags cerrados, en comparaciòn con la cannondale f29 rìgida.


.-..-.-.-.

España -Chile
gol de vargas para Chile a los 20 minutos españa 0 -chile 1

GOL DE ARÁNGUIZ a los 43 minutos españa 0-chile 2

españa falla estrepitosamente en el mundial contra holanda y contra chile

Triste adiós de la campeona del mundo. España volvió a caer (0-2) con una imagen muy pobre tras ser superada por una selección chilena que apenas fue exigida. Vargas y Aránguiz en la primera parte mostraron las carencias de una selección que pide a gritos el relevo generacional. Ni el fútbol ni el físico le dio para más al equipo de Vicente Del Bosque. España -junto a Australia- es la primera selección eliminada del Mundial.

No hay comentarios: