lunes, junio 30, 2014

policia atropella y mata a ciclista en mèxico








Ciclismo Ultra extremo por los barrios de chile increible !


.-.-.-.-.-


Una patrulla de la Secretaría de Seguridad Pública arrolló frente al Mercado de Sonora a dos personas que viajaban en una bicicleta, una de las cuales falleció, por lo que se desató un enfrentamiento entre granaderos y comerciantes.
Testigos relataron que minutos antes de las 18:00 horas, la patrulla T1116 circulaba a exceso de velocidad por Fray Servando Teresa de Mier, rumbo al Aeropuerto.
Al pasar frente al Mercado de Sonora, el policía que conducía la patrulla arrolló a dos personas que viajaban en una bicicleta e impactó a dos vehículos particulares.
Como resultado de dicho accidente, el sujeto que manejaba la bicicleta, quien no había sido identificado hasta las 18:30 horas, perdió la vida.
El acompañante de la víctima y al menos cuatro personas más, quienes viajaban a bordo de los vehículos particulares, resultaron lesionadas.
El oficial que manejaba la patrulla tomó su arma de cargo y los papeles de la unidad, y escapó del lugar corriendo, dejando a su acompañante dentro del vehículo oficial.
Los comerciantes de la zona, enfurecidos, comenzaron a golpear la patrulla y en cuestión de minutos arribaron más de 100 granaderos.
Tras el percance se desató un enfrentamiento que hasta las 18:30 no había dejado ni heridos ni detenidos.
Los granaderos lograron rescatar a su compañera y la trasladaron a un hospital para que fuera valorada.
La zona permanece resguardada por granaderos y se espera el arribo del agente del Ministerio Público para que haga el levantamiento del cadáver.
En la patrulla fueron encontradas dos latas de cervezas.
Fuente: Reforma

https://www.facebook.com/omar.h.carrizales?fref=photo



http://www.eluniversal.com.mx/ciudad-metropoli/2014/entrega-sspdf-a-policia-que-mato-a-ciclista-1020050.html


.-.-.-.-.-.-.


Esos no son policías, esos son asesinos”, gritaba uno de los comerciantes del mercado Sonora que manifestaba su indignación, porque una patrullera arrolló y mató a un ciclista.

A bordo de la patrulla T11-16 aguardaba la Policía de Tránsito Brenda Magali “N”, quien atemorizada y en presunto estado de ebriedad pedía, vía radio, auxilio a sus compañeros, pues una multitud intentaba sacarla del vehículo para golpearla.

Ayer por la tarde, la uniformada, en compañía de otros dos policías, circulaba sobre avenida Fray Servando, en la colonia Merced Balbuena.

A la altura del mercado Sonora arrolló a un ciclista y a su acompañante, y después chocó contra un automóvil.

Testigos aseguraron que tras el choque, uno de los policías que acompañaba a Brenda, que viajaba en el asiento trasero, bajó de la patrulla con pistola en mano para asustar a los comerciantes que se acercaron, pero desistió.

Agregaron que la oficial también intentó escapar, pero varias personas rodearon la patrulla; ella cerró el vehículo y solicitó apoyo de sus compañeros, a través de la frecuencia de radio.

Bajo las llantas delanteras de la patrulla, una bicicleta azul quedó destrozada. A unos pasos, el cuerpo de un hombre de aproximadamente 30 años estaba tendido. La mujer que lo acompañaba fue trasladada a un hospital cercano en condición delicada.

A bordo del automóvil que también fue impactado viajaba una familia con dos menores de 7 años y 7 meses, respectivamente, que resultaron con golpes leves.

“Veníamos circulando y me di cuenta que la patrulla venía bien rápido, pero no pude evitar el golpe”, comentó Alberto Rodríguez, conductor del Corsa contra el que chocó la patrulla.

A las 18:00 horas, decenas de granaderos llegaron a rescatar a la policía implicada y fueron recibidos a pedradas.

Tras dispersar a los comerciantes, los policías bajaron de la patrulla a la oficial y se la llevaron detenida. Más de 200 granaderos resguardaron la escena y la gente se fue retirando poco a poco.

La Secretaría de Seguridad Pública del DF, informó que los dos policías que viajaban con la patrullera, también están detenidos, pero se les trasladó a un hospital.

http://www.eluniversal.com.mx/nacion-mexico/2014/impreso/policia-mata-a-un-ciclista-hallan-cerveza-en-patrulla-216692.html

No hay comentarios: