lunes, junio 30, 2014

El violador de la cannondale R500



Dayle Hinman es una investigadora de perfiles criminales cuyos casos aparecen en una serie de tv y que se emite ahora en la cadena 6 de España.






Uno de los casos corresponde a un violador de raza negra que vigila a sus vìctimas en bici de carretera , cannondale R500 en la zona de Hyde Park cerca de Tampa Florida . Primero comete 4 violaciones por la noche entre las 1 2 y las 5 de la madrugada con mujeres que viven solas en una planta baja y luego dos màs .

En la ùltima violaciòn la mujer se resiste, grita y lucha y llega la policìa enseguida . El violador escapa pero se deja la bici y el cuchillo.Para localizarlo no utilizan el registro de cannondale , toman las huellas y recogen muestras de adn .
Al final lo localiza una patrulla cerca de la zona de las violaciones.

Se trata de Robert Brin que ha sido condenado a cadena perpetua .

Anexos
Dayle Hinman wikipedia

Dayle Hinman (born September 21, 1952) is a retired FBI-trained criminal profiler. She has starred in a television series on TruTV (formerly known as CourtTV), Body of Evidence: From the case files of Dayle Hinman, documenting some of the cases she was assigned to while working as a Special Agent at the Florida Department of Law Enforcement (FDLE), since December 2002. Twelve of the episodes were packaged as a DVD "The Best of Court TV: Body of Evidence".[1]





Hyde Park Rapist

Body of Evidence: From the Case Files of Dayle Hinman

The police hunt for an alleged sexual predator in Tampa.
Original air date:Saturday, September 09, 2006 on TRUTV


http://tv.msn.com/tv/episode/body-of-evidence-from-the-case-files-of-dayle-hinman/hyde-park-rapist/

No hay comentarios: