martes, junio 10, 2014

Antonio Banderas se divorcia de Melanie Griffith




El divorcio de Antonio Banderas y Melanie Griffith: ¿Qué pasará ahora?

IDEAL.ES 10 junio 2014 10:52

Las reacciones no se han hecho de esperar en lo que respecta a una de las informaciones más sorprendentes de los últimos tiempos en el mundo del espectáculo. El divorcio de Antonio Banderas y Melanie Griffith ha causado un revuelo en España y Estados Unidos.

Según van pasando las horas y la noticia se va digiriendo, van aflorando distintas versiones sobre los motivos detrás del divorcio entre Antonio Banderas y Melanie Griffith.Los rumores que se venían escuchando durante meses y meses han acabado resultando ser ciertos.Después de 18 años de matrimonio y debido a unas diferencias totalmente irreconciliables, Antonio Banderas y Melanie decidieron separarse.En la demanda de divorcio que ha presentado la actriz ante los juzgados consta que no quiere estar más tiempo junto a Antonio Banderas.En el juzgado Melanie reclama una pensión alimenticia y la custodia de la hija de ambos, Stella del Carmen.

En cambio, amigos cercanos a la pareja aseguran que se trata de una ruptura totalmente amistosa a pesar de lo que pueda parecer.
Cuando el actor acudió a Málaga sin su esposa que prefirió quedarse en EEUU para asistir al festival de música Coachella los rumores empezaron a circular.Por otro lado en el festival de Cannes se pudo ver a Antonio Banderas sin su esposa y abrazando a una desconocida en actitud demasiado cariñosa.

A los 53 años, el actor y Griffith han decidido separarse. Todavía se desconoce el resultado de la demanda impuesta por la ex mujer de Banderas en cuyo caso si se lleva a cabo la sentencia, el actor perderá la custodia de su hija y también tendrá que pagarle a Melanie Griffith una pensión alimenticia.

http://www.ideal.es/gente-estilo/201406/10/divorcio-antonio-banderas-melanie-griffith-pasara-ahora-20140610105145.html

No hay comentarios: