viernes, mayo 16, 2014

rock rider big 8 29 " , 900 € / giro etapa 7 , se cae ventoso, gana bohuanni (2ª etapa) ....y lìder...matthews


.--.-.-.-.




Bicicleta de montaña (MTB) BTWIN Rockrider BIG 8 29" 900€
Concebido para el entrenamiento intensivo y la competición en XC XC 29 '' aluminio diseñado para la competición.


1.-Garantía de por vida
Btwin garantiza de por vida el cuadro, la potencia y el manillar de la bicicleta
2.-Ligereza
Nuevo cuadro XC competición 29 ''; 1,750 kg en talla M.3
3.-Amortiguación
Nueva horquilla ROCKSHOX XC 32 bloqueable en el manillar; 100 mm de recorrido.4
4.-Adaptabilidad
Disponible en 3 tallas: M (1,66 m-1,75 m); L (1,76 m-1,85 m);XL (1,86m-1m95)5
5.-Precisión
3 x 10 velocidades; Transmisión full SHIMANO DEORE6
6.-Control del freno
Frenos TEKTRO DRACO con discos de 160 mm.


Garantía : de por vida para: Cuadro, potencia, manillar y horquilla rígida. Detalles en
http://www.btwin.com

.-.--.-.-




Giro Etapa 7 FROSINONE > FOLIGNO (214 KM)



se cae ventoso, gana bohuanni (2ª etapa) ....y lìder...matthews, evans està segundo y es favorito para ganar el giro

MICHAEL MATTHEWS CONSERVA EL JERSEY ROSA
Bouhanni se impone al esprint en la séptima etapa del Giro

16/05/14 - 17:28.

El francés Nacer Bouhanni (FDJ) se impuso al esprint en la séptima etapa del Giro de Italia, disputada sobre 211 kilómetros entre Frosinone y Foligno, tras la que Michael Matthews mantiene el jersey rosa de líder.

Bouhanni, que ya ganó en la cuarta etapa, se impuso en un cerrado esprint, con un tiempo de 5 horas, 16 minutos y 5 segundos, para culminar una jornada marcada por una escapada que murió a apenas dos kilómetros de la meta.

La etapa comenzó con 190 corredores, tras los numerosos abandonos que se han producido durante las seis primeras jornadas, entre ellos el de uno de las grandes favoritos, el español Joaquim 'Purito' Rodríguez.

El líder del Katusha tuvo que retirarse tras la sexta jornada, el jueves, por una caída que le dejó tres costillas y un dedo fracturados.

El Katusha también perdió el jueves al italiano Giampaolo Caruso, con esguince cervical, y al también español Ángel Vicioso, con una fractura de fémur que le hará pasar por el quirófano.

Tras algunos intentos que se quedaron en nada, la séptima etapa comenzó a animarse en la primera dificultad montañosa del día, el Valico di Aricnazzo, cuando lanzaron un ataque cinco corredores: los colombianos Robinson Chalapud (Colombia) y Winner Anacona (Lampre-Merida), el español José Herrada (Movistar), el alemán Bjorn Thurau (Europcar) y el italiano Nicola Boem (Bardiani-CSF).

Este quinteto fue paulatinamente abriendo hueco hasta gozar de un margen de cerca de nueve minutos. Herrada, que comenzó la jornada a 3:48 del líder, incluso llegó a ser líder provisional.

En vista de que el hueco abierto ya empezaba a ser preocupante, con aún más de cinco minutos de renta a falta de cincuenta kilómetros para la meta, el pelotón comenzó a ponerse manos a la obra, liderado principalmente por el Orica-GreenEdge de líder, Michael Matthews.

Caída de Ventoso
El ritmo impuesto por el equipo del líder, con la colaboración de los conjuntos que querían un desenlace al esprint acabó con la aventura de los escapados, a apenas dos kilómetros de la meta. Poco antes, sufrió una caída el velocista del Movistar Francisco Ventoso.

En la llegada, el Orica-GreenEdge lanzó el esprint para el líder, pero Bouhanni fue el más fuerte en la meta, mientras Matthews entró cuarto.

Foligno únicamente fue final de etapa del Giro en una ocasión anterior, en 1968. Este sábado se disputa la octava jornada, de 179 kilómetros entre Foligno y Montecopiolo.



http://www.marca.com/2014/05/16/ciclismo/giro_italia/1400254090.html?a=ABC3f7fa5e9bc12a95240bbd3f3b29846f3&t=1400278172

No hay comentarios: