lunes, mayo 19, 2014

A 4 dìas del Xterra la manga


.-.-.-.-.-.-.-.




Hercules XTRM, nace con la idea de consolidarse en el calendario como una de las pruebas más importantes de media distancia del territorio nacional. Se trata del primer Triatlón Media Distancia (1,9 km natación, 90 km ciclismo y 21,1 km corriendo) que se celebra en la ciudad de La Coruña y el primero en Galicia que discurre en un circuito completamente urbano. Todo ello en un marco incomparable, nadando delante del Castillo de San Antón y las dársena, pedaleando por el paseo marítimo, pasando por Los Cantones, Puerta Real, Linares Rivas y subiendo hasta el Milenium, y corriendo por el interior de la Ciudad Vieja con una ascenso a la Torre de Hércules, no sin olvidarnos de un centro logístico situado en la Plaza de María Pita.
Fecha: 24 de Mayo de 2014
Lugar de Salida: Plaza de María Pita.
Hora de Salida: 15:00
Recogida de Dorsales: Plaza de María Pita.



http://herculesxtrm.com/web/

.--.-.-.-.-.






I Marxa BTT Banyeres de Mariola - 25 mayo 2014


http://clubciclistabanyeres.com/noticias/92-i-marxa-btt-banyeres-de-mariola-2014

.-.-.-.-.-..-.-



Kevin Kalkoff BMX

.-.-.-.-.-.-.



Incredible Edible Todmorden - News at 10

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-









Ruben Rides 20 Claviculas
XTERRA World Champion Ruben Ruzafa pinning the first three drop-offs on the first technical segment of the XTERRA Spain 2014 mtb course.Known affectionately in STRAVA as 20 Claviculas.... I wonder why...
Here is the STRAVA link:



http://www.strava.com/segments/7164208

Special thanks to Geoff at Biking La Manga (www.bikinglamanga.com) for lending Ruben a GoPro Hero3 to use for this video.


XTERRA La Manga Canon Descent

Awesome video of Kevin Moran pinning the fastest time on a STRAVA segment called Zetas.
See: http://www.strava.com/segments/4423141




At XTERRA Spain Cartagena / La Manga in 2014, this gem is waiting for you at 4km into the trail run.

http://www.xterraspain.com for more information.




Publicado el 15/5/2014
Un total de 250 atletas ya se encuentran a punto para participar la próxima semana, el sábado día 24, en el Campeonato de España XTERRA que se disputará en Cartagena, en concreto, en La Manga Club. Se trata de una dura prueba de triatlón en la que se incluyen 1.500 metros de natación, 28 kilómetros de ciclismo de montaña y 10 kilómetros de carrera a pie.

Grandes dosis de resistencia y técnica necesitarán los participantes de este evento organizado en colaboración con la Concejalía de Deportes y La Manga Club. Cartagena ha sido la escogida por su escenario singular que reúne todas las características para albergar el Campeonato, explicaba esta mañana José González, consejero delegado de XTERRA, durante la presentación oficial del Campeonato.La de Cartagena, dentro del Tour Spain, es la prueba que mayor puntuación tendrá para el mundial que se llevará a cabo a finales de este octubre en Maui, Hawai. De ahí que para los deportistas suponga un desafío tanto físico como mental.

Será a las 14 horas cuando comience el Campeonato en la cala de La Manga Club Resort con la prueba de natación en pleno Mar Mediterráneo y dividida en dos mangas de 750 metros cada una. Más tarde, se llevará a cabo el BTT con 28 kilómetros de recorrido por montaña combinando caminos angostos y de tierra. El trail se hará en terreno forestal, incluyendo una vía romana con más de 1.800 años.La recogida de dorsales se llevará a cabo de 8 a 12 horas en la oficina del evento (junto a la T2 y el fin del área dentro de la zona de exposición). La entrega de premios comenzará a las 19 horas pero se hará una pausa para dar la bienvenida al último atleta a través de la línea de llegada.

Una vez más, los cartageneros somos unos afortunados en acoger otro Campeonato de España, el séptimo que se celebra en estos cinco meses de 2014, afirmaba el edil de Deportes, Diego Ortega. A la presentación también asistían Juan Jesús Quirós, dircom de XTERRA Spain, y Albert Barra, director de Marketing de La Manga Club.Por su parte, el bicampeón del mundo del triatlón, Rubén Ruzafa, se mostraba ansioso por estar ya en la línea de salida de la prueba: Animo a la gente que disfrute de esta aventura tal y como vamos a hacer nosotros y al mismo tiempo del maravilloso paisaje que nos rodea. Antes de la presentación el deportista se encontraba con la alcaldesa, Pilar Barreiro, para contarle su experiencia y cómo se prepara física y mentalmente para estas pruebas.


PROGRAMACIÓN CAMPEONATO DE ESPAÑA XTERRA SÁBADO 24 DE MAYO



HORARIOS: Recogida dorsales El sábado, 24 de mayo: De 08:00h a 12:00h los dorsales estarán disponibles en la oficina del evento.
(Junto a la T2 y el fin de área dentro de la zona de EXPOSICIÓN) .

Comienzo de la carrera: XTERRA España Cartagena-La Manga comenzará a las 14:00h

Límite de tiempo de la carrera: XTERRA España Cartagena-La Manga tiene un corte de tiempo a las 17:45h en la salida de T2. Si os dais prisa corriendo después de las 17:45h, se permitirá completar el XTERRA

http://xterra.movinnova.com/files/8/8/Programacion_24_mayo.pdf

No hay comentarios: