jueves, abril 24, 2014

tri de arenales, el dìa antes del dìa antes



.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-




al alba vincero
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.




Manifestamos los sentimientos de formas muy diversas, pero si hay uno que no deberíamos perder es el de sonreír. La sonrisa es el efecto de una sensación placentera y a veces nos olvidamos de hacerlo. Nos encerramos en nuestro mundo, nuestros trabajos y nuestros problemas, y puede pasar el día sin que hayamos sonreído ni una sola vez. Por ello, FousseyTube, el creador de éste video, realiza un experimento que no tiene otro fin más que el de hacer sonreír

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-



Myriam Nicole. Especialista francesa de DH
http://www.mtbpro.es/video-mtb/entrenando-dh-con-myriam-nicole

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-




West SSUP™ Street SUP (Stand Up Paddle) 2014 CICLAVIA

.-.-.-.-..-.-.-.-.-.




Dan Martin's Cervelo race bike for the Ardennes

.-..-.-.-.-.-.-.-



Vidal suffers heart attack new

Written by: Herbert Krabel
Added: Thu Apr 24 2014

French ITU Pro Laurent Vidal is reported to have suffered from a heart attack during swim practice and was airlifted to a hospital in Montpellier.According to the french newspaper Midi Libre Vidal was training at the Fonquerne Sète pool when he felt chest pain, exited the water and then sought out help from employees at the pool. Firefighters were called and Vidal then experienced cardiac arrest. He was revived after a few minutes and regained consciousness. He then was airlifted to a hospital in Montpellier.
http://www.slowtwitch.com/News/Vidal_suffers_heart_attack_4301.html
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

CICLISMO

Un ciclista viaja en bici desde Madrid a Marruecos para participar en la Titan Desert
Juan Carlos Castro lleva 9 días de viaje y ya ha cruzado el estrecho por Algeciras

BLOG JUAN CARLOS CASTRO

SERGI LÓPEZ-EGEA / Barcelona
LUNES, 21 DE ABRIL DEL 2014 - 21.56 H

Desde la ciudad madrileña de Tres Cantos hasta la localidad marroquí de Midelt, al sur de Fez, hay, según el Google Maps, 1.143 kilómetros, aunque la distancia se incrementará un poco si se eluden autovías, autopistas y carreteras generales. En Tres Cantos es donde vive Juan Carlos Castro, aunque sus amigos lo conocen como 'Glavcvs', y en Midelt es donde empezará el próximo domingo la novena edición de la Titan Desert, la prueba por etapas en bici de montaña. De los 438 participantes, 437 llegan a Marruecos en avión, en los vuelos 'charters' contratados por la organización o en vuelos regulares, Sin embargo, Castro ha decidido convertirse en el primer corredor apuntado a la prueba que acude desde las inmediaciones de la capital de España hasta las puertas del Atlas en bici.

Lleva ya nueve días de travesía y ya se encuentra en territorio marroquí después de atravesar el Estrecho desde Algeciras con destino a Ceuta. La organización de la prueba, que ha sido informada de su iniciativa solo sabe que Castro tiene la intención de volver a Madrid en avión, puesto que ya tiene reservada plaza en el vuelo de regreso, que partirá desde Errachidia, el próximo sábado 3 de mayo.

Castro va contando su aventura en un blog que ha creado a tal efecto (http://proyectotitandesertcc3ctablon.blogspot.com.es/) donde explica sus aventuras, desde los lugares por los que va pasando, dónde come, dónde duerme y cuelga fotografías suyas por las localidades de paso y con algunas personas que se encuentra por el camino.

http://www.elperiodico.com/es/noticias/deportes/ciclista-viaja-bici-desde-madrid-marruecos-para-participar-titan-desert-3254800

.-.-..-.-.-.-.-.-.-.-







Out of the water pre 113 Arenales Triatl�n 2014

.-..-.-.-.-.-.-.-.


la Xª edición de Arenales 113 estará en Teledeporte, en principio el próximo jueves 1 de mayo aunque confirmaremos 100% la emisión más adelante.

Código ético
El presente código ético es de obligada suscripción por todos los participantes en TODAS LAS PRUEBAS A300w, en el momento de la inscripción y con su firma de puño y letra en el momento de recoger el dorsal. Al final del texto encontrarás el formulario de aceptación. También puedes mostrar tu apoyo a esta filosofía aunque no vayas a participar en la prueba, gracias por ser como nosotros.
http://www.a300w.com/4-codigo-etico/

INSTRUCCIONES PARA RECOGIDA DE DORSAL, REGALO Y ENTRADA DE MATERIAL DE OTRO PARTICIPANTE EL VIERNES 25

1- NO ENTRAR CON LAS BICICLETAS A LA ZONA DE ENTREGA DE DORSALES-MAILLOT
2- Acudir a la mesa de entrega de dorsales en la fila correspondiente al dorsal de nuestro compañero.
3- Identificarnos con dni/licencia nuestra y fotocopia del dni/licencia de la persona a la que le recogemos el dorsal. Se controlará quien recoge el dorsal de quien.
4- Acudir a la mesa de entrega de maillot en la fila correspondiente a la TALLA SOLICITADA (no se cambiará la talla in situ en ningún caso).
5- Recoger el maillot con el sobre de dorsal como prueba.
6- Salir de la zona y preparar la bici de nuestro compañero.
7- Meterla en boxes. Los oficiales controlarán la identidad del que introduce la bici y del número de dorsal del triatleta propietario de la bici.
8- Éste, el participante al que le han metido la bici en boxes, DEBE OBLIGATORIAMENTE REALIZAR UN CONTROL DE FIRMAS AL ENTRAR A BOXES EL SÁBADO POR LA MAÑANA. Se recomienda máxima puntualidad. Si no se ha pasado este control, el interesado será descalificado y no aparecerá en los resultados.

.--.-.


el servicio mecánico, tanto viernes en entrada a boxes como sábado allí mismo y en un punto fijo del circuito ciclista, PKs 51 y 75, correrá a cargo de otro de nuestros colaboradores, Ciclos Boyer Triathlon Store
!!Esperamos que nadie lo tenga que usar en carrera pero allí estarán!!

.-.-.-.-.-...-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Deportes Match de Alicante realizará un test de neoprenos Aquasphere con más de 40 trajes para que echéis unos largos ya en el circuito de natación.
.-.-.-.-.

superoferta para que ningún participante de la Xª edición se quede sin mover vatios.
La oferta, válida hasta el viernes 2 de mayo, consiste en:
• Rueda Aluminio 32 radios, buje PowerTap G3. Opción Shimano/SRAM o Campagnolo. Se incluye cierre de rueda.
• Ciclocomputador PowerTap Joule GPS.
Por 789 € en vez de los 1.118 € de P.V.P., ¡prácticamente un 30%!
Para adquirir este pack, debes enviar un e-mail a info@a300w.com y te indicaremos como proceder para tenerla en tu casa en un par de días.
No dejes escapar esta ocasión de empezar a mover vatios...o a verlos y controlarlos, porque moverlos, los mueves.


https://www.facebook.com/pages/Triatl%C3%B3n-de-Elche-Arenales-113/145613098839895?ref=stream

No hay comentarios: