jueves, abril 17, 2014

Joven ciclista herido en valencia / El hombre que corre con una nevera a cuestas..


.-.-.-.-.-.



Fixed Gear Bike Race - Red Hook Crit 2014 Teaser
.-.-.-.-.-.-.-.-.-



Dad Films His Daughter Every Single Week For 14 Years.


.-.-.-.-.-.-.-.-.-.



GoPro: Red Bull Stratos - The Full Story
.-.--.-.




goool de bale!

Gareth Bale's incredible goal against Barcelona | Copa del Rey

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

VALENCIA
Un menor, herido en un accidente de bici en Valencia
El accidente se produjo en la calle Campos Crespo
15.04.14 - 00:07 - :: REDACCIÓN. |

Un joven de 17 años resultó herido grave ayer al mediodía en un accidente de tráfico en la calle Campos Crespo de Valencia. El menor, que circulaba con una bicicleta, fue arrollado por un coche. Según los testigos, la víctima realizó una maniobra indebida. La bicicleta quedó enganchada bajo el vehículo y el joven impactó contra la luna.

http://www.lasprovincias.es/v/20140415/sucesos/menor-herido-accidente-bici-20140415.html

.-.-.-.-.-.



EL ZOO DEL SIGLO XXI Tony Phoenix-Morrison
El hombre nevera deja de correr
Tras completar más de 5.000 kilómetros al trote con un frigorífico a cuestas, falló el domingo en su reto del maratón de Londres y anunció su retirada


Tony Phoenix-Morrison en plena carrera.Tony Phoenix-Morrison en plena carrera. Andrew Milligan MUNDO
JAVIER SÁNCHEZ
Actualizado: 16/04/2014 13:33 horas

Baja los brazos, desposeído ya del electrodoméstico que reposa de nuevo en la cocina. Es el hombre nevera, ahora sin nevera, hombre a secas, un tipo abatido, admite. Como en su día le superaron las ganas de correr y ayudar junto al recuerdo de una familiar fallecida, ahora le supera la fama, excesiva a su entender, y también la edad, que son ya 49 los años y más de 5.000 los kilómetros recorridos con 42 kilos a la espalda.

Tony Phoenix-Morrison nació en Hebburn, una ciudad cercana a Newcastle (Inglaterra), y trabajó en el sector del marketing hasta crear su propia empresa en 2006, Prospects Located. Corredor aficionado, siguió la progresión de tantos, una carrera de 10 kilómetros, el medio, el maratón y el más allá hasta que se topó, como tantos, con el sino actual del atletismo popular en su país. En Inglaterra para participar en las escasas pruebas con solera existentes se debe recaudar para ONG cantidades de dinero cada vez más elevadas y la mayoría no las alcanza.

Con ese muro se dio, hasta que se puso a planear. Queriendo entrar en las carreras, y a la vez, ayudar en la lucha contra el cáncer, enfermedad por la que falleció su abuela Sheila a los 52 años, dio con la nevera. De espaldas anchas y acostumbrado a trotar con mochila, se la colocó a los hombros y ya, estaba decidido. Luego le hallaría un porqué lírico («el cáncer también es un viaje con una terrible carga») pero en sus inicios lo confesaba: «Fue casualidad».

En 2011 cumplió con su primer reto, completó el medio maratón Great North Run con el aparato, y así empezó: repitió esa misma carrera 30 veces en 30 días, cruzó Gran Bretaña a lo largo, casi 1.700 kilómetros, en 40 días, recorrió 108 kilómetros en un día... Se multiplicaron las donaciones para Cancer Research y la Fundación Bobby Robson, llegaron patrocinios, como el de la compañía de frigoríficos Smeg, y nacieron mil anécdotas.

«Los conductores que van a trabajar y me ven entrenando me gritan de todo», explica Phoenix-Morrison, que ahora trabaja ofreciendo charlas motivacionales, sin poder obviar sus lesiones: el septiembre pasado, tras varios avisos, llegó el crack de su columna y se vio obligado a parar durante meses. Aunque no desistió.

El pasado domingo, de hecho, trató de superarse. En el marco del maratón de Londres se propuso completar cuatro maratones en 24 horas. Finalizó la primera, la oficial, en seis horas cortas, cogió un metro hasta la salida y llegó a acabar la segunda pero la deshidratación y los vómitos le obligaron a abandonar. No lo logró. Y entonces se dio cuenta.

«Ya no lo disfruto, me duele. Tampoco quiero que haya que hacer esto para conseguir donaciones, se puede ayudar vendiendo postres caseros o corriendo sin más», dice y, en ese momento, suficiente, Tony The Fridge, el fridge runner renuncia a su apellido y da fin a su labor. La nevera reposa en la cocina.

LO DICHO Y HECHO
«Los conductores que van a trabajar y me ven entrenando me gritan de todo»
1965: Nace en Hebburn (Inglaterra). 2006: Funda una empresa de marketing. 2011: Empieza a correr con una nevera a cuestas y debuta en el medio maratón Great North Run. 2012: Completa esa carrera 30 veces en 30 días. 2013: Recorre Gran Bretaña en 40 días. 2013: Intenta correr el maratón de Londres cuatro veces seguidas pero falla y se retira.

http://www.elmundo.es/deportes/2014/04/16/534e6a5fe2704e2b3f8b4571.html?cid=SIN12201

No hay comentarios: