miércoles, enero 22, 2014

A la casa de campo con 5 pasarelas 4 de ida y 1 de vuelta



.-.-..-.-.










Hoy tenìa que mover la burra cannondale cafeìna y querìa explorar otro acceso a la casa de campo , usando el recorrido en sentido inverso al que recorrì el otro dìa corriendo.

Empiezo subiendo rios rosas , paso por islas filipinas ( por la acera y bajo hacia el hospital jimenez dìaz. Sigo al museo de amèrica y bajo por esescortas al trazado del antiguo tranvìa a la derecha del faro de moncloa. Tambièn podìa bajar al mismo sitio por la izquierda del faro pero èsta vez sin eses . Bajo hasta la rotonda de la avenida del sèneca y sigo por delante de la escuela de ingenieros agrònomos , paralelo a la carretera de la coruña hasta que paso la subida al parque de la dehesa de la villa por la primera pasarela. Giro a la izquierda y bajo hasta el nivel de la m30 . Me encuentro con la segunda pasarela que supera la M30 y ahora paso el puente sobre el manzanares y subo a la tercera pasarela que sobrepasa la curva de la carretera de la Coruña.
Ahora ciclo paralelo al manzanares y supero la cuarta pasarela que pasa la carretera de castilla al lado de la olorosa cuadra hìpica.Ya estoy en la casa de campo y subo al cerro garabitas sudando la gota gorda con las ruedas gordas. Bajo la primera cuesta y subo la segunda que me lleva al circuito del mundial de triatlòn.

Otra bajada y la recta que lleva al lago. A mitad de recta me pasa un carretero joven y sin casco a toda pastilla con una bici del decathlon. Afrenta ! le intento seguir pero va muy ràpido, no obstante cuando llega cerca del lago aminora y lo paso en la mini subida. Hago la circunvalaciòn del lago delante y me pilla en la recta con circulaciòn antes de la rotonda. Le sigo a 50m pero ahora hay que subir y bajar la pasarela quinta y le piso los talones en la bajada porque no es muy habilidoso. Pasamos por el Cagigal polideportivo y llegamos al manzanares. Zona de tierra donde la flaca va màs despacio y le supero. Puente de los franceses en cabeza y me voy a la subida al consejo superior de deportes donde me pasa y ya no le pillo. Subo paralelo a los campos de atletismo hasta la carretera de la coruña y hago el camino de vuelta similar al de ida excepto que hago la subida al canal de isabel segunda para bajar por cristobal bordiu. 2 h de bici a buen ritmo.

No hay comentarios: