miércoles, diciembre 18, 2013

La vuelta a madrid ,el anillo verde ciclista





Paulo Andres Quintero
Rutas gastronómicas en bicicleta por el Paisaje Cultural Cafetero !!!
"Calentado Navideño" lo que se conoce como un verdadero desayuno trancao.
(Arepa con mantequilla de vaca, Huevos con cebolla & tomate,mescla de frijoles & arroz, buñuelo y chocolate) Verdaderas delicias Otunences .
.-.-.-.-.-.-.-.-.



I SAN SILVESTRE COLLADO VILLALBA
FECHA: Martes 31 de diciembre de 2013 a las 18:00
POBLACIÓN: Collado Villalba (Madrid)

LUGAR DE SALIDA: Biblioteca Municipal Miguel Hernández
DISTANCIA: 7.000 m
CATEGORÍAS: Absoluta masculina y femenina
PREMIOS: Trofeo a los tres primer@s clasificados
RECOGIDA DE DORSALES: de 16:00 a 17:30, en la salida, el mismo día de la prueba
- Número limite de inscripciones: 800 corredores

Las inscripciones se pueden realizar desde el día 1 de Octubre. Se cerrarán el día 28 de diciembre o al llegar al límite de inscritos.Precio: 10€ Número limite de inscripciones: 800 corredores.


In Situ
Deportes Daniel's: C/ Real, 27 (Collado Villalba)

Mesón Castillo: Calle Pintor Murillo 24. C. Villalba

Las Murallas Villa: Calle Concejo, 7. C. Villalba


Por internet
Acceso Inscripciones I SAN SILVESTRE COLLADO VILLALBA
https://www.carreraspopulares.com/ticketrun/V8TR-pedir_sinscr.asp?fr_edicion=18656


http://sansilvestrecolladovillalba.blogspot.com.es/
.--.-.-.-.-




The Human Trainer - Suspension Home Kit


TRX® Suspension Trainer™ Set Up & User Tips
Watch this video to learn the proper set up and use of the original TRX Suspension Trainer. Review proper height and length adjustments by exercise, plus learn how to attach your TRX to a sturdy anchor point.


..-.-.-.-..




Subtitulado en español - Eurodiputados gastan dinero publico

Parlamentarios Europeos cobran dinero que no merecen. En este video Miroslav Ransdorf y Raffaele Baldassarre y mas cosas injustas.Video grabado por Geenstijltv.

.-..-.-.-.-.-.




La gente os va a colgar y lo harán con razón (Parlamento Europeo, 2)

Un encendido discurso por el eurodiputado Godfrey Bloom.
"CUANDO LA GENTE SE HAYA DADO CUENTA DE QUIEN SON USTEDES, NO LES FALTARA TIEMPO PARA INVADIR ESTA CAMARA Y
COLGARLES!!!!! Y CON TODA LA RAZÓN !!!
.-.-.-.-.-.





Campaña en Noruega para alimentar niños de inmigrantes noruegos en España.
diciembre 15, 2013
Hambre de nuestros niños en España

Estamos en la champions de el HAMBRE y MISERIA de Europa.
Mientras la casta política no hace otra cosa que reírse de nosotros y robar nuestros derechos, nuestro dinero y nuestra salud… y continuamos con el fútbol…y continuamos en casa mirando en la tele full HD como pegan a unos “pringados” que se han manifestado sabiendo que te pueden multar…por manifestarte SIN permiso… los juzgarán como terroristas… si es que ya les vale, con lo bien que se está en casa viendo la tele o comprando compulsívamente para sentirse bien.

El sistema no funciona, pero antes de caer quieren llevarnos con él al abismo, y lo primero es convertir la opinión contra el capitalismo en un delito, es la nueva mordaza patrocinada por mega-corporaciones que te dan de comer te dan de vestir y te dan de pensar, el verdadero granjero de humanos tiene un problema, su ganado se le está revelando, cada vez tiene menos efectos los sistema de distracción masiva, a si que ya…para que disimular?… endurecemos el sistema y que obedezcan por miedo, continua comprando! no mires al pobre de la esquina!, el no tiene la suerte que tu tienes de poder comprar, comprar es sagrado! Abrimos los domingos para que puedas continuar comprando! Claro que si !!

Mientras en Noruega hacen una campaña para alimentar a niños de emigrantes noruegos que viven en España… Y en España que campaña hace el estado? de que presume España? de que presumes tu?

PD:Si quieres saber sobre el país donde vives consulta a alguien de fuera.

http://lamentiradelsistema.wordpress.com/2013/12/15/campana-en-noruega-para-alimentar-ninos-en-espana/
.-.-.-.-.-.-.-



Hoy tocaba recorrer el anillo verde ciclista, en la parte que no habìa recorrido la ùltima vez,casa de campo- carril bici de colmenar...Siguiendo el sentido de las agujas del reloj
Asì que a eso de las 4 y cuarto enfilaba castellana con la cafeìna , para llegar a la plaza de castilla, pasando por la exposiciòn de fernando alonso en el canal de isabel II. Seguimos la cafeìna y yo hasta fuencarral y giramos a la derecha en el carril bici circular de 64 km de madrid. Hace unos años cuando habìa menos tràfico lo conseguimops mi amigo, campeòn juanan y yo hacerle en 2h a contrareloj en 2 sentidos , en el sentido contrario a las agujas del reloj y a toda pastilla...

Hoy empiezo pasando por el tùnel bajo las vìas con poca iluminaciòn. Pasamos por el barrio de las tablas.No hay una fuente sana, los postes de señalizaciòn estàn todos pintarrajeados.Vamos por la mediana y el recorrido hace que la perdamos en las rotondas. A los ciclistas no nos gustan los giros, asì que vamos rectos por encima de la mediana , obviando las curvas . Circulamos paralelos a la M-40 y luego por encima cuesta abajo con algùn bache traicionero para las bicis de carretera y una papelera colocada aposta antes de una curva zig-zag para golpear el ciclista.
Llegamos al campo de las naciones y suiperamos por bonito puente la avenida de amèrica, carretera de barcelona.
Nos dirigimos al estadio de la peineta . Antes tenìamos que callejear y ahora se va en directo hasta que se llega a una plaza y unas vallas nos impiden el paso , tenemos que callejear y pasar por un parque para retomar el anillo.
Se està haciendo de noche y pongo las luces. La señalizaciòn brilla por su ausencia y como conozco el recorrido no me pierdo mucho.
Vamos hacia moratalaz ,vemos a un deportista practicando ski de fondo con tablas, patines y bastonesy pasamos por encima de la m23 Y la carretera de valencia con otro puente largo. Subidita y bajada al barrio del Pozo. Pasamos por entrevìas y por debajo de un tùnel sin iluminar con calzada por el medio y que lleva asì desde la inauguraciòn. Ahora circunvalamos el parque de entrevìas con la famosa cabeza coronada de espinas , escultura encima del cerro. Encima del manzanares llegamos a unas puertas abiertas metro y medio , pero no indican cuàl es la buena para seguir el carril. Llego al final y vuelvo por fuera del parque para alcanzar al buen camino. El 12 de octubre es la meta visual. Pasamos la carretera de andalucìa y nos hacemos la avenida de los poblados. Me doy cuenta de que voy un poco flojo de aire de la rueda trasera y paro en una cepsa-gasolinera a inflarla.
Finalizando la avenida de los poblados entramos en un laberinto en Aluche sin señalizar de rotondas y parques. Como me conozco el percal bajo el parque cuña verde de la latina, para subir al puente de la carretera de extremadura y cruzar a la casa de campo.
Bajada vertiginosa sin luz, pasamos el zoo y el parque de atracciones con muchas señoras de la vida y llegamos al lago con aùn màs señoras. Yo a lo mío sigo paralelo a la M-30 para subir el nuevo puente que lleva al polideportivo cagigal.
Sòlo queda cruzar el puente de los franceses,por el parque del oeste, subir a moncloa y por el antiguo carril del tranvìa , girar a la derecha y subir al macro cuartel de la guardia civil y el parque del canal con el golf y la pista de atletismo.
Ya sòlo me queda bajar paralelo a rios rosas para llegar a casa. He tardado en total 3h 45 min. y estoy relativamente cansado, considerando que no he probado bocado desde ayer. Ducha y cena sabrosa y a contarlo...




Anillo Verde Ciclista Madrid
El señor del anillo y las cuatro torres, ¿una pelicula?. NO, una RELIDAD el ANILLO VERDE CICLISTA DE MADRID ( AVC-64 ) confoma una nueva realidad respecto a la movilidad ciclista de la capital, conectando barrios y distritos hasta ahora separados, consiguiendo un mayor acercamiento entre ellos. Asi mismo se han recuperado para la ciudad un buen numero de "espacios muertos" en las zonas limitrofes de muchos barrios.

Aun asi, queda mucho por mejorar en el ANILLO ( posibilidad de nuevos recorridos en zonas estrechas, pavimentación, señalización en cruces, mantenimiento de la jardineria aledaña al anillo, mejora de la señalitica,etc, que entre todos espero que ayudemos a mejorar con nuestras demandas.

Una vez recorrido el ANILLO VERDE CICLISTA en su totalidad no puedo menos que sorprenderme y alegrarme de como por fin en MADRID una via ciclista puede servir de unión y cohesión de la ciudad, descubriendo a cada pedalada gentes, barrios y parques en sus diferentes facetas tanto social, urbana o paisajistica.

Al ANILLO VERDE CICLISTA como a toda joya que se precie se le van a engarzar unos " diamantes" denominados VIAS CICLISTAS DE MADRID encargadas de vertebrar el ANILLO en su parte interna y de expandirlo hacia el exterior a otras poblaciones.

Es facilmente contrastable el incesante incremento del numero de personas que dia a dia hacen uso del ANILLO VERDE CICLISTA demostrandose que el ciudadano esta dispuesto a comprometerse cuando ante el se le ofrecen alternativas reales de desplazamiento o para su uso deportivo .

Todo lo cual nos obliga a reflexionar sobre lo de necesario la creación de mas vias ciclistas, los CIUDADANOS asi lo demandamos .

Sin entrar a valorar colores politicos es de recibo valorar el impulso que se esta dando estos ultimos años desde el equipo de gobierno municipal a intentar tejer una red ciclista en la ciudad de MADRID, aun faltando casi todo por hacer hay que empezar por algo y el PLAN DIRECTOR DE MOVILIDAD CICLISTA DE MADRID puede ser un buen punto de partida .

El ANILLO VERDE CICLISTA ( AVC-64 ) es un circuito que circunvala MADRID con una longitud de 64 kilómetros con una calzada diseñada para el uso ciclista y un espacio reservado para los peatones.

A lo largo del ANILLO se disponen de una serie de Áreas de Descanso dependiendo de cuales pueden disponer de fuentes, bancos, plano informativo del ANILLO asi como diferentes aparatos de gimnasia .

La vuelta completa al El ANILLO VERDE es asequible con una mediana preparación.

Con un desnivel acumulado de 310 metros no parece que el ANILLO VERDE CICLISTA tenga mucha dificultad, aunque engaña debido a la orografía del terreno de constantes descensos y pequeños repechos.

BICICLETA

Media de 22km/h tiempo aprox. 3 horas. Media de 15km/h tiempo aprox. 4 1/2 horas.

ANDANDO

Ritmo de 6km/h tiempo aprox. 11 horas.

http://www.anilloverdeciclista.es/


.-..-.-.-.-.-.


anteriormente en èste blog el mes pasado el tramo del anillo que faltaba..

http://ceciliobenito.blogspot.com.es/2013/11/vuelta-mtb-asfalto-tierra.html

No hay comentarios: