miércoles, noviembre 27, 2013

purito, sagan con el equipo de ciclistas de alonso ?





Cycling Wear - The Cycology Way
The Cycology clothing brand was borne out of frustration with the lack of authentic casual cycling wear and running wear for the dedicated athlete. Our unique t shirt designs are hand drawn by our resident artist who practices obsessively what she preaches, draws, sketches, paints... Our cycling wear is made of the highest quality cotton and our prints have a soft feel that ages with style.

A white version of our iconiic "Cognitive Therapy" design will be available from 10 November to celebrate Xmas 2013.

http://www.cycologygear.com/

.-..-.-.-.-.




Movistar Team
Tenemos promo exclusiva y limitada 48h para los que nos seguís en las redes sociales: descuentos de hasta el 40% en la equipación oficial de ‪#‎movistarteam‬ 2013 y gastos de envío gratuitos a partir de 40€. No os la perdáis y entrad ya --
http://po.st/l2r147

.-.-.-.-.-.




Ciclismo - Alonso quiere fichar a Purito, Sagan y más cracks
El equipo ciclista de Fernando Alonso que verá la luz a partir de la temporada 2015 está trabajando en incorporar ciclistas que nutran esta escuadra y entre estos nombres están dos de los mejores del pelotón mundial como el eslovaco Peter Sagan y el actual número uno del mundo, Joaquim Rodríguez.

El exciclista Kiko García será más que probablemente el director deportivo del equipo ciclista de Fernando Alonso y en una entrevista a ‘Biciciclismo’ señala las ambiciones que tiene el propio piloto para atraer a grandes ciclistas: "Por lo que conozco a Fernando es un luchador y un ganador y sé que su intención es hacer un equipo grande y ser el mejor. ¿Cómo? Paso a paso, con trabajo y humildad. ¿Eso significa fichar el primer año dos o tres figuras? No lo sé, pero sí puedo decir que la idea es hacer un proyecto ambicioso y grande".
El equipo, que como se viene apuntando desde que Alonso anunció su intención de crearlo, tendrá su base en Asturias, contará con un buen número de ciclistas nacionales, pero su vocación será cien por cien internacional, según destacó García: "Lógicamente si el equipo tiene una sede española habrá corredores españoles pero no es una prioridad sino que la idea es que sea un proyecto internacional y global a todos los niveles, no solo de plantilla, de patrocinadores, de retos, de filosofía…".
No dio nombres y dijo que están en contactos con ciclistas que acaban contrato en 2014, pero según publicaba este martes la Gazzetta dello Sport, el eslovaco Peter Sagan, el catalán Joaquim ‘Purito’ Rodríguez y el asturiano Samuel Sánchez, que todavía no sabe dónde correrá en 2014 e incluso medita su retirada, serían los principales nombres.
Fichar a Purito y Samu en 2015 sería contratar dos ciclistas demasiado veteranos pero con nombre, palmarés y liderazgo suficiente para iniciar este proyecto. Sin embargo, si el fichaje de Peter Sagan se llevara a cabo, Fernando Alonso se haría con los servicios del ciclista más prometedor del mundo y que sus 23 años ya suma grandes victorias en Vuelta a España, Tour de Francia y distintas clásicas.
De hecho, tras el campeonato del mundo celebrado en Florencia el pasado mes de septiembre donde Purito Rodríguez fue subcampeón tras el portugués Rui Costa, tanto el catalán como Sagan estuvieron compartiendo volante con Alonso en las instalaciones de Ferrari.

http://es.eurosport.yahoo.com/noticias/ciclismo-alonso-quiere-fichar-a-purito-sagan-y-172005392--spt.html

No hay comentarios: