sábado, noviembre 09, 2013

con bici y con perro / el ajedrez màs caro del mundo

Set bicicleta, Mantiene distancia seguridad, Negro 24,20 €


-para guiar con seguridad al perro al lado de la bici
-ayuda a mantener la distancia de seguridad
-los tirones del perro se amortiguan con la correa expansible
-amarre seguro con Velcro: la correa se suelta en caso de un tirón fuerte repentino
-distanciador con tiras reflectantes
-compuesto de un distanciador, correa corta y correa expansible

http://www.checkinpetstore.com/15038/es/Productos/1283/set-bicicleta-mantiene-distancia-seguridad-negro.aspx




http://www.checkinpetstore.com/adaptador-de-bici-perros.aspx

.-..-..-.-.-.-.-.-.-.-.-.-..-




Ajedrez más caro del mundo - 2013 - Diamantes, Marfíl de Mamut, Jade

El Ajedrez más caro del Mundo - 2013 -
La Tienda de ajedrez se enorgullece de poseer en su catálogo el actualmente ajedrez más caro del mundo 2013, precio 500 000,00 € IVA incl.Referencia: LTDSUPERLUX1

Todo lo que pueda esperar un coleccionista, un apasionado por el juego del ajedrez, el mayor capricho del mundo del ajedrez, lo tiene condensado en este hermosísimo y lujoso juego de ajedrez: piezas, tablero y no menos importante la caja en la que va guardado, eso sí al alcance de muy pocas personas en el mundo.
El ajedrez es una pieza única, un bloque con una armonía constante pues todas las piezas, una a una, han sido talladas a mano en marfil de mamut, tras un arduo trabajo que le costó al artista 7 años de su vida, con el objetico de lograr finalmente una maravilla entre las maravillas, lo más esplendido hasta ahora conocido y del más elevado lujo en figuras de ajedrez jamás conseguido, nada comparado, nada sin igual, el actual ajedrez más caro del mundo.
Pensar no solo en el trabajo, sino en los materiales usados provoca escalofrios, las piezas del marfíl de mamut prehistórico de la mejor calidad que el hielo supo conservar bajo el manto de las estepas rusas y conservado por más de 40.000 años, del más puro blanco visto en este tipo de material precioso y conseguido para este tipo de piezas, se sutentan sobre una base conformada por las más variadas piedras preciosas y semi -preciosas de jade charroit con incrustaciones de oro blanco y amarillo, sin olvidar que el brillo no solo proviene del oro sino de los 50 diamantes color champán que van insertados en la base de todas y cada una de las piezas junto a otras piedras como el topacio. En total 1.600 diamantes insertados sobre el jade y sobre el oro.
Ajedrez más caro del mundo - 2013 - Diamantes, Marfíl de Mamut, Jade
El tablero está fabricado del mismo jade Charioteer con número en los laterales en oro blanco, amarillo. El tablero de ajedrez está montado en una caja de madera de ébano negro cultivado en África, de un tronco petrificado que estaba tendido en el suelo por más 500 años. Este tipo de ébano está valorado en 1000 euros por kilo. El peso total de la madera de la que se compone el tablero es de 53 kg . En la madera se han incrustado elementos ornamentales en hueso de mamut .
Todas las piezas están sustentadas en placas de oro blanco cuyo peso por pieza es de 32 gramos de oro puro, e incrustados sobre el mismo 50 diamanstes color champán y topacio.
El tablero de ajedrez está hecho de la misma piedra jade donde destaca el nefritis charioteer. La madera de ébano africo del que se compone el soporte del bloque del tablero dispone de dos cajoneras fabricados con mecanismos de la firma Blum, el mecanismo patentado de apertura que no requiere esfuerzo de apertura , con sólo pulsar con dedo el cajón se desliza suavemente mostrando en su interior las joyas de las piezas .
La caja tiene incrustaciones de decoración del hueso de mamut inscritos en las partes de los bordes, con escudos a ambos lados donde se representa la temática de este ajedrez. Hablamos de la saga noble de los Sagaydachnogov y los Jan Kazimir .
El conjunto del ajedrez se tardó más de 7 años en su fabricación de los cuales 5 años fueron exclusivamente para el tallado de las piezas.

TEMÁTICA:
Ajedrez nobleza polaca Villeneuve de Ucrania vs nobleza polaca Jan Kazamir (Juán II Casimiro).
Representaciones:
Color Blanco: Rey - Hetman Sagaidachniy , Reina de la princesa Olga , Álfil Bohun, Caballo Sirko . Peón Taras Bulba.
Color negro: Rey Jan Kazimir, Reina María Luisa de Gonzaga , Álfil Janusz Radziwill.

El ajedrez representa una batalla de ejercitos cosacos. El ajedrez ha sido fabricado integramente en Ukrania y sólo se despone de una unidad.

PARA MÁS INFORMACIÓN ROGAMOS PÓNGANSE EN CONTACTO CON LA TIENDA DE AJEDREZ:
Tel. 607296802.



http://latiendadeajedrez.com/ajedreces-exclusivos/345-el-ajedrez-m%C3%A1s-caro-del-mundo-2013-.html

No hay comentarios: