martes, octubre 29, 2013

Triatlòn de elche 2014


triatlòn de elche 2014

El porqué de las cosas Porque, como decía Gabo en su despedida, “si pudiera dormiría poco, soñaría más, entiendo que por cada segundo que cerramos los ojos, perdemos sesenta segundos de luz”. O como decía Nadine Stair (que no J.L. Borges), o más bien para no tener que decirlo: “Pero si pudiera volver atrás trataría de tener solamente buenos momentos. Por si no lo saben, de eso está hecha la vida, sólo de momentos; no te pierdas el ahora.” Por eso no queremos que nada pase sin que hayamos dejado de intentar hacerlo mejor, con más fuerza y cariño que nunca.

Para ello, nos volveremos a arriesgar y lo cambiaremos todo, o casi. Cambiamos de día, cambiamos circuitos, cambiamos la bolsa del corredor con maillot conmemorativo para todos, cambiamos los premios, cambiamos la charla técnica, nace el “Show del ETC”, cambiamos música en lata por música en vivo a full, cambiamos el postmeta con acceso a acompañantes, trocamos la entrega de trofeos por fiesta viva, Show must go on!, homenajeamos a los valientes de 2.005 y a los que lleven más de 5 ediciones con nosotros, homenajeamos a todos los que hacen posible este sueño y especialmente a los voluntarios y a los chicos del IVADIS, sin ellos todo esto no sería posible. Y en el cambio, esperamos seguir siendo nosotros mismos, los de siempre, un grupo de amigos unidos por esta maravilla para nosotros que es Arenales 113. ¡Larga vida al Triatlón de Elche! Sois todos bienvenidos.

http://www.triatlondeelche.org/el-porque-de-las-cosas/

.-.-.-.-.-

El X Triatlón de Elche – Arenales 113 es una competición de triatlón sin drafting que se disputa sobre las distancias 1,9 Km de natación, 90 Km de ciclismo y 21,1 Km de carrera a pie.

NATACION

CICLISMO

La descripción del circuito es la siguiente: Tramo enlace Arenales – CV86: 23,4 Km ¡¡NOVEDAD!! Circuito CV86-A79: 2 vueltas a un circuito de 26,6 Km por CV86 – A79 – Elche Parque Industrial ¡¡NOVEDAD!! Tramo enlace CV86 - Arenales: 14 Km idénticos a las últimas 5 ediciones



CARRERA A PIE

La gran novedad de este año es que…¿quitamos las escaleras?…NOOOOOO, las cambiamos, un poquito más largas, pero en pleno corazón del triatlón, para que vuestros acompañantes se desgañiten animándoos. PROMETEMOS ECHAR EL RESTO EN LA ANIMACIÓN DE ESTA ZONA, GRAN PREMIO DE LA MONTAÑA “PELOS COMO ESCARPIAS“

2 VUELTAS Y MEDIA, DE 10,5 KM CADA VUELTA COMPLETA, pasando en cada una de ellas por la zona de Meta.

SE SALE POR LA ACERA ESTE (LADO DEL MAR) DIRECCIÓN AL TRAMO DE DUNAS.

Cada vuelta incluye 2 tramos diferenciados, el de las playas, con pasarelas de madera y dunas, QUE SE HACE 3 VECES, y el de la parte alta de la urbanización, con escaleras y cuestas, QUE SE HACE 2 VECES. ¡¡NOVEDAD!!

A300w Elche Triatlón Club organizadores del Triatlòn de Elche

INSCRIPCIONES CLUBES X TRIATLÓN DE ELCHE



http://www.triatlondeelche.org/inscripciones/clubes-2014/
https://www.facebook.com/pages/A300w-Elche-Triatl%C3%B3n-Club/458028767650608?ref=stream

No hay comentarios: