lunes, septiembre 16, 2013

triple decaironman dìa 7, rokob otra vez y ya van tres ironman seguidos




jozsef rokob



ferenc szonyi

Y ROKOB consigue TRES!
15 de septiembre 2013 08:38


Un buen día soleado en el parque tranquilo y frondoso, hogar del intento de récord mundial, 30 Ironman en 30 días consecutivos. Hoy terminó la primera semana de la carrera y después de la retirada ayer de Chuck Scultz y Vincenzo Catalano el nùmero de atletas que están tratando lograr un objetivo casi imposible se redujo a once.


El húngaro Jozsef Rokob hoy ha ganado otra vez. Como lo había hecho antes el checo Kamil Suran, Rokob ganó tres Ironman seguidos con buenos tiempos,sobre todo en el maratón que es su mejor segmento. El húngaro no es especialmente rápido en la natación, pero tiene un ritmo constante, y luego se defiende bien en la bici, manteniendo un buen ritmo: él sabe que toda su recuperación se basa en la carrera a pie y es allí donde hace la diferencia con el otros atletas. El eco de su éxito se está extendiendo por toda Italia, hasta el punto de que hoy en día a la provincia de Milán llegaron jòvenes húngaros que viven y trabajan en Italia desde hace años. Ellos vinieron a apoyar a sus compatriotas - Rokob y Szonyi - y corrieron con ellos, para motivarlos, y para experimentar la emoción de vivir la prueba.


11 horas 46'07 " el tiempo de Rokob de hoy que ha cruzado la línea por delante de su compatriota Ferenc Szonyi que ha terminado el díaen 11 horas 54'55" delante de Harvey con 12 horas 24 '41 ".


Con mucho, el más rápido en la bici, Steve Harvey se confirma en el tercer lugar, después de una caminata de 42 km, en su mayoría bajo el sol, porque cuando llegó al parque,y terminò la bici,cuando pasaban un poco las 2 de la tarde .


Daniel Meier se confirma cuarto en la general y parece que el menos cansado de todo, gracias a una carrera casi perfecta. Daniel no sufre los avatares de los otros participantes. Alguno tiene algún día bajo, o el otro, pero no el suizo que no lo hace nunca y tiene la cita con la línea de meta antes de que sean las 21 horas.


Arriba y abajo sin embargo, continua Chet Blanton que puede conseguir unos tiempos fantásticas un día y de detenerse el día siguiente, ya que no puede continuar, porque está hecho polvo y sin fuerza en sus piernas. Acabó llegando a última hora del sábado por la noche incluso superando la medianoche.

http://decaironman.com/index.php/blog

No hay comentarios: